El día había llegado, y los grupos están listos para su primera actuación, la mayoría ya se encontraba en sus puestos, vestidos increíblemente, nerviosos que asta sus huesos temblaban.
Los chicos, se encontraban no muy listos, para su presentación, es la primera vez que actuaban y estaban algo nerviosos, bueno no un poco nerviosos muy nerviosos.
—¡Siento que mi corazón dejará de latir!— Jimin estaba que se moría de los nervios, caminaban de un lado a otro, sin parar, y a cada rato miraba hacia afuera donde estaban los estudiantes espero que comenzará el torneo.
—Cálmate Jimin. — Jhope, toma de los hombros a Jimin y lo mueve repentinamente. —Solo son estudiantes, de tu preparatoria, ¡así que concéntrate Jimin!—
—Si, pero no me grites, ¡Que no estoy sordo!— grito ahora él
—Silencio los dos, que ya va a empezar— Jin, aparece al lado de ellos, aunque no parecía nervioso lo estaba, como los demás.
—Bienvenido estudiantes, ¡al día del gran torneo musicas!— todos aplaudían y gritaron— ¿Seguro todos esperaban este momento muy ansiosos como yo? —Todos quedaron en silencio. —bueno como decía es hora de empezar con el torneo. —Y de nuevo los aplausos y los gritos. —Esta primera ronda será la presentación de los grupos, hay variedad de grupos, grupos femenino, grupo masculino, grupo mixtos, pero solo uno saldrá premiado en la última ronda. — los grupos se acomodaban segundo los productores le decían, las últimas eran las chicas, quienes ansiosas, esperaban el comienzo de las presentaciones—
—Estoy nerviosa. — dijo Suni, las chicas asintieron dándole la razón, su primera actuación frente a un gran público de estudiantes y demás personas, no era fácil, en verdad, Su Hye no dejaba de temblar además de que no dejaba de ver sus manos, asta que otras manos mas grande que la de ella, la tomaron.
—¿Por qué estás tan nerviosa? —levantó su mirada, y se topó con el rostro de ese chico que en algún momento fue su admirador secreto.
—Es mi primera vez mostrándome en un lugar con este. Además, hay muchas personas. — Jungkook sonríe tiernamente y levanta la cabeza de la chica tomándola de la barbilla
—No tienes que ponerte nerviosa, siempre e creído que eres estupenda y talentosa, no solo para cantar o bailar, también para cocinar, jugar vóleibol y ser una gran chica— Las mejillas de Su Hye, se tornaron de un rojizo profundo, y apartó tu su mirada— y..—al escucharlo hablar volteo su mirada a verlo pero se llevó la sorpresa de sentir una calidez en sus labios, no tardó en corresponder.
—Señor Jeon y Señorita Min. —los dos se apartaron rápidamente. —No quiero escenas amorosas en este torneo, deben saber que todos son rivales aquí, su tiempo de noviazgo se detiene cuando están compitiendo, pueden hacer todo eso fuera de aquí.—el director los miraba con una ceja levatada, Jungkook y Su Hye, hicieron han reverencia con una disculpa.
—Los atraparon.— dijo Jimin a los chicos
—Si. — dijeron al unísono los demás, Jungkook y Su Hye llegaron apenados con los chicos, quienes rieron.
—¿Estas lista Su?— la chica niega lentamente. —No te preocupes verás que cuando estés arriba de hay, se te olvidarás el mundo por completo. — Jimin sonríe y la chica solo hace igual.
—¿Cual es tu grupo, Su?—pregunta JHope, Su Hye, se voltea y le hace señas a las chicas, quienes se acercan, a ella.
—Chicos, este es mi grupo, ya conocen a Suni. — los chicos asienten—Pero no a las demás, ella es Kang Yong Kyo y ella es Kang Ji Sun, son amigas de la primaria. — las chicas hacen una reverencia y los chicos igual —Chicas, ellos son, Kim Seok Jin, Min Yoon Gi, Park Jimin, Kim Taehyung, Kim Namjoon y Jeon Jungkook— cada chico saludo con su mano
—¿Y yo que Su Hye?—
—Ah si lo siento, él es Jung Hoseok— dijos apenada. —Lo siento Hobi. —
—Mucho gusto en conocerlos, chicos— dijo Ji Sun
—El gusto es nuestro— Dijo Jin, todo coqueto.
—Damos por inicio las presentaciones de los grupos, el primer grupo en empezar es un grupo con bastante chicos, pero aún así eso no cambia lo que son, con ustedes, Wanna one.
—Son increíbles. — Dijo Suni—No lo podemos negar— Dijo Yong Kyo.
—Son muy buenos. — susurró Su Hye, observaba con atención la coroegrafia, y la letra era increíble, eran increíbles, no lo podía negar.
—Eso fue increíble, Wanna one— oso chicos bajaron del escenario, mientras aplausos los despedía. —Ahora con ustedes un grupo de chicas, quienes se hacen llamar Blackpink—
—Estamos acabadas— Suni, paso sus manos pero sus cabello— Son muy, muy buenas. — las chicas se miraron entre sí.—No, no chicas. — habla Yong Kyo— Si Su Hye, nos llamó fue para ganar este torneo, nada de que “estamos acabadas”, vamos a ganar este torneo, cueste lo que cueste, tenemos a una gran coreógrafo, una gran escritora, una gran compositora, y una gran visual. —se señaló a si mismo, y las chicas sonrieron. —Ahora vamos, Little mix va a ganar....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)
FanfictionUn día de mi casillero cayo un pequeño papelito, sin saberlo, ese no era el ultimo si no, el primero de todos los que caerían del mismo lugar. ¿Cómo pudo enamorarse de mí? Pensaba cada vez que lo veía venir hacia ella. Tal vez mi historia no sea bon...