La puesta del sol de ese día era lo más hermoso que podía estar viendo a su lado, con él, tomados de las manos y sonriendo hacia él horizonte, mientras contábamos nuestros sueños del futuro y el largo camino que tomaríamos, aunque los dos tengamos caminos diferentes, espero que sigamos juntos sin importar que, pero a veces no es eso lo que nos trae el destino.
—¿Quieres volver a casa?— Había salido con Jungkook un día antes de la competencia, tomarnos un día libre lo decidimos todos. Estar en la competencia era más cansado que los exámenes finales, que por cierto están a punto de empezar.
—Solo unos minutos más— digo tomándolo de la mano y asiendo que regrese a su lugar —Quiero verlo un poco más— le digo.
—¿Nunca has visto un atardecer?— Me pregunta.
—No es eso es solo que, este es especial y quiero atesorarlo — el sonrió a mi respuesta, se acomoda a mi lado y deja escapar un suspiro.
—¿Por qué es especial? — pregunta curioso. Lo miro por unos segundos y luego regresó la mirada hacia el atardecer siento su mirada curiosa sobre mí, esperando mi respuesta.
—Secretos de la vida— le respondo con una sonrisa. Su aspecto de curioso se volvió de decepción al escucha mi respuesta.
—¿Tiene que ser tan misterioso?— Lo vuelvo a mirar y le sostengo la mirada para luego quitarla.
—Sí, si no, no sería especial— le respondo, el hace puchero y balbucea algo que no logre entender en lo absoluto— De acuerdo, ¿Quieres saberlo? — con su puchero asiente con la mirada, me coloco frente a él, le sonrió luego miró el atardecer y regresó la vista a él.
—Creo que, quiero volver ya a casa— el suspira y baja la cabeza.
—Dios eres tan mala— dice con un tono bajo pero audible, levanta la cabeza y sonrió con un puchero— Esta bien. Volvamos a casa— tomó de mi mano, para luego marchamos del lugar cuando el sol desapareció en el horizonte.
30 min después, estábamos frente de mi casa. Las luces estaban apagadas como se esperaba, me despedí de él y le agradecí por la cita de hoy, gire para marcharme pero el toma de mi brazo.
—¿No falta algo? —pregunta mirándome director a los ojos.
—Yo creo que no— digo revisando mi bolso y los bolsillos de mi pantalón. Él se acerca y se inclina quedando a mi altura, sonríe y señala su mejilla —Eres muy meloso Jeon Jungkook— dije apartando su rostro luego cubro mi rostro sonrojado.
—¿Por qué? ¿Te molesta?— pregunta cruzado de mano. Desde cuando se volvió tan directo y desde cuando hace esas miradas extrañas. Trató de desviar mis ojos pero él se posiciona en dirección a ellos.
—No pero...— me interrumpe cortando nuestro espacio casi como si nuestras narices se fueran a rozar.
—¿Entonces?— sabía que mi rostro estaba sonrojado por su comportamiento, coloco mis manos en su pecho haciendo un poco de espacio entre nosotros, no estaba acostumbrada a este tipo de situación era mucho para mí.
—Y-Yo...— estaba tartamudeando. Hacía ya mucho que no lo hacía— No, sólo es... —
—¿Incómodo?— vuelve a interrumpirme con la pregunta.
—Si... no no—corrijo rápidamente. Suspiro para tratar de tranquilizarme— Tú, nunca habías estado, de esta forma y es extraño— trato de mirarlo pero me es imposible.
—Lo siento— se disculpa. levanto lentamente la cabeza y lo veo como se aparta a una distancia normal— no quise incomodar, solo quería ver como reaccionabas a una situación así— sonrió.
—Eres atrevido— susurro. El sonrió e inclina un poco la cabeza, se acerca de nuevo y coloca su mano sobre mi cabeza.
— Eres única Su Hye— me sonrojo por lo dicho— Nos vemos mañana— se despide y mientras se aleja mueve su mano.
Entró a casa y cerrando la puerta detrás de mí me apoyo sobre ella, dejando escapar un suspiro. Mirando bien mi alrededor todo estaba oscuro, como lo esperaba, sin encender las luces subo las escaleras hasta llegar a mi habitación, pasando por el despacho de mi padre, esta si tenia las luces encendidas. Me quedo ahí de pie mirando la puerta y dudo un momento si entrar, pero luego me decido por entrar en mi habitación y darme una ducha, al terminar bajo en dirección a la cocina, donde preparo un té para mi padre, era hora de hablar sobre todo lo que a pasado. Subo de nuevo con cuidado de no tirar el té y llegó a la puerta de la oficina, tomó aire antes de entrar.
Lo veo ahí sentado revisando papeles, documentos, cuentas, facturas, etc. Las ojeras eran más notables debajo de sus ojos y su mal aspecto también, su cansancio también se veía, no puedo ocultar mi preocupación, era mucho trabajo para él, solo.
—Padre— el levanta su cabeza al escucharme, me acercó a el escritorio y hago campo en el lugar para dejar la taza de té —¿Por qué no descansas? — le preguntó.
—Estoy bien— responde volviendo su mirada hacia los papeles— Ve a descansar— me dice. Muerdo mi labio inferior molesta, y me doy la vuelta dispuesta a irme, pero me detengo al tomar la perilla de la puerta.
—No— respondo —Eso deberías hacerlo tú— el me observa y deja escapar un suspiro.
—Estoy ocupado, ve a dormir— me ordena. Mientras más me evade más me enfada.
—Ya te dije que no. Yo estoy bien pero tú no— hablo más fuerte— no duermes, no descansas, no comes. Me preocupas padre— estaba molesta, triste, preocupada, todo esos sentimientos se mezclaron, sentía el nudo en mi garganta.
—Ve a dormir Su Hye— me responde.
—No— le sostengo la mirada, mientras apretó mis puños.
—Su Hye es una orden— se levanta de su despacho y camina hacia mí.
—No— respondo al borde del llanto.
—Su Hye... —
—Por favor— lo interrumpo, coloco mis manos en su pecho y bajo mi cabeza soltando todo el llanto acumulado — Por favor... ve a descansar— mi voz se cortaba a la hora de hablar.
Levantó mi cabeza al sentir como toma mis hombros, ahora su semblante era diferente, su ojos tenían un pequeño brillo pero la tristeza en ellos hacían que ese brillo desapareciera. Me miró por un momento con su pulgar limpia las lágrimas que habían quedado en mi rostro para luego atraerme hacia él y abrazarme.
—Lo siento— susurra en mi oído— Lamento haber hecho que te preocuparas. Lamento haber estado muy ausente. Lamento no haber ido haber tus presentación— correspondí a su abrazo con gusto y me aferre más a él, de nuevo empecé a llorar, pero no era un llanto de tristeza si no de felicidad.
—Esta bien—e respondo— ¿Descansarás?— pregunto sin separarme de él.
—Si— me responde, al escuchar eso sentí la felicidad más grande del mundo— Beberé tu té y luego iré a dormir. Mañana iré a dejar a la preparatoria como la mayoría de veces lo había hecho— me separe de él y le sonríe y el también lo hizo.
—Gracias padre— me puse de puntilla y beso su mejilla.
—Ahora ve a dormir— asiento y me despido de él, pero antes de abrir la puerta el habla— También quiero conocer a tu novio. Varias veces lo e visto venir pero por estar ocupado no lo e podido conocer, así que prepara una cena con él— me sonrojo por lo que a dicho que solo me da tiempo de asentir y luego salir corriendo de la oficina.
Me quedo un momento pensando en lo que acaba de decir. Quería conocer a Jungkook y eso era bueno, ya hace mucho quería presentárselo pero ¿Cómo lo tomará Jungkook?, mi padre a veces podría ser algo aterrador, con solo una mirada ya te decía todo. ¿Será incómodo la reunión? ¿Se asustara? o ¿podrá soportarlo?. Mejor hablaría mañana con él, es más seguro.
Cuando di un paso para dirigirme a mi habitación, escuché un fuerte golpe que provenía de la oficina, asustada gire sobre mis talones y abrí rápido la puerta. Sentía que mi corazón se pararía en cualquier momento, mi cuerpo no se movía aunque quisiera no podía, estaba en shock.
—Padre— susurre tratando de contra mi cuerpo y salir del shock— Padre... Padre... Padre... ¡Padre! —
Corrí hacia él, cayendo de rodilla a su lado, lo tomé de los hombros y empecé a moverlo, tratando de despertarlo. Estaba pálido y frío, lo que más me asusto fue su respiración lenta. Me levante del lugar y corrí escalera abajo, buscando lo que era el teléfono de la casa, ya que no recordaba donde estaba el mío, llame al hospital mas cercano de nuestra casa y pedí ayuda. Subí de nuevo y me quede a su lado hasta que llegara la ayuda.
-----
Tarde pero seguro... XD
Aquí les traigo los capítulos finales de mi libro, espero les guste lo último y lo que se viene. La competencia está por terminar, ¿Quién ganara?, ¿Que piensan ustedes?
No olviden Votar y comentar.
Gracias y besos a todos!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)
Fiksi PenggemarUn día de mi casillero cayo un pequeño papelito, sin saberlo, ese no era el ultimo si no, el primero de todos los que caerían del mismo lugar. ¿Cómo pudo enamorarse de mí? Pensaba cada vez que lo veía venir hacia ella. Tal vez mi historia no sea bon...