29.

221 11 2
                                    

Otro día de clases era, y Jungkook caminaba por los pasillos hacia el baño, mientras tenía un debate mental, quería declarar sus sentimientos hacia Su Hye, pero tenía miedo de que ella no sienta lo mismo que él, entró al baño y se fue hacia el lavado, en su cabeza solo había una sola imagen, la cual hacia sonrojar al recordarla, su sonrisa, sus ojos, su cabello, su cuerpo, su timidez, todo le gustaba de ella. Pero lo único que faltaba era reunir el suficiente valor para confesarse.

Se maldijo a sí mismo por ser un cobarde y no ir hacia la chica que ama y decirle todo lo que siente por ella, pero era solo un idiota.

—¿Estás bien Jungkook?— pregunta su amigo quien apareció de repente en el baño arrecostada a la puerta.

—Si, ¿por qué? — responde Jungkook, su amigo min Yoongi o Suga, levantó una ceja y lo miró fijamente para que Jungkook le dijera lo que le sucede.

—De que ratos hablas entre dientes, mientras te lavas las manos. Además haces caras raras. — dijo, haciendo que Jungkook lo fulmina con la mirada y pasa de él para salir del baño en dirección a su salón.- oye encerio estás bien?- vuelve a preguntar su amigo al lado de él.

—Si Hyung, estoy bien. — respondió, Yoongi suspira y se detiene justo en frente de Jungkook impidiendole seguir caminando. —¿Que haces Hyung? —

—Me vas a decir lo que te sucede, o te golpeare tanto que no podrás bomber a escribir una de tus preciadas cartas. — Jungkook dejó salir un quejido y llevó sus manos a su cabeza. —¿Es por Su Hye? —

—No, ¿pero qué dices? — responde éste desviando la mirada, Yoongi se cruza de brazos y mira a Jungkook.

—Habla ya, niño rata. ¿Qué ha sucedido con Su Hye? — Jungkook levanta la mirada y fulmina a Yoongi, pero este sigue en su misma posición.

—Tú ganas. Estaba pensando en...— muerde su labio inferior y suspira. —En declararme. — lo último lo dijo en un susurro apenas escuchado por Suga y él ríe fuertemente mientras que Jungkook lo miraba serío.

—Lo siento amigo..pero...—  no podía parar de reír, Jungkook suspira y se va de allí. Al ver la clase de amigo que tiene, pero en ese momento Suga aparece completamente serio como si nada hubiera sucedido.—¿Qué te detiene a  hacerlo? — Preguntó Suga, Jungkook sigue caminando y pensando si decirle pero al final tenía que decirlo, ¿no?

—Pues... — pero fue interrumpido por su amigo.

—Te da miedo que te rechace, ¿verdad?— a veces Jungkook pensaba que su amigo podía leerle la mente y se preguntaba para que preguntaba si al final terminaba sabíendo sin haberle dicho.

—¿Eres brujo o que?— Suga suspira pesadamente y le da un golpe en la cabeza a Jungkook—¡Oye! ¡Eso dolió!—

—Eres tonto Jungkook. Eso se te nota a  kilómetros, todos los que te han visto saben que eso es lo que te atormenta. — Yoongi se cruzó de brazos, Jungkook se queda callado pero era obvio que ese era su temor. Desde que él y Su Hye se conocieron por primera vez.— Tengo una idea, sígueme. —

....

Al otro lado de la preparatoria Su Hye camianaba por los pasillos en dirección a su casillero. Pensaba que de seguro al conocer a Jungkook  le dejarían de llegar esas hermosas notas que tanto le encantaba. Se desánimo al estar al frente de su casillero, pero a la hora de abrirlo, un papelito cayó a sus pies.

Emocionada tomó el papelito y ocultó su rostro sonrojado en el casillero, se sentía feliz de que siga con las notas, ya casi su techo de la habitación estaba repleto de papelitos pero aún así le encantaba verlo cada vez que se acostaba en su cama y miraba hacia el techo.

Abrió lentamente y con cuidado el papelito. Puedo notar la hermosa letra que tenía Jungkook y se sonrojó al recordarlo.

¿Pensastes que dejaría de darte estas notas? ¿Pensaste que te dejaría de decirte hermosa que eres? Pues te equivocas, no dejaría de escribirte estas notas ni decirte lo hermosa y tierna que eres. Porque tú eres la única que hace que me levante todos los días para venir a la preparatoria así podría ver tu linda sonrisa y poder estar junto a ti.

Tal vez no tenga el valor de decirte que te amo en persona, pero te lo escribo en esta nota para que cada vez que lo leas lo recuerdes.

Jungkook.

El corazón de Su Hye latía rápidamente como si quería salirse de su pecho, su rostro parecía un tomate y por eso no salía de su casillero. Pero algo llamó su atención, alguien paso detrás suyo hablando y le pareció haber escuchado esa voz por algún lado. Vio como esa persona doblaba la esquina, pero no le tomó importancia a lo que pasó y siguió en su mundo, leyendo la pequeña nota una y otra vez, hasta que alguien le interrumpió.

—Tú eres Su Hye, ¿verdad? — se volteó al escuchar que le hablaban, y se quedó sorprendída al ver quién era. —Si, eres tú. — dijo. No era nada más ni nada menos  que la chica que conoció en el centro comercial el día  que fue con Jungkook al centro comercial, IU era su nombre.

—Este... — no sabía que decir, IU suspiró y se acercó un poco más a ella, el tamaño de diferencia era notable puesto que IU llevaba tacones y Su Hye una tenis.

—Tú eres la supuesta amiga de mi Kookie. — habló con una pizca de desagrado, Su Hye solo ponía atención a lo que la chica decía.

—¿Su Kookie? — susurró para ella misma, IU la miró con desagrado.

—Un pajarito que contó que mi querido Jungkook está enamorado de ti. — Su Hye al escuchar eso se sonrojó, acto que IU no pasó por desapercibido. —Me pregunto ¿cómo puede ser que mi querido kookie se haya enamorado de alguien como tú? — y la miró de arriba hacia abajo. —Solo mírate, ¿crees que alguien popular como Jungkook se fije en una persona como tú? —

Su Hye sintió un nudo en su garganta. Muchas veces se han preguntado eso, ¿cómo alguien como Jungkook se fijaría en ella? Una chica sin estilo, sin gracia, una chica sin popularidad.

—Te dejo esto en claro. Jungkook es mío, así que te lo advierto, aléjate de él, porque es obvio que yo soy la que le gusta. Solo está contigo por lástima, así que escúchame bien. Aléjate de Jungkook o me las pagarás. — después de decir eso se marchó, dejando a una Su Hye con la mirada gacha y mordiendo su labio inferior.

Toda la felicidad que tenía al haber leído esa carta se desvaneció.

—Su, amiga no vas a creerme… ¿Qué pasa? — apareció Suni, Su Hye limpió rápido sus pequeñas lágrimas y le sonrió como siempre lo hacía.

—Oh, Suni. ¿Qué decías? — dijo haciendo de cuentas como si nada hubiera pasado, Suni no le creyó mucho esa son risita, pero no dijo nada.

—Pues Jimin tuvo una pelea en la cafetería, en la cual terminó todo cubierto de puré de patatas. — río fuerte, Su Hye solo esbozó una pequeña sonrisa, algo extraño que para Suni era extraño. —Oye, ¿estás bien? — preguntó

—Si, no pasa nada. — dijo Su Hye. —Deberíamos ir a clases.

Suni no quedó muy convencida de lo que pasaba pero aún así guardó silencio y siguió a su amiga.

-----

Siento mucho a verme tardado en escribir pero e estado algo ocupada y me ha costado escribir.

En verdad lo siento,😔😔

Pero aquí el capítulo listo.

Espero verlos en el otro capítulo, voten y comenten 💏.

Psdt: Perdón por la ortografía, este capítulo no está editado ni arreglado.

Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora