Veía de reojo a Su Hye, se suponía que éramos solo ella y yo quienes íbamos a ver solos la película, se ve incómoda y no la culpo. Yo estaba estresado.
—¿Te encuentras bien, Kookie? — voltee a ver y IU era la que me hablaba, suspiré y asentí con la cabeza.
Las luces se apagan y todos piensan que la película va empezar, pero en lugar de eso se escucha una voz.
—Queridos amigos, les informamos que hemos tenido algunos problemas técnicos con la película. Les pedimos disculpas y pueden pedir su reembolso en la taquilla. — todos renegaron, pero al final todo salimos de la sala de cine.
—¿Qué quieres hacer? — le pregunté a Su Hye, ella se quedó pensativa y luego habló.
—No sé, ¿Qué quieres hacer tú? — me preguntó.
—Vamos a los juegos. — ella asintió y nos dirijimos a los juegos.
Mientras ibamos no pide evitar verla de reojo, se veía tan tierna mientras miraba hacia las tienda, llegamos y entramos.—¿Cuál jugamos? — me preguntó, pero a la hora de que yo iba hablar, alguien gritó mi nombre
—¡Kookie! —giré a ver y lo que no quería que sucediera pasó. IU venía corriendo hacia donde estábamos, y detrás de ella venía Luhan.
—¿Qué quieres? — pregunté enfadado.
—Quiero pasar tiempo contigo, Kookie. —hizo puchero mientras me miraba
—No me llames así. Además, yo estoy saliendo con alguien. — abracé a Su Hye por los hombros atrayéndola a mi. Veo de reojo como se sonroja, lo único que quería es que IU y Luhan se fueran.
—Ay vamos, yo te puedo hacer mejor compañía. — me tomó del brazo pero con un movimiento brusco lo quité.
—No, gracias. — me volteé a donde estaba Su y ella tenía su mirada hacia otro lado. —¿Su? — ella rápido me volvió a ver y me sonrió, pero su sonrisa no era la de siempre, esta era forzada. —¿Estas bien? —
—Si, no pasa nada. — contestó rápidamente.
Suspiré y me volteé, ahí estaban todavía IU y Sehun,
—¿Todavía siguen aquí? — pensé, nos quedamos todos en silencio.
Nadie decía nada, todo era incómodo, IU estaba con su teléfono, Luhan mirando no sé que, Hye con su mirada perdida y yo aquí como idiota.
—Jungkook, necesito ir al servicio
saco mi pensamiento Su, asisto con la cabeza y ella se va, perdíendo se de mi vista.No fue muy buena la idea de venir al cine todo salió mal.
(...)
Su Hye:
Lo único que mi cabeza me dijo fue "vete de allí", y se me ocurrió ir al baño. Solo quería tomar aire
Tomar aire en el baño, que buena idea.
Llegué rápido al baño, al entrar me dirijo al lavado y mojo mi rostro.
—¡Que estúpida soy! — me dije a mi misma, sabía perfectamente que jungkook no estába bien.
Tal vez piensa que no me la estoy pasando bien, pero es mentira si me la estoy pasando bien, pero es algo incómodo —¿Qué hago? — paso mi mano por mi cabello tirandolo hacia atrás.
En ese preciso momento me entra una llamada, al ver de quién se trataba contesté rápidamente.
—¡Hola chymmi! — digo con alivio en mi voz. Ese apodo se lo había puesto un día que él estaba en mi casa y al final le termino gustando
—Hola Su. — se oía alterado
—¿Jimin? ¿Estas bien? —pregunté preocupada.
—No. — susurró y eso me preocupó aún más.
—Jimin, ¿qué sucede? — pregunté tratando de calmarme.
—¡Silo ya, Jimin! — dije exasperada.
—Pues estamos aquí en una fiesta y los chicos se emborracharme, además invitamos a jackson y se va a pelear. No le hace caso a nadie, pero creo que a ti sí. — me sorprendí, maldición Jackson, gracias a ti podremos irnos de aquí.
—Llego enseguida. — corté la llamada y salí.
Salgo del baño corriendo hacia la salida, pero antes tuve que ir por Jungkook para que me ayude con este problema. Además, no sabía donde rayos quedaba la fiesta.
A lo lejos veo a Jungkook todavía con Luhan y la chica. Él al verme se queda confundió, al llegar a él pongo mis manos en mi rodillas para tomar aire.
—¿Su? ¿Estas bien? — me preguntó, poniendo su mano en mi espalda.
—Necesito tu ayuda. — suelto, tomó aire y continuo. —Hay un problema. —
—¿Un problema? ¿Qué sucede? —
—Pues Jimin me llamó hace un rato y me dijo que hay problemas en la fiesta. — dije tan rápido que él se quedó sorprendido.
—¿Qué? — fue lo único que dijo, suspiré y tomé de su mano arrastrándolo a la salida
—Mira, Jimin me llamo diciendo, que Jackson está borrado y no hay nadie quien lo pare y tal vez, solo tal vez, yo si pueda. Entonces necesito que me lleves a esa fiesta. — le dije mientras caminaba con prisa hacia la salida.
—Oh. Vamos. – salimos del centro comercial, y nos fuimos hacia donde Jungkook había estacionado el auto, entramos en el y se puso en marcha. —¿Donde es la fiesta? —
—Ya te digo. — tomé mi teléfono y marqué el número de Jimin. —Vamos Jimin, contesta. — hablé entre dientes hasta que por se dignó a contestar. —Jimin, ¿Oye dónde es la fiesta? Si, ya voy en camino. Si, ya voy en camino. ¡Espera! ¿qué?, ¿como es posible? Has lo que sea. No te alteres. Si ya llego, Adiós. — cuelgo y miró a Jungkook quien me miraba de reojo. —¿Sabes donde vive Jimin? — él asintió y se puso en marcha, suspiré cansada.
Jimin dijo que alguien empezó a retar a Jackson, el cual no está en sus cinco sentidos. Y ahora está en calzoncillos arriba de un árbol y está a punto de tirarse de él para caer en la piscina.
No sueña tan mal, ¿Verdad?
El problema es que Jimin no tiene ninguna piscina.
—Las horas pasaron rápido. — digo, al ver lo oscuro de la ciudad.
Habíamos estado horas en ese centro comercial que ni cuenta me di.
Jungkook estaba callado, lo miré de reojo y tenía su vista fija hacia hacia el frente.Eso es obvio, ya que está conduciendo, idiota.
Llegamos a casa de Jimin, entramos a la casa y no había nadie y todo el ruido se escuchaba detrás de la casa.
-----
Si, lo sé es corto muy corto pero les prometo que en el otro capítulo será más largo.
Voten y comenten mis amigos-
💏💏💏💏💏
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)
Fiksi PenggemarUn día de mi casillero cayo un pequeño papelito, sin saberlo, ese no era el ultimo si no, el primero de todos los que caerían del mismo lugar. ¿Cómo pudo enamorarse de mí? Pensaba cada vez que lo veía venir hacia ella. Tal vez mi historia no sea bon...