25.

305 14 2
                                    

Jungkook:

Las horas pasaban y yo daba vueltas en mi habitación pensando en si ir o no a mi encuentro con la chica de mis sueños.

Los nervios me invadían, además de que si ella no, va quedaré como un idiota.
El timbre de mi puerta sonó, bajé corriendo las escaleras y abrí rápidamente para darle paso a mi amigo de toda la vida

—¡¿Qué haces aún en pijama?! — me grita apenas pone su pie dentro de mi casa.

—No iré Hyung. — le digo y él me fulmina con la mirada.

—¡¿Cómo que no iras?! — vuelve a gritar. —¡¿Has enloquecido?!

—No, no he enloquecido. No iré porque  se muy bien que ella no va a ir, y voy a quedar como un idiota. Además...— pero fui interrumpido de nuevo.

—Mira, pedazo de idiota, te vas a ir a dar una ducha y te alistaras porque tú irás a ese parque. — me señaló con su dedo índice y me dirigió una mirada cargada de enojo.

—Para, ¿Quieres que me aliste? Tengo miedo a que no vaya y que en verdad nunca le importaron mis cartas. — dije sentándome en el sillón y mirando al suelo.

—Claro que le importan tus cartas. — aseguró.

—¿Cómo lo sabes? — pregunté con esperanza.

—La escuché hablar con su amiga. Ella misma le confesó que las tiene pegadas en su techo. Le gusta leer las notas antes de irse a dormir. — dijo y eso hizo que mi corazón latir a mil por hora. —Además ella te está esperando en el parque. — dijo con tranquilidad.

—¿Qué? — él sacó su teléfono y me enseñó una imagen.
Era ella.

Ella estaba esperándome.

Me puse de pie alarmado, si no me marchaba ahora quedaría como un perfecto idiota frente a ella.

—Rayos Hyung. ¿Por qué no me lo dijistes antes? — grité subiendo las escaleras.

Entró a la ducha y me bañé rápido, salgo y me pongo un pantalón negro, con una camiseta blanca y una chaqueta de mezclilla y mis tenis Nick negras, acomodo mi cabello y bajo de nuevo.

—Eso fue rápido. — dijo burlón.

—Cállate. Si hubieras comenzado por allí, de que horas me hubiese marchado. — dije

—Entonces apúrate. — dijo. —A por ella, campeón. — palmeó mi hombro y se sentó en mi sofá.

Salí corriendo de casa hacia el parque el cual no quedaba muy lejos de mi casa. Tuve que esquivar a perros, gatos, personas, un estañon de basura, un unicornio, de todo con tal de llegar a tiempo.

No podía creer lo que mis ojos veían.

Ella me estaba esperando en el parque y yo como idiota en la casa pensando si ir o no.

Llegué al parque y me acerqué. Ella estaba allí, de pie bajo un árbol viendo hacia el lago, se veía tan hermosa los rayos de sol la hacia verse como si fuera un ángel.

Me acerqué a ella y no pude evitar sonrojarme por como se veía, tomé valor y hablé.

—Perdón por llegar tarde. — fue lo único que pude decir. Ella se sobresaltó un poco y se dio la vuelta, se veía hermosa, con su cabello ondulado y castaño y como se vistió para vernos, hizo que me sintiera super feliz. —Hola Su Hye. — dije sonriendole, ella me miró sorprendida y luego mostró su perfecta sonrisa

—Hola JungGuk. —

Suni:

Llevábamos minutos esperando al admirador, a Su Hye se le veía nerviosa, llamé a Jimin para que viniera al parque, porque si era un hombre viejo y acosador tenia que ayudarme a defender a Su Hye yo no podía hacerlo sola.

Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora