Jungkook:
Nos encontrábamos rumbo a nuestro destino, Su Hye venía en silencio pero eso no me molestaba, además su agarre o abrazo era algo muy tierno, al ver sus pequeños brazos rodeando mi cintura, su cabeza estaba arrecostada a mi espalda, sonreí de que mis planes de hoy iban muy bien.
—Llegamos. — digo, detengo la bicicleta frente de un edificio, bajó primero ella y luego yo, me miraba confundida. —Tranquila, ya lo verás. — sonrió y ella asiente, caminamos a la entrada, y yo abro la puerta antes de que ella lo haga.— Primero las damas. — ella ríe por mi acto.
—¿Qué es este lugar? — preguntó, yo sonrió.
—Ya lo verás, solo te puedo decir que es de un amigo. — ella hace puchero algo muy pero muy tierno para mí.
Entramos en un elevador, toqué el botón de subir y las puertas se cerraron, una musiquita relajante empezó a sonar, me sentía nervioso, ¿Por qué? Pues… estoy en un elevador no muy grande juntó a la chica de mis sueños y ponen música relajante, pero en cambio ella tenía la mirada perdida, algo le sucedía.
—¿Estás bien? — le pregunté, ella me mira y me sonríe.
—Si, estoy bien. — sonríe en grande, haciendo que olvidará mi preocupación, la puerta se abrío anunciando que ya habíamos llegado, sale ella primero y luego yo, caminamos en el pasillo y llegamos a una puerta color blanca, se escuchaba ruido del otro lado así que era obvio que hay está mi amigo Jung Hoseok o JHope, como le digo.
—Entremos. — abro la puerta y entré primero luego ella, dentro había una sala de baile, enorme con su gran espejo en frente y un Jhope bailando en medio, pude ver cómo los ojos de Su Hye le empezaron a brillar, de pronto siento un peso sobre mi, bajo al mirada y ella me estaba abrazando, me quedé en shock.
—Gracias, siempre había querido venir a una. — dijo, salgo de mi shock, ella levanta la mirada y yo le sonrió, pero luego se separa de mi sonrojada, carraspeó su garganta y habla. —¿Quién es él? — señala hacia donde está Jhope, bailando.
—El es mi querido amigo, Jung Hoseok o JHope, esta sala de baile le pertenece. —camino hacia donde estaba la música y la paró, veo como se voltea molesto para luego mostrarme su enorme sonrisa.
—Pero miren quien a venido a visitarme, mi querido amigo Kookie. — se hacerca mi y me golpea la espalda con su mano, en forma de saludo. —Cuanto tiempo, Jungkook. Cuanto has crecido. – dice.
—Vine hace una semana Jhope, no fue tanto tiempo. — me cruzo de brazos y él levanta los hombros para mí si, se voltea mirando en dirección donde estaba Su Hye.
—Tragistes a una amiga Kookie, superastes tu miedo hacia las mujeres. —me sonroje por lo que dijo, él se acercó hacia Su Hye. —Hola me llamo Jung Hoseok o si quieres llamarme Jhope, ¿Cómo te llamas linda?— si no fuera mi amigo me pondría muy celoso en estos momento.
—Me llamo Su Hye, un placer Hoseok. — ¡se ve tan linda sonríendo!
—Que mona es amigo. — veo como sus pequeñas mejillas se sonrrojan y sonríe. —Oye Su, no te importa que te diga así ¿verdad? — ella niega — Bien ¿te gusta bailar?
Narra Su Hye-
La pregunta que me hizo Hoseok me puso nerviosa no estaba muy acostumbrada a bailar alfrente de alguien solo con Suni, ya que somos amigas desde hace mucho
—Bueno..yo..solo un poco. — digo algo avergonzada
—Perfecto, bailemos un poco. — tomó de mi mano y tiró de ella, para llevarme al centro de la sala.
—¿P-por qué no mejor yo los veo a ustedes bailar? — quería evitar bailar al frente de ellos me daba un poco de vergüenza,
—¿Nosotros? — habló Hoseok, él miró a Jungkook y asintió.
—Si, está bien. Ven Kookie. —
—¿Yo?
—No, el gemelo. — reí por su sarcasmo, Jungkook rodó los ojos y se puso a la par de él. —Pero luego vas tú. — me señaló y mi sonrisa se borró.
—¿Yo? —
— ¿ves a otra chica por aquí? —
La música empezó a sonar y ellos empezaron a bailar, me quedé sorprendida, bailaban increíble los dos. Miré a Jungkook y estaba algo sonrojado, se veía muy tierno.
Lo volveré a decir, bailaban increíble se concentraban mucho en el baile, la coreografía increíble y se podía ver cómo les brillaban los ojos al bailar.
La música se detuvo y los dos chocaron las manos, una gran sonrisa se plantó en .—¿Qué te pareció? — me preguntó JHope
—Bailan increíble. — digo, los dos sonríen,
—Ya vuelvo. —Jhope sale de la sala de baile dejándome sola con Jungkook.
—No sabía que bailabas. — le digo él levanta los hombros y sonríe. —Lo haces increíble. — digo.
—Gracias. —se sonroja un poco. —Nunca habías venido a una academia, ¿verdad? — pregunta, dejó escapar un suspiro.
—Bueno. ..antes asistía a una academia de baile, pero luego me salí de ella. —
—¿Asistiás a una? —
—Si bueno, estuve tres años en ella, era..mi alegría, tal vez no lo parezca pero me gusta bailar me hace sentir con vida, me salí de ella luego de que mi madre tuviera ese accidente, de un momento a otro llegué a odiar el baile. — tomo aire y continuo. —Ella sufrió ese accidente cuando venía a recogerme a la academia, me culpe por eso todo ese tiempo, luego Suni me dijo que no podía odiar algo que siempre me había gustado, olvide ese pensamiento y ahora todas las tardes bailo en mi habitación. —sonrio al terminar, él me miraba sorprendido, se nota que hablé de más.—Bueno el caso es que me gusta el baile. — me levanto de golpe y miré a otro lado.
—Tal vez algún día podamos bailar juntos— lo volteo a ver y él me estaba sonriendo, le devuelvo la sonrisa, en ese momento entra Hoseok con demás personas, y era Jimin, Suni, Suga y Taehyung.
—Hola Su Hye y Jungkook. — saluda Taehyung, muevo mi mano en forma de saludo.
—Bien chicos Su Hye nos va a demostrar su talento en el baile. — anuncia Hoseok, me pongo nerviosa.
—Increíble, como los viejos tiempos Su. —anima Jimin.
—Se que estás nerviosa así que bailare contigo. — me susurra Suni, le agradezco con la mirada, y nos dirigimos al centro del salón.
Mis nervios se desvanecieron una vez que empece a bailar, no podía avergonzarme al hacer algo que me gusta, ¿verdad?
Suni me sonreía y yo igual le sonreía, los chicos solo miraban con asombro, menos Jimin que ya nos había visto bailar.Me quitaba un peso de encima a la hora de bailar, por eso me gusta el baile.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)
FanficUn día de mi casillero cayo un pequeño papelito, sin saberlo, ese no era el ultimo si no, el primero de todos los que caerían del mismo lugar. ¿Cómo pudo enamorarse de mí? Pensaba cada vez que lo veía venir hacia ella. Tal vez mi historia no sea bon...