Yo aquí interrumpiendo!!😝
Solo quería decirle que llegaban nuevos personajes a este capítulo y seguirán apareciendo de ahora en adelante
Solo era eso, sorry por interrumpir.****Comenzamos****
Las horas pasaban, y los chicos estaban a listando las cosas para la parrillada que iban hacer en la casa de Taehyung, usualmente no hacia este tipo de cosas pero como faltaban algunos meses para terminar la preparatoria, querían hacer algo antes de todos desaparecer en vacaciones y verse asta después.
—¡¿Yoongi, has visto a Taehyung?! — gritó Jimin desde el patio trasero de la casa, mientras acomodaba la mesa.
—Fue a comprar algunas cosas con Jungkook— respondió esté llegando al lado de Jimin—¿Ocupas ayuda?— preguntó
—No, bueno si, ¿puedes ir por los refrescos?— asiente y toma las llaves del auto de Jimin— ¡No lo choques!— le gritó antes de que desapareciera de su vista.
Los chicos se ocupaban de la parrillada mientras las chicas estaban alistando la comidas, Suni y Su Hye estaban preparando lo que irían a comer bueno Suni hacia el intento, por lo menos le ayudaba a Su Hye a traer cosas, ser hija de un chef a veces tiene ventajas.
—No puedo creer que nos hayan dado libre hoy. — dijo feliz Suni mientras cortaba unas cebollas. —Hasta voy a llorar por eso—
—Si, nunca pensé que el director sea tan bueno. — las dos rieron, y siguieron preparando lo que comerían, aunque Suni no se quitaba lo de la cabeza lo que .paso el día de ayer en la preparatoria
—Oye Su. — habló mientras cortaba unos vegetales, la nombrada pronunció un “si” sin volver a verla—¿Cómo te sientes?—
—Me...siento bien, ¿Por qué?— preguntó confundida
—No hablo de tu estado, hablo de ¿Cómo te sientes con lo que pasó ayer?— Su Hye casi se atraganta con lo que tenía en la boca, tosió varias veces antes de hablar y tomó agua, sintió sus mejillas arder, y en su estómago no habían mariposas sino dragones activos.
Lo que pasó ayer, no dejaba ninguna explicación, nunca había estado lista para una cosa como esa y cada vez que lo recordaba sentía que moriría al instante, recorrió su mirada al patio trasero donde ya se encontraban los chicos y puso su mirada en uno que reía por las tonteras de uso amigos, no pudo evitar sonreír al verlo, era la primera vez que experimentaba algo como eso, no quería arruinarlo, no quería perderlo.
—Nunca pensé llegar a esto. — habló — Tú me conoces más que nadie y sabes que nunca había tenido un novio, esta es mi primera vez...tengo miedo de lo que pase, de lo que venga a pasar. — dijo. con su mirada baja, su amiga Suni se acercó a ella y puso sus manos en sus hombros.
—Sabes, se que no estás acostumbrada a algo como eso..pero se que él te ama más que nadie y se que no haría algo que te lastimara. — sonrió tiernamente—Y si te hace algo sabes que tienes una buena amiga que podría golpear a cualquiera que lastime a su enana. — las dos rieron, y siguieron en su suyo, Suni puso musica en el parlante pequeño que Taehyung le había prestado, las dos cantaban y bailaban mientras cocinaban, mientras los chicos hablaban fuera de la casa.
Jungkook.
—¿Cómo te sientes amigo?— Jimin preguntó, realmente estaba feliz y emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)
FanfictionUn día de mi casillero cayo un pequeño papelito, sin saberlo, ese no era el ultimo si no, el primero de todos los que caerían del mismo lugar. ¿Cómo pudo enamorarse de mí? Pensaba cada vez que lo veía venir hacia ella. Tal vez mi historia no sea bon...