Narra Su Hye...
Era las 12 de la mañana y yo seguía acostada en mi cama, en pijamas, con mi cabello desordenado y sin desayunar, aunque hace horas mi estomago pedía a gritos que lo llenaran pero la flojera se había apoderado de mi y no quería levantarme.
- ¿que haré hoy?- pensé, eran fin de semana y no tenía nada planeado, Suni se había ido a visitar a su abuela, y los chicos no sabía que hacían en este momento y como mi teléfono estaba apagado y no sabía dónde rayos lo deje no podría ponerles un mensaje, básicamente me sorprende que Suni no sea mi única amiga pude relacionarme más con personas ahora soy muy cercana a Taehyung, Suga y JHope no olvidando a Jungkook que es siempre el que me saca de mi aburrimiento.
Por fin me puse de pie y decidí ir al trabajo de mi padre, tenía que hacer que está separación entre el y yo termine, aveces me cuesta entender cómo después de pasar todo el tiempo juntos apoyándonos, apenas nos demos la palabra, ni yo entendí como había llegado a esto, que ¿Fue los que sucedió para que esto pasara?, Tomo unos jeans ajustados rasgados y una polera negra, mis convers y entre a la ducha, ¿talvez comería en el camino? Me di una ducha rápida y salí ya vestida, arreglo mi cabello tomando una gorra y poniéndome la, luego busco entre todas las cosas mi teléfono y por fin lo encuentro, trato de encenderlo pero está apagado ,que maravilla, lo bueno esque tengo un cargador portátil donde puedo conectarlo, bajo a sala y todo está acomodado es la suerte de que ninguno de los dos pase en la casa, antes de salir tomo un poco de dinero de mi mesada, si no de donde pagaré el bus.
Salgo de casa y conecto mis audífonos en teléfono, y reproduzco mi carpeta de música, mientras caminaba movía mi cabeza al ritmo de la música, si estuviera en estos momento en mi casa seguro que empezaría a bailar.
Llego a la estación de buses, y no tuve que esperar mucho ya que al momento de llegar es bus ya estaba hay, me monto y pago, luego como no había asientos libres tuve que quedarme de pié, en el camino iba escuchando música, me gustaba muchos las canciones de super junior, bigbang etc etc, mi padre también es fan de esos dos grupos, de pequeña me llevaba a sus conciertos y al final termine amando los al igual que el.El autobús se detuvo y de el bajaron varias personas y en esas iba yo, solo me faltaba caminar un poco y llegaría a el lugar de trabajo de mi padre, una mini empresa de restaurantes y cafeterías, la mayoría de restaurantes y cafeterías de Corea del sur eran de mi padre, por lo general las personas que quieren habrir un restaurante o cafetería se afilan a mi padre ya que el les da muchas oportunidades por ser muy reconocido, a lo lejos puedo ver el pequeño edificio, camino más rápido y no tarde en llegar, entro y siento el frío dentro del edificio, y algunas personas dentro.
Caminé hacia el elevador y la mayoría de empleados hacia una reverencia al verme ya me conocían, la hija del CEO de la empresa, yo saludaba igual aveces con una sonrisa y otra hacia reverencia, entre al elevador y precioso el botón de subir, las puertas se cierran y siento como se mueve, había un pequeño parlante el cual reproducía música tranquila, eso trajo a mi memoria el día que fui con Jungkook a la sala de baile de Jhope.
Sentí mi corazón acelerarce al recordar su rostro, me miró en el espejo del elevado y tenía las mejillas sonrojadas, respiro profundo para tranquilizarme pero la imagen de su rostro aparece en mi mente provocando mariposas en mi estómago.No sé cuánto, empese a sentir estos sentimientos, no se cuándo mis estomago empezó a tener mariposas dentro, no lo sé, pero lo que si se esque me enamoré de él, y ahora cada vez que lo veo en la preparatoria no puedo evitar que mi cara no se torne de un color rojizo al verlo.
El Sonido del elevador me saco de mis pensamientos y las puertas se habrieron dándome a entender que ya había llegado al último piso, salgo y a lo lejos veo la oficina de la secretaria de mi padre , estaba hablando por teléfono, luego anotaba algo en un papel y volví al teléfono, ser secretaria es un trabajo muy pero muy díficil, me acerco a la oficina y parece que no me a visto, porque daba vueltas mientras hablaba por teléfono.
- si señor Jung...no hay problema...el en este momentos está en una reunión...cuando termine se lo diré...no hay problema... gracias por llamar..- colgó la llamada y suspiro cansada- Hola en la puedo ayu...- al mirarme se quedó callada- Su Hye eres tú?- sonrió en grande y ella rodea su oficina para quedar al frente mío y darme un abrazo- cuanto as crecido -
- tía Eujin- digo y correspondo su habraso, ella es la hermana de mi mamá, mi tía Eujin quien nos apoyo a papá y a mi cuando mamá murió, además es la secretaria de papá.
- ¿Porque no as venido a visitarme niña?¿No sabes que tu tía necesitaba verte más seguido?- se separa de mi y me regaña.
- lo siento tía, ahora la preparatoria me tiene muy ocupada- digo, ella me sonríe y me vuelve a dar otro abrazó.
- no importa cariño- sonreí- estoy muy feliz de verte- le sonrió- tu padre está en una reunión no debe de tardar- dijo, asiento y suelto un suspiro- ¿pasa algo con tu padre? cariño-
- no, no es nada, es solo que..a estado muy distanciado- digo, ella me mira confundida- casi no pasa en la casa, y cuando está, pasa encerrado en su oficina-
- cariño..tu padre no te lo a dicho ¿verdad?-
- ¿decirme que?- ella niega
- yo no tengo el deber de decírtelo, pero aún haci te lo diré- toma un puñado de aire y luego habla- tu padre...está por quedar en bancarrota-
****
Perdón por publicar muy tarde pero el colegio me está matando, no vengo ni de terminar los primeros exámenes y ya tengo los otros ensima, trataré de escribir más seguido y publicar más rápido.
Espero les guste este capítulo,🌻
Voten y comenten 💏
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)
FanficUn día de mi casillero cayo un pequeño papelito, sin saberlo, ese no era el ultimo si no, el primero de todos los que caerían del mismo lugar. ¿Cómo pudo enamorarse de mí? Pensaba cada vez que lo veía venir hacia ella. Tal vez mi historia no sea bon...