24.

274 14 3
                                    

—Ay amiga estoy sumamente nerviosa, ¿y si todo este tiempo he pensado de que es un chico de nuestra escuela y era un acosador viejo y feo? — dijo Su Hye mirando a su amiga, quien le iba ayudar arreglarse para ir a la reunión.

Ese día las clases se habían suspendido muy temprano ya que había una limpieza en la preparatoria por lo que todos salieron temprano.
Esa fue la suerte de Su Hye para ir a  arreglarse para el encuentro con su admirador secreto.

—Mira niña, yo voy a ir contigo, me voy a esconder y si no es un chico saldré y te sacaré de ahí, ¿de acuerdo? — Hye asintió —Ahora vamos arreglarte para tu cita.

—No es una cita, Suni. — dijo Hye sonrojada.
—Si, si lo que digas. Ve a darte una ducha. — Hye se levantó de su cama y entró al baño, mientras Suni rebuscada en su armario algo para vestir a Hye.

Su Hye salió del baño con una bata y miró a Suni, quien señalaba hacia la cama.

—Escogí algo bonito para una cita con estilo mío y tuyo. — dijo Suni y Su Hye sonrió.

—Es perfecto, además en la noche saldré con papá así que lo usaré en dos ocasiones. — dijo Su Hye.

—Bien, estaré afuera cuando termines de vestirte me llamas para maquillarte. —

—¿Tengo que maquillarme? — preguntó Hye.

—Un poco, si. — dijo y salió de la habitación, Su Hye suspiró y tomó su ropa.

~~

~~Al terminar de vestirse llamó a Suni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~
Al terminar de vestirse llamó a Suni.

Suni entró en la habitación y comenzó a hacer su magia. Maquilló el rostro de Hye y onduló el cabello de Hye.

—Estas hermosa, Su Hye. —§dijo Suni viéndola, ella le sonrío algo sonrojada.

Ella casi no se vestía así, solo lo hacía para ocaciones especiales y está era una de ellas. —Ven, vamos. Ya casi es hora de que la cita. — Suni sacó a empujones a Su Huye de la casa, ya que Hye comenzaba a arrepentirse de haber aceptado encontrarse con su admirador. Ambas chicas tomaron un taxi y se dirigieron al parque.

Su Hye:

- Suni no..no puedo tengo miedo- dije , deteniendome

- vamos no te acobardes estás a unos minutos de conocer a tu admirador secreto- dijo y me tomo de los hombros

- pero y si no es lo que creo y si en verdad es un viejo acosador y arrugado- dije

- pues yo te saco de ese lugar, yo voy a estar detrás de esos árboles- señaló a unos metros de aquí- y si no es lo que pensábamos nos vamos si?- dijo y yo asisto

- no no estoy lista- dije

- ya vasta Su Hye, te vas a ir a esperar a él y punto no quiero más berrinche- me fui sin decir nada Suni aveces parecia mi madre.

Me pare junto al frente del lago para esperar a mi admirador secreto que no se si es un chico o un viejo acosador, pero bueno, los minutos pasaban y nada me volteo para ver a Suni la cual mira a hacia aquí.

Y si es un chico?, Se habrá arrepentido? Seguro si era una broma? y me hizo venir asta aquí...

- siento la tardanza- escucho, su vos no era de un viejo acosador, yo me doy vuelta el estaba hay parado con una respiración agitada y una sonrisa encantadora de conejo.
Al verlo no lo podía creer, como era posible alguien como el no pudo enamorarse de mi, un chico como el teníendo a un montón de chicas detrás de él me escogió a mí...

- hola su Hye- dijo sonriendo me su sonrisa de conejo hizo que mis mejillas tomaran un color rojizo claro y una sonrisa escapó de mi boca.

- hola jungGuk-



Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora