49

71 2 2
                                    

-Horas antes de la competencia-

Su Hye~

-Esta noche será inolvidable-

Las chicas y yo, habíamos ido a tomar un descanso después del ensayo para la presentación de hoy, habíamos ido a una cafetería cerca del edifico de donde ensayábamos.

-Vamos a ganar sin duda- Yong Kyo sonrió arrogante, mientras las demás apoyan su comentario.

La verdad es que después de pasar por mucho, no importaba si ganábamos o no, la verdad es que me divierto mas que no lo veo como una competencia si no como una simple festival entre estudiantes.

-Bien, brindemos por eso- digo, todas levantamos nuestros batidos mientras chocábamos ligeramente los vasos de cada una.

-Todavía no puedo creer que el profesor de artes, nos engañara con eso de que teníamos que ganar la competencia si no repetiríamos el año- se queja Suni- es injusto, nos preocupamos tanto-

-Tenía una razón ¿no?- confundida JiSun pregunta.

-Si bueno, algo así- digo.

-¿Cuál era la razón?- pregunta curiosa.

-Nada importante- le doy un sorbo a mi batido, pero con su mirada curiosa puesta en mi es difícil disfrutarlo- ¿quieres saber?- pregunto, JiSun asiente varias veces.

-La razón es simple, él era amigo de mi madre y yo desde pequeña siempre participaba en eventos de la primaria, sea baile o canto y el era un juez en esos tiempos, yo deje de hacer eso cuando mi madre murió y él quería que volviera a mostrar mis talentos al público junto con Suni, por eso dijo todo eso- explicó.

-Yo lo llamaría chantaje- dice molesta Suni- jugó con nuestras emociones- se cruza de brazos.

-No lo veas del lado negativo Suni- le dice Yong Kyo.

-¿Y cual seria el positivo?- pregunta.

-Bueno yo creo que sería, que gracias a él actuaste en público, eres aún más popular y talvez podrías convertirte en un idol-

-Bien dicho- contestamos Ji Sun y yo al mismo tiempo.

Después de un rato, todas decidimos irnos a casa y descansar hasta la noche, después de decir adiós, me dirijo a mi casa en compañía de Suni, todo el camino se la paso hablando de los nuevos come back de sus grupos de Kpop favoritos, no era de extrañarse.

Después de unos minutos de caminata y luego de ir en autobús, nos bajamos en nuestra estación y luego volvimos a caminar juntas hasta donde Suni y yo nos separábamos

-Nos vemos en la noche, ¡no llegues tarde!- se despide y se va por su camino.

Yo sigo mi camino hasta llegar a mi casa, recojo el correo y luego entro a casa. Aunque mi padre y yo hemos arreglado las cosas entre nosotros, él seguía estando en observación en el hospital, ya que muchas veces se había desmayado, la casa seguía vacía sin él.

Subí las gradas y fui directo a mi habitación, tomé mi teléfono y coloque una alarma luego de quitarme mis tenis, encender el aire y me tire en la cama, dormiría hasta la hora de prepararse para ir a la competencia.

Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora