43.

93 4 0
                                    

—¡Su Hye!— Jungkook se encontraba fuera de la preparatoria, están preocupando, no encontraba a su novia por ningún lado—¿Dónde estás? —se preguntó a su mismo, pero a lo lejos observó una pequeña silueta, recostado en un árbol, camino lentamente hacia él, cuando estuvo lo suficiente cerca escucho un sollozo.

La chica se encontraba llorando,¿La razón? Tal vez por lo que le habían dicho antes, o había ¿algo más?

Jungkook rodea la cintura de Sun Hye con sus brazos, posando su barbilla donde el hombro de ella, quien al sentirlos, con sus brazos toma los suyos.

—¿Qué haces aquí? — pregunta Su Hye en un susurro apenas escuchado.

—Estaba preocupado por ti. — contestó él.

—No tenías porque estarlo, todo esta bien—Jungkook se separa de ella y se pone frente suyo, apreciando como sus ojos se iluminan por la luz de la luna, toma el rostro de la chica y con su pulgar limpia la pequeña lagrima que recorría su mejilla

—Eso no es cierto. —dice, Su Hye baja su cabeza, pero la vuelve a levantando cuando su novio toma su barbilla—Quiero saber ¿Que te pasa? ¿Fue por IU?, ¿Fue, por lo que te dijo? — la chica niega lentamente y ve a su novio.

—No. — contesta. —Ayer hablé con mi tía Eunjin y le dije sobre mi presentación hoy, dijo que convenceria a mi padre en venir, pase todo la noche sin poder dormir por la emoción. Pero la vi llegar sin él, no pude aguantarme las lágrimas. — su novia toma de su cintura y la acerca él, para abrazarla.
—Desde que mamá murió, él cambio, demasuado, no todo el tiempo la, pasábamos juntos, se que él llora a escondidas. Se qué él se esforzaba por mí, se que volvió a tomar, pero siempre me quedé callada, nunca le dije nada, nunca le mostré mi apoyó, nunca se lo dije. — de nuevo las lágrimas aparecieron, Jungkook escuchaba a su novia mientras acariciaba su cabeza.

—Se que no puedo llenar el espacio de tu padre, pero no me gusta verte llorar, arruina lo hermosa que eres, se que, necesitas a tu padre, de que deseas estar de nuevo a su lado. Perono te puedes dejarte caer así, eres una chica fuerte Su, todo los sabemos, los chicos, las chicas, Suni, yo. — se separó de ella y tomó sus mejillas. —Tal vez él no esté aquí, pero personas que te aman estarán viéndote y apoyándote. —beso su frente, sus mejillas y por último sus labios.

—Gracias, por estar a mi lado siempre. —se aferró a él —Nunca me dejes. —

—Nunca. —susurró en su oído.

Dentro de la preparatoria todas las presentaciones de iniciación animaban al público, la tía Eunjin se divertía al ver a esos chicos y chicas cantando y bailando.

—Hola. — Suni pareció al lado de la tía Eunjin, quien al mirarla, le sonríe y la abraza.

—Les deseo, suerte a las dos, no, a las cuatro. — sonríe. —¿Dónde está Su Hye?—pregunto buscándola con la mirada, pero luego observa a Suni.

—Hubieron ciertos problemas. —dijo Suni evitando un poco el tema.

—¿Ciertos problemas? ¿Todo está bien?—pregunto preocupada—Suni, ¿Todo está bien?, ¿Dónde está Su Hye? — Suni iba a responder pero fue interrumpida por otra voz.

—Aqui estoy Tía Eunjin —detrás de Suni, aparece una chica un poco pequeña con su típica sonrisa, la tía Eunjin al verla suspiro aliviada.

—¿Todo está bien, cariño?, Suni me dijo que tenían ciertos problemas. — tomo las mano de su sobrina con las suya.

—Tranquila tía Eunjin, todo está bien. —sonrió dando a enterder que en verdad todo estaba bien. —No te preocupes. —

—Chicos, lentos interrumpir pero, Jungkook ya nos toca. — Taehyung aparece detrás de todo, los demás asienten, Su Hye se vuelve asia Jungkook quien le sonríe.

—Buena suerte. —sonríe, se acerca y le deposita un beso en la mejilla.

—Ahora la tengo. —sonrió y se marchó con Taehyung.

—Por lo que me has contado, me doy cuenta que es buen chico, Su. —la tía la mira picarona, la chica se sonroja tantito, pero aún así sonríe. —Y tú Suni, ¿No hay un chico, propio para ti?—

—La verdad...—fue interrumpido por su querida amiga, quien tapo su boca.

—Claro que si tía Eunjin, pero Suni no lo quiero aceptar. — Su Hye levanta los hombros, Suni quita la mano de su amiga y se va hacia otro lugar. —Debo irme tía Eunjin, disfruta la presentación. — se despide y se marcha.

—Es idéntica ti, hermana. —dice en un susurro luego tomó ese collar que nunca se quita.

—Buena suerte a todos. —susurra, las luces se apagan y todos quedan en silencio con esa tensión, después se vuelve a encender y siete chicos aparecen en el medio del público.


—¡Increíble! —Ji Sun saltaba de un lado a otro, mientras su amigas las observaban mientras se rían de ella.

—Ji Sun, ¿Por qué te llama la atención ese Suga? — Yong Kyo, miró con picardia a su hermana, quien se sonrojó nivel extremo.

—N-no digas estupideces Yong Kyo. —Las mejillas de la pequeña se tornaron aún más rojos, mientras sus amigas reían.

—Si, y Jimin mostrando piel, como siempre. — Dijo Suni mirándolo, Su Hye, asintió.

—¿Siempre hace eso? — preguntó Yong Kyo

—Le gusta presumir su gran cuerpo, y ahora es mucho más que deseado por las chicas de la preparatoria. — contesto Su Hye. —Prácticamente ahora lo van acosar por lo que hizo. —

—Solo a Jimin, le pasan esas cosas. —Las chicas miraron la actuación de los chicos, negar que eran buenos. Entre la multitud la tía Eunjin se escuchaba gritar y brincar, algunas personas la observaban con miedo.

—Chicas, esten listas, ya después de esto es su turno. — un chico les explicó que debían hacer, y luego se retiró.

—Estoy algo nerviosa. —Dijo Ji Sun.

—Tranquila chicas, si podemos. —

—Ellos son los chicos se BTS, con su canción, No More Dream, en el futuro podrían ser un buen grupo, pero hoy no venimos hablar del futuro, ahora con usted el último grupo final, cuatro chicas con grandes talentos, y muy guapas. —

—Es hora o nunca Chicas, ¿listas?—

—Siempre. —dijeron al unísono.

—Con ustedes, Little Mix—


Las sonrisas de las chicas, mezcladas mientras cantan, hacia que cada una olvidará lo que tenía en su cabeza, cada una olvido su problema, y pensó en lo bien que se sentía volver a poner un pie en un escenario.

------
\\\\\\//////
Espero les guste este capitulo, me estoy esforzando para que sea muy interesante, en verdad.
VOTEN Y COMENTEN.
😊BYE BYE 😘

Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora