12.

296 17 1
                                    

Una hermosa melodía había escuchado acompañados de un hermoso piano. Pensé que era un ángel quien cantaba y esa eras tú mi, linda Hye.

No pude dejar de observarte como tocabas ayer ese piano, me hubiera gustado estar allí adentro y decirte lo lindo que cantas.

Pero como sabes soy un cobarde el cual no tiene el valor de ir a decirte lo mucho que te amo.

K
.
.
.
.
S

Su Hye:

Mis mejillas ardían a más no poder. Él me había escuchado cantar ahora no sabía ni como actuar en solo imaginarme lo.Escondí mi rostro en mi casillero, no quería que nadie me viera y ahora estaba en problemas.

Suni no había venido hoy ya que se enfermó y Jimin tampoco estaba hoy así que estoy sola todo el día.

Suspiré para tranquilizarme y guardé el papelito en mi cuaderno, seguido guardé varias libros  y lo cerré.

Me encaminé hacia la zona verde, quería despejar mi cabeza, talvez dormir un poco y tratar de borrar cada pensamiento absurdo que tenía.

Me deje caer sobre el primer árbol que haya vacíos y deje escapar un suspiro pesado pero en lugar de despegar mi mente empeze a pensansar en lo que haría hoy sola. No tenía con quien conversar ni con quien pelear eso era desastroso más que no tengo más amigos aparte de Suni y Jimin y eso era malo.

Cerré mis ojos tratando de relajarme y sentir la brisa del viento, pero no pude mi cabeza era un total caos de pensamientos absurdos y puras locuras. Llamó mi atención algo más, poniendo atención escuché unas voces que procedía detrás del árbol, ¿En verdad estaba sola, bajo ese árbol?.

T

orci mi tozo y asome mi cabeza por el lado del árbol y me di cuanta qu eno estaba sola, habían alguien más, volví a mi posición altual, me puse de pie para irme de ahí. Cuando me puse de mi y me incorpore del todo, había un chico frente mío, tes blanca, cabellera castaña, alto y muy sorprendido como yo.

—Yo...— cerré mi boca para no decir otra palabra, incline mi cabeza y salí de ahí, loas rápido posible.

Era vergonsozo, soy muy tímida con los chicos y más los que no conozco, además el es un chico muy popular y muy llamativo y... atractivo. ¿Dios que estoy diciendo?

Lo único que se es que si lo vuelvo haber muriria de la vergüenza.


Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora