Estaba en mi habitación, con mis pies puestos en la pared, pensaba en lo había pasado ayer con IU en verdad me había dejado pensativa, era obvio que tenía un poco de razón, ¿Cómo un chico como Jungkook se fijaría en mi?
Una chica aburrida, nada linda y nada popular. Él debería estar con una de su clase.Dejé salir un enorme suspiro, me incorporé sobre mi cama y tomé mi teléfono. Hace mucho que no bailaba y pues como no estoy haciendo nada y mi humor no es muy agradable, debo hacer algo para poder desahogarme.
Conecto mi teléfono al pequeño parlante y pongo música. Me dejé llevar por el ritmo y la melodía, cuando bailaba podía olvidar el mundo que me rodeaba y concentrarme en mi mundo, de pronto suena la canción Perfect Man de Shinhwan
Me sabía perfectamente esa coreografía.
Termine acostada en el suelo cansada, despues de bailar un montón, me tiré en el suelo para descansar, eso me relajaba mucho.
En eso mi puerta suena, me extrañó y la abro encontrándome con mi padre, sin su ropa de vestir formal.—¿Papá? ¿Se te ofrece algo? — le pregunté tratando de esconder la sorpresa que había en mi tono de voz. Papá me mira y asiente.
—Su, saldré a comer con unos empresarios, así que llegare tarde. — dijo, suspiré y asentí. —¿cómo me veo?— preguntó
—Bien...muy elegante. — digo, él asiente y se va, cierro mi puerta y me acuesto en mi cama mirando hacia el techo, donde están todas esas cartas que recibía todos los días.
En ese momento suena una notificación en mi teléfono, lo tomó y veo quien era, lo tiro sobre la cama al ver que se trataba del baile de otoño, solo faltaban tres meses para el baile y todavía no sé si ir o no, bueno tengo tiempo para eso, pero aún así se que mis amigos me van a rogar para que vaya.
En ese momento algo golpeó mi ventana, llamando mí atención, cruzó la cama y me fijo por la ventana, en ese momento mis mejillas se ruborizarón al ver quien era, tomo aire y abro la ventana, él me hace señas para que vea mi teléfono y rápidamente lo tomo.
Quiero llevarte a un lugar, así que baja. ✓✓
Miro a la ventana y pienso un poco, no tengo nada que hacer el resto de la tarde, y además no pierdo nada por ir.
Bajo rápido de mi habitación y salgo de casa, mi padre ya no estaba ni cuenta me di cuando se fue.—Wow, no tardastes nada. — dijo mientras que sonreía. —Ven, sube. — se sube a su bicicleta, subo detrás de él.
Un exquisito aroma entra en mis fosas nasales, al reconocer el olor solo puedo sentir como mis mejillas se calientan.Tomó un rumbo pero en ese momento acelera haciendo que perdiera el equilibrio y que lo abrazara.
—Bien, ya estamos listos. — siguió su rumbo, sin parar.
¡Lo que quería era que yo lo abrazara!
Jungkook:
Estaba en casa, haciendo nada..mi mejor amigo estaba a mi lado dormido, y yo mirando a la nada, mientras pensaba en ella, la chica quien me da la fuerza para levantarme todos los días e ir a clases, la cual me vuelve loca cuando me sonríe.
¿Será que?
Tomo mi teléfono y marco un número, hablo un momento por teléfono y descuelgo la llamada con una sonrisa en mi rostro.
—Suga-hyung. — con mi dedo índice, tocó su rostro, este hace una mueca y se remueve en el lugar. —Suga-hyung. — lo vuelvo a llamar, habré sus ojos y me mira enojado -
—¿Qué quieres Jeon? — soltó enojado, le sonrió y se esté rueda los ojos. —¿Qué tienes en mente? — dijo y se incorporó en su lugar.
—Su amiga me dijo que le gustaba bailar. — digo imaginando como bailaba.
—¿Quieres llevarla donde Jhope? — asiento y él suspira. —Todo lo hago porque se que al final me lo pagarás. —asiento pero luego lo veo incrédulo por lo que dijo.—Ve por ella yo, yo te esperaré en la academia.
—Eres el mejor Suga-hyung. — digo sonríendo en grande
—Si, si cállate niño rata. —
***
Perdón, perdón por tardar tanto en escribir esque el colegio me tiene ocupada y todo 😫
Pero aquí un capítulo, espero le gusten, voten y comenten 💏
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)
FanficUn día de mi casillero cayo un pequeño papelito, sin saberlo, ese no era el ultimo si no, el primero de todos los que caerían del mismo lugar. ¿Cómo pudo enamorarse de mí? Pensaba cada vez que lo veía venir hacia ella. Tal vez mi historia no sea bon...