34.

193 11 8
                                    

Habían pasado unos días desde lo que  sucedido con la empresa del papá de Su Hye. Ella apenas le dirigía la palabra a su padre y él igual a ella. Sus amigos no hablan de lo sucedido, y Jungkook ahora andaba una curita en su pequeña herida en su cabeza. Aunque Su Hye en ese momento exageraba con la herida era un raspón, nada más.

Ahora estaban en la preparatoria, Suni y Su Hye estaban debajo de un árbol, estaban libres de las primeras clases.

— ¿Oye puedo hacerte una pregunta?— preguntó Su Hye, mirando hacia la nada, mientras se arrecostaba al hombro de su amiga.

— Ya la hicistes— dijo esta, quien tenía sus ojos cerrados.

—Bueno, ¿Puedo hacerte dos preguntas?— preguntó de nuevo Su Hye.

—Adelante, aunque ya hicistes una. — su Hye bufo.

—¿Cómo es que llegastes tan rápido a la empresa de mi padre? Cuando mi tía Eujin te llamó tú estabas donde tu abuela, en Busan. — Hye vio como su amiga se tensaba, se acomodó en su lugar y carraspeo su garganta.

—P-pues... verás... En ese momento estaba aquí en Seúl, mi madre me llamó diciendo que debía regresará ya, tenía que hacer cosas. — hablo rápidamente, la miró incrédula, pero no dijo nada más, en ese momento suena el timbre de entrada a clases. —Bien, tenemos que ir. — dijo y se levantó, Hye se puso de pie con ayuda de su amiga, ambas se dirigieron hacia los casilleros.

—¿Qué harás más tarde?— preguntó mientras caminaban hacia los casilleros.

—¿Por qué?¿Que quieres hacer?— me pregunta.

—No sé, tal vez ir a mi casa y repasar para los exámenes. — dijo Hye y  Suni hace una mueca de disgusto.

—Tan solo escuchar eso, me dan escalofríos. — río bajo por su comentario, llegamos a los casilleros y dejamos algunas cosas y tomamos los libros que íbamos a ocupar

— Ve, tengo que ir al baño antes. —

—Bien, pero no tardes. — me fui hacia los baños, no quedaban muy lejos de los casilleros así que no tarde mucho en llegar, entre en el e hice mis necesidades, luego salí y lave mis manos, cuando me dirigía a mi salón, siento que alguien se posiciona juntos a mí.

—Hola Su. — volteo a ver y era Jungkook, quien me sonreía, siento mis mejillas arder y le sonrió tímidamente.

—Hola Jungkook. — sentí mi corazón acelerarce, cuando pasamos por medio de un montón de personas él se apego a mi para esquivarlos, pude respirar su perfume varonil, algo que hizo que no estuviera en mis 6 sentidos.

Llegamos a mi salón y él se despidió de mi,  lo vi como se alejaba y junto como Suga y Taehyung lo golpeaban, reí bajo y entre al salón. El profesor no había llegado, así que me dio tiempo, se sentarme y utilizar mi teléfono.

La clases pasaron rápidas, era hora de almuerzo, Suni y yo íbamos hacia la cafetería y al entra miramos a toda lados bucando una mesa libre, pero vimos la mano de Taehyung haciéndonos señas, caminamos donde estaban los chicos y había dos sillas desocupadas así que nos sentamos hay.

—Chicas estábamos pensando en hacer una pequeña fiesta en la casa de Taehyung, ¿Se apuntan?— nos preguntó Jimin.

— Jimin estás diciendo, ¿Pequeña fiesta?— las dos lo miramos sin poder creer lo que salía de su boca.

—Bueno sé que cuando hacemos fiestas es muy grande pero esta vez es como una parrilla da — aclaró

—Suena bien, me apunto. — digo yo y Suni asintió.

Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora