En los pasillos de la preparatoria una pelea entre dos chicos se estaba realizando. O en este caso uno de los chicos arrastraba a otro.
-¡No, Hyung espera! -gritaba desesperado.
-Te lo advertí. Si no ibas y se lo decías, yo mismo te arrastraría hasta ella para que se lo digas. - dijo sin mirarlo.
-Por favor, no estoy listo aún. - dijo con desesperación. - ¿Y si no me acepta? -
-Nunca lo sabrás si no lo intentas, llevas más de seis meses con este juego de cartas de amor y no tienes el valor de decírselo. - lo soltó y lo miró. -Ella es la que está sufriendo más, de no saber quién es él que le manda esas cartas. Ahora ponte los pantalones y ve y se lo dices. -dijo señalando la puerta, este agachó la cabeza sonrojado y camino hacia la puerta. Se fijó por la ventana y miró al amor de su vida riendo y conversamos con sus dos mejores amigos suspiró y salio corriendo.
-¡Idiota, ven aquí! - corrió su amigo detrás de él.
-No puedo, no aún. - dice gritando mientras corre.
-¡Ven aquí! - gritó su amigo, cuando los dos doblaron la esquina se les apareció el subdirector.
-Ustedes dos saben muy bien que no se puede correr en los pasillos. - dijo mirándolos seriamente. -Los he visto varias veces hacerlo, pero no lo voy a dejar pasar están castigados. - dijo y comenzó a caminar.
-Pero, señor subdirector... - dijo Jungkook, pero fue interrumpido por el director.
-Silencio, vayan a sus clases y en el receso hablaremos de su castigo. -dijo, los dos asistieron y se fueron sin decir nada.
-Mira lo que hisistes Hyung. - reclamó Jungkook fulminando a su amigo.
-¿Yo? ¡Pero si tú fuistes el que empezó a correr! - dijo.
-Vamos a clases antes de que el subdirector regrese. - los dos sin decir nada se fueron a su salón. Y ahora por sus idioteces estban castigados.
En otro salón dos chicas se encontraban riendo con su amigo que no pertenecía a ese salón.
-Oye, Jimin si la profesora te ve aquí se enojara mucho. -
-Claro que no Su Hye, ya verás que ni me notará. - dijo Jimin confiado, en ese momento la profesora entró y lo regañó por estar en el salón y lo sacó, Su Hye y Suni aguantaban la risa.
Jimin se fue a su salón, donde encontró a todos sus compañeros haciendo desorden, suspiró y entró para unirse a ellos.
-Suni. - llamó la atención de su amiga. -Mira. - sacó de su cuaderno un papel y ya sabía lo que significaba.
-¿Que esperas? ¡Ábrelo! - dijo su amiga, esta suspiró y sonrió. Abrió el papel y lo leyó.
Llevo más de seis meses de estar escribiéndote estás cartas que expresan mi amor por ti Su Hye. Y por fin he tomado el valor de decirte que ya no quiero seguir ocultando mi identidad detrás de estas cartas.
Quiero que nos veamos mañana en el parque junto al lago a las 3 pm, quiero por fin ver tu rostro frente a mi y decirte lo enamorado que estoy de ti.
Te amo mi linda Su Hye..
K
.
.
.
.-Hye, respira. - dijo Suni, mientras que Su Hye moviendo sus manos para hacerse viento.
-Por fin lo conocerás. -dijo su amiga sonriendole, sonrió también y abrazó la carta que el chico le había enviado.
(...)
Las horas pasaron y ya era salida pero Su Hye tuvo que quedarse para hacer una tarea en la biblioteca.
Estaba sentada en las últimas mesas de la biblioteca donde casi nadie iba y ese lugar le gustaba porque era solitario y así podía concentrarce más.
Se levantó para ir a buscar unos libros más. Mientras estaba buscando en uno de los estantes el libro que necesitaba, apareció un chico con una enorme caja en brazos, no podía ver por donde iba, por lo que terminó golpeando a Su Hye.
La caja se le soltó de los brazos, los libros iban a caer encima de ella, pero unos brazos la tomaron y la jalaron antes de que la caja la golpeara.-¿Estas bien? - preguntó el chico tomando por los hombros a la chica quien tenía los ojos cerrados por el susto.
Ella abrió sus ojos y se sorprendió al ver quien era, y por eso sus mejillas se tornaron rojizas.
-S-si, gracias. - respondió esta.
-Oye debes tener más cuidado. - la regañó el otro chico que tenía la caja
-El que debe tener cuidado eres tú, debes ver por dónde caminas. - lo regañó el chico que salvó a Su Hye, el otro solo bufó y se marchó.
-¿De verdad estas bien? - preguntó el chico ayudando a la chica a ponerse de pie.
-Si, y todo gracias a ti... - dijo ella.
-JungGuk. - dijo este sonriendole.
-Bueno, gracias JungGuk. - dijo la chica sonriéndole y sonrojada.
-Ten más cuidado para la próxima. - dijo JungGuk.
-Si, lo tendré. - dijo ella
-Bien, adiós Su Hye. - dijo este despidiéndose.
-Adios JungGuk. - dijo ella, el chico desapareció de la vista de Su Hye y ella se quedó hay de pié. -¿Que acaba de suceder? - pensó y puso su mano en su cabeza. -¿En qué momento le dije mi nombre? - volvió a pensar.
Tomó sus cosas y salio de la biblioteca para dirigirse a su casa donde la esperaba su padre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)
FanfictionUn día de mi casillero cayo un pequeño papelito, sin saberlo, ese no era el ultimo si no, el primero de todos los que caerían del mismo lugar. ¿Cómo pudo enamorarse de mí? Pensaba cada vez que lo veía venir hacia ella. Tal vez mi historia no sea bon...