37.

157 5 2
                                    

Justamente hoy era un día importante para Su Hye, ¿Por qué?  Pues era su cumpleaños número dieciocho. Desde hoy era mayor de edad, tenía control sobre ella misma desde ahora, eso la hacia feliz en cierta ocasiones.

Su alarma sonó justamente a las seis a.m, como todos los días que va a clases, se dio una ducha y al salir se cambió, arregló su cabello y bajo a la sala, a puros saltitos de felicidad, no divisó a su padre y eso no le extrañaba, pero se sorprendió al encontrar en la cocina una pequeña cajita junto a ella un deliciosos desayuno y una carta haciéndole juego, se acerco y abrío la carta, al leerla sus ojos se les pusieron cristalicos y una lagrima cayó de su ojos derecho, pero sonrió a la vez.

Querida hija:

Se que te debo muchas explicaciones, de todo lo que ha pasado, pero eso no quita el hecho de que todas no recuerde el cumpleaños de mi nenita.
Feliz cumpleaños cariño, ya eres mayor de edad pero aún así sigues siendo mi bebé, y siempre te veré como una niña traviesa y cariñosa.

Te amo Su Hye...

Con cariño,  papá

Limpio su lágrima y dejó de lado la carta, y abrío la pequeña cajita, sus ojos se iluminaron al ver lo que había dentro, un collar de corazón rojo intenso, sonrió feliz y se lo colocó dejando a la vista para todos.

Dejó todo de lado y le hizo caso a su estómago probar el delicioso desayuno hecho por su padre.

Las seis treinta, marcaba su reloj, ya estaba lista, y mirándose una última vez al espejo, salió de su casa tomando rumbo a la preparatoria, tomó sus audífonos y los conecto a su teléfono, se puso los audífonos y en todo el recorrido escucho su música favorita hasta llegar a la preparatoria, bajó del autobús y camina hacia la preparatoria no divisó a ninguno de sus amigos ni a Suni así que siguió su camino hacia el salón.

En el camino miraba a todos lados a ver si divisaba a alguno de ellos pero nada, abrío su casillero y dejó algunas cosas que no ocuparía pero algo le pareció extraño, no había ningún corazón dentro, lo dejo así sin darle vueltas al asunto y se dirigió al salón de clases y antes de entrar divisó a su novio hablando con su mejor amigo, vió como él la miró y le sonrió, ella hizo lo mismo le sonrió y lo saludo con la mano, él se acercó a ella  y la envuelve en sus brazos, ella esconde su rostro en el pecho del chico.

— ¡Jungkook!— llamó la chica —Nos están mirando. — dijo la chica con sus mejillas sonrojada, él tomo el rostro de su novia y la eleva para mirarla, sonrió maliciosamente y acercando su rostro y la beso, ella al ver el acto de su novio se sonrojó a más no poder, y  sin  pensarlo dos veces le correspondió.

Jimin miraba a sus dos amigos sonriendo, y Suga quien estaba junto a él arrugada su cara en forma de asco.

—No hagas esa cara oppa, un día cupido te golpeara y duró. — Suga golpeó la cabeza su amigo, quien se quejó.

—Si sigues diciendo esas estupideces seré yo quien te golpeé. — enseñó su puño cerrado, Jimin río al ver su cara.

Por otra parte los dos enamorados estaban en su propia burbuja donde llega el Suga y la revienta, quitando todo rastro de romanticismo en el aire.

—Lo siento amigos, pero por ustedes dos par de idiotas tendré diabetes. — la pareja se sonrojó y sonrió apenados, mientras Jimin golpeaba su cabeza con la palma de su mano. —Ahora Jungkook nos vamos, tenemos clases. — tomó al chico de la camiseta y lo arrastró por los pasillos, dejando a Su Hye confundida, pero su rostro cambio a tristeza al ver que ninguno de sus amigos ni su novio recordaba su cumpleaños.

Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora