26.

296 14 0
                                    

Estaba acostada en mi cama mirando a la nada, ya tenía que levantarme para ir a la preparatoria pero tenía una peresa inmensa que me lo empedia, pero no puedo quedarme en la cama haci que arrastre asta la orilla de la cama donde me incorporo y me levanto con una pereza, me encaminó al baño donde en quito la ropa de dormir y me adentro a la ducha mojando mi cabello, me pongo jabón en todo el cuerpo y en el cabello, vuelvo a entrar en la ducha para quitarme el jabón salgo, me seco y envuelvo mi cuerpo con una toalla.
Salgo del baño y me encaminó a mi armario y busco algo para ponerme y me decido por esto.( Lo de arriba)

Peino mi cabello y bajo a desayunar esperamos la rica comida de mi Padre.

- buenos.....días- entre a la cocina y no había nadie, no había desayuno en la mesa ni un hombre sentado comiendo camino hacia la mesa y había un papelito pegado lo tomo y lo leo.

Su Hye, salí con prisa hacia el trabajo y no le dio tiempo de preparar tu desayuno haci que deje dinero para que te comparas algo, lo siento hija.

Cariño papá...

Deje el papelito en la mesa, mi mirada estaba posada en el suelo siento un nudo en la garganta solo en las mañana podía ver a mi padre por lo menos unos minutos podía estar con él aunque fuera en silencio sentía su presencia, su calidez su aroma, pero hoy no ni su desayuno, a noches no supe a que hora llego y hoy no supe a que hora de fue, subo de nuevo a mi habitación y lavo mis dientes, tomo mi bolso y me lo coloco en mi espalda me miró una última vez en el espejo y bajo de nuevo para salir de casa y encaminarme a la panadería.
Un auto se estaciona junto a mi y baja la ventana mostrando a un sonríendo Jackson,.

- ven sube- me dice, yo ovedesco y subo al auto, abrochó el cinturón y el arranca - buenos días Su Hye- me dijo revolviendo mi cabello

- buenos días Jackson- le sonrió mientras acomodaba nueva mente mi cabello

- vas a la preparatoria verdad?- dijo mirando a mi y luego a la frente

- si, pero antes iba a pasar a la panadería - dije, el asiste y condujo un poco más rápido

- Suni me contó sobre tu cita ayer- dijo y yo me sonrojo al recordar todo lo que pasó ayer

- n-no..fue una cita- dije, cruzada de brasos

- a no?-

- no, fue solo un encuentro- dije

- pero todo la tarde la pasastes con el, eso es una cita- dijo sonriendo me yo miro por la ventana

- que no fue una cita- dije, están sumamente sonrojada podía verme por el espejo y eso me avergonzaba mas, al recordar el habraso y todo lo que el me había dicho, hacia que en mi estomago se sintieron mariposas, el doblo a esquina y llego a la panaderia- no tardó- le digo saliendo, entro a esta y pido unos rosquillas compre de más porque sé que Suni en pedirá porque ama las rosquillas y quería llevarle, las pago y salgo de la tiendo y cuando iban a entrar una frase llamo mi atención y volteo aver al lado mío.

De nuevo sintió un nudo en mi garganta, había olvidado por unos minutos lo de mi padre pero justo en este momento una joven habrasand a su padre mientras le decía cuando lo quería, eso hizo que llegara a mi mete cuando pasaba tiempo con mi padre se pequeña donde los días festivos salíamos juntos o cuando hacíamos una noche de películas y eso.

- Su Hye?- volteo a ver a Jacksob y subo al auto, sin decir nada este lo enciende y continua sin parar- estás bien?-

- como es tu relación con tus padres?- pregunto sin voltearon aver

- pues...es muy unida- me dije, yo solo suspiro y no digo nada más- pasa algo con tu padre?- me dice, no sabía si contarle pero el es mi mejor amigo y siempre me apoya en todo haci que

Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora