38.

135 5 0
                                    

Los chicos y las chicas se encontraban, en el patio trasero de la universidad, todos se reunieron hay pues el increíble Jimin, como se dice el mismo, les tenía a todos una noticia.

—¿Para que nos has traído aquí Park? — reclamó Suga, arrecostada en un árbol.

—Cállate Min. — contestó este- los cité a esta lugar, pues hoy en la mañana me enteré de una gran noticia... — dijo sonriendo dejando a todos en suspenso.

—¡Habla ya Jimin! — gritaron todos a la misma vez, causando un buen susto a Jimin.

—¿Quiere que me de un infarto? — dijo este, poniendo su mano en su pecho. —Ya que están impacientes se los diré. La preparatoria organizará un torneo de grupos musicales. —todos lo miraron confundidos.

—¿Un torneo de grupos musicales? Explícate Jimin. — dijo Suni

—Significa que varios grupos de chicos y chicas competirán entre si, sea baile, canto y vídeo. — apareció Su Hye detrás de Jimin y enseñando una hoja donde decía del torneo.

—¿Por qué no fuistes más específico Park? — reclamó Suga, Jimin solo lo fulmina con la mirada.

—Aquí dice que el máximo de integrantes es limitado, pueden haber cuantos quieran — leyó Su Hye. —Hasta puede aver mezclado hombres y mujeres. —

—Sería genial que se suscribieran. — dijo Suni a los chicos. —Ustedes bailan y cantan muy bien. —

—Deberiamos tomar su consejo. — habló Taehyung, las chicas asintieron, los chicos lo pensaron unos segundos.

—¿Hasta cuando están libres las inscripciones? — preguntó Jimin.

—Hasta la otra semana. — dijo Su Hye.

—¿Que piensan chicos? Porque Jimin y yo, estamos de acuerdo. — dijo Taehyung, Jimin asiente

—Lo pensaré. — Habló Suga y luego se marchó.

—Él no es muy fan de estas cosas. —reveló Jungkook

—Volverá. — dijo Jimin

—¿Cómo lo sabés? —preguto Suni

—Porque soy irresistible. — dijo con arrogancia.

—¡Esto no se trata de ti! —

*****

Suni y Su Hye estaban en su clase de artes, no eran muy buenas para esas cosas pero hacían su mayor intento, pero nunca les salía muy bien sus diseños porque aveces el profesor las mandaba hacer otra vez el dibujó.

—Es la tercera vez, que hacemos esto. — se quejó Suni, volviendo a la mesa con su hoja en mano donde tras de ella venía Su Hye.

—Es que no entiende, que no somos muy buenas en estas cosas. —le siguió Su Hye.

—Tenemos que hacer este trabajo si o si. — dijo Suni.

—Ni me lo recuerdes. — las dos hicieron caras de preocupación, pues porque si no hacían este diseño, reprobarian la clase de artes, ya que nunca terminaban sus diseños.

Volvieron hacer sus diseños, un poco mejor que antes pero cuando se los fueron a dar al profesor, este los arrugó y los voto, dejando a las chicas sorprendidas.

—Estan reprobadas. — dijo serío,

—¡¿Que?! — dijeron al unísono.

—Todos los trabajos que les he dejado ningún han completado, así que reprueban
— comentó, se levantó de su haciento y tomó sus cosas para salir de allí.

—Espere, profesor. — lo detuvo Suni. — Por favor no nos repruebe, haremos lo que sea, limpiamos la escuela, su casa. — el profesor se les quedó mirando, las dos chicas estaban que lloraban, volteó a ver a otro lado y allí vio lo que sería su prueba para pasar el año.

—Ganen el torneo y no las repruebo. — dijo y salio del salón.

—¿Ganar el torneo? ¿De qué está hablando? — Pensó Su Hye, pero al mirar fuera del salón entendió a lo que se refería, y antes de decir algo salió de salón en busca del profesor— Profesor— gritó llamando su atención—¿Está hablado en serio?—

—Si, si ganan las apruebo, y si no, las veo el otro año de nuevo. — terminó de hablar y se marchó dejando hay a las chicas.

— Y ahora, ¿Qué haremos?— preguntó Suni

—Buscar a más integrantes. — contestó Su Hye.

*****

—¿Participarán?— preguntaron los chicos, todos ya habían salido de la preparatoria, más bien estaban en el cafetería donde trabajaba Jackson.

—Él nos dijo: "Si ganan las apruebo, si no, nos vemos el otro año. — remedo Su Hye desanimada.

—¿Eso no es chantaje? — preguntó JHope

—No lo es, el profesor sabe que Suni y Su Hye tiene el talento de cantar y bailar, el antes era juez cuando estas dos participaban. — comento Jimin

—¿Tú cantabas antes?— le preguntó Jungkook a Su Hye, quien sonrió nerviosa

—En la primaria sí. — contesto esta.

—¿Entonces? ¿Que haran ahora?— Pregunto Taehyung

— Buscaremos a otras miembros, y ya se quiénes serán. — dijo Suni.

La tarde la pasaron hablando de eso, y a veces cambiaban de temas, los chicos habían decidido competir también pero necesitaban a más personas, como las chicas.
Ya de noche todo se fueron a sus casas, y Jungkook acompañó a su querida novia.

—¿Como van las cosas con tu padre?—  pregunto Jungkook.

—Todo sigue igual, estos días no a llegado a dormir a la casa —contesto— Sabes... Tengo miedo, miedo de que algo llegue a sucederle, no sé si come bien, no sé si duerme bien, no sé nada de él. — sus ojos se llenaron de lágrimas, y rápido fue abrasada por él.

—No te preocupes. — con su mano acarició la cabeza de su novia. —Si quieres vamos mañana al trabajo de tu padre, yo te acompañó. — se separó de ella y le sonrió, Su Hye, sonrió y besa la mejilla de su novio, luego se sonroja como él, en silencio siguen caminando asta la casa de la chica, tomados de las manos.

--------

Gracias por leer, espero les aya gustado, voten y comenten

😘😘

Se despide Yuppy_star

Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora