6.

363 21 2
                                    

Me encontraba acostada en mi cama mirando el cajón donde estaban todos los papelitos que había recibido toda esta semana.

Era sábado y no tenía nada que hacer.
Solo en pensar quién era ese chico que todos los días ponía papelitos en mi casillero y, ¿cómo sabía la contraseña de mi casillero?

—Hija, ¿podrías ir al supermercado a comprar unas cosas? — dijo mi padre entrando a mi habitación

—Si— dije poniéndome de pie, tome la lista de cosas y dinero, salí de casa y caminé hasta el supermercado que quedaba cerca de casa.

Al llegar tomé una canasta y entré, puse varias cosas que habían en la lista. Llegué a la zona de galletas y tenía que alcanzar una que estaba demasiado alta y yo como soy un pitufo no llegaba hasta el último estante, me puse de puntillas pero aun así podía llegar.

Hasta que un tipo con gorra llegó a mi lado y las tomó.

—Aquí tienes. — fue lo único que dijo para irse, tenía la mirada baja y con la gorra puesta no podía ver su cara solo alcancé a decir un "gracias" pero él ya se había ido.

Como ya tenía todo lo necesario fui a la caja a pagar todo y luego me dirijo a mi casa. Mi padre me ayudó con las bolsas y yo subí a mi habitación.

(...)

Iba a darme una ducha, me quité la ropa pero vi que algo cayó de mi chaqueta lo tome y era una papelito.

"Aunque estemos fuera de la preparatoria no significa que no deje de darte estos papelitos y no decirte lo hermosa que eres"

Te amo, mi linda Su Hye.

K
.
.
.
.

Abrí mis ojos de par en par al ver quién era. Era otra vez ese chico, había estado junto a mi hace rato y no me di cuenta. Esto habrá pasado en el supermercado pero quien de todas las personas sería, en el mercado habían un montón.

Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora