Me quedé helada, no sabía que pensar, que hacer.
Mi padre...estaba por quedar en bancarrota y yo no sabía nada, pero ¿Por qué?, ¿Por qué no me lo dijo? Estoy segura si me lo hubiera dicho lo entendería y lo ayudaría.
—Su Hye, tu padre esta por una situación muy díficil, es la primera vez que sucede esto. Es por eso que él ha estado muy distanciado contigo. – mi tía me habla, mientras tomaba mis manos con las suyas, yo solo la miraba sin creer a lo que me decía.
—¿Él te lo dijo?— por fin hablé —Sobre lo que pasaba en casa — mi mirada estaba en el suelo.
—Si, me dijo que le dolía estar muy distanciado de ti, pero tenía que hacerlo para arreglar este problema, y sacar a delante la empresa luego hablaría contigo. — era super grave, en su voz se notaba la preocupación que tenía.
—Pero, ¿por qué me lo diría después? Él sabe que tiene mi apoyo, no debió ocultarme esto. — estaba enojada, si lo estaba, me molesta que me lo aya ocultado.
—Su Hye, entiende a tu papá...No quería que te preocuparas, esta empresa la empezaron entre él y tu madre, no quería que vieras como la pierden, por eso lo hizo a escondidas. — mi tía me miraba directamente, me aparte de ella y caminé enojada hacia la oficina de reuniones de la empresa.
—¿Su que vas hacer? — ella venía detrás mío, antes de entrar la volteo a ver, ella se detiene.
—Lo que una hija hace cuando su padre le oculta cosas. — me di la vuelta y abrí la puerta de golpe, llamando la atención de las personas que estaban dentro y la de mi padre.
Suni:
Estaba en casa de Taehyung, con los chicos, estábamos planeando como ayudar a Jungkook con mi pequeña amiga Su Hye.
—¿Están seguros de esto? — preguntó Jungkook algo nervioso y sonrojado, toda asentimos con la cabeza.
—Es perfecto, sería algo romántico. — dice Jhope, quien hace poco se enteró que a Jungkook le gustaba Su Hye, desde que lo descubrió lo ha estado molestando.
—Pero, ¿están seguros? ¿yo le gusto? — preguntó cabizbajo, este niño es muy negativo, me acerco a él y le doy un golpe en la cabeza del cual se queja.
—Déjate de tonterías, conozco perfectamente a Su Hye, se que esta enamorada de ti, de lo contrario no estaríamos haciendo esto. — digo, él me mira y se sonroja, estos dos son tal para cual.
—Bien sigamos. Tengo que llegar a recuperar mi sueño, gracias a ciertas personas me desperté temprano. — fulmino a todos con la mirada, pero nadie dijo nada, hasta que mi teléfono sonó.
— ¿Si?...hola Eujin...¿Qué?...¿Qué ella que?..voy para haya...Si, detenla mientras llego...— termino la llamada, y todos tenían ojos de curiosidad —Es Hye. —
Narrador omnisciente:
El padre de Su Hye, la miraba con sorpresa y desconcierto. Al igual que ella, él se sentía igual. La chica reflejaba enojó, y tristeza en su mirada.
—¿Su Hye que haces aquí? ¿No ves que estoy en algo muy importante para que entres y de ese modo? — la chica bufó y camino rápidamente donde estaba su padre para quedar frente a él y pudo notar lo ojos cristalizados de su hija.
—¿Cuando me lo dirías padre? — habló en tono fuerte, todos se miraban entre ellos sin entender lo que aquella niña quería decirle a su padre.
—¿De que hablas? — preguntó, ella sonrió y bajo la mirada, luego la volvió a subir mirándolo directamente a los ojos.
—¿Cuando me ibas a decir que nuestra empresa estaba por acabar en bancarrota? — él la miró con sorpresa, sus ojos estaban por salirse, miró detrás de su hija donde estaba su secretaria quien sólo miraba en silencio, luego volvió su mirada hacia su hija.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)
FanfictionUn día de mi casillero cayo un pequeño papelito, sin saberlo, ese no era el ultimo si no, el primero de todos los que caerían del mismo lugar. ¿Cómo pudo enamorarse de mí? Pensaba cada vez que lo veía venir hacia ella. Tal vez mi historia no sea bon...