Si pudiera escuchar el canto de un ángel sería tu risa.
Cuando tú hermoso cabello castaño se mueve con el compás del viento acompañado con tu sonrisa hace que mi mundo se ilumine.
La palabra; perfecta, hermosa, unica y muchas otras están inscritas en todo tu ser.
Si pudiera volver a nacer, lo haría una y otra vez, así podría verte todo el tiempo.¿Qué más podría pedir?
Eres la mujer perfecta y hermosa de mi vida
Cómo te amo Su Hye.
K
.
.
.
.—Wow, Hye enserio tu admirador escribe hermoso. — dijo su amiga Suni viendo la carta, Hye tenía las mejillas sonrojada y una sonrisa tonta en su rostro. —¿Quieres saber quién lo escribió? —
—Si, me gustaría. — dijo y luego cubrió su rostro con sus manos
—Hola chicas. — llegó Jimin. —¿Qué es eso? — dijo quitándole el papelito a Hye.
—Dámelo Jimin, lo romperas. — dijo Hye, pero Jimin levantó su mano para que no lo pudiera alcanzar y lo leyó.
—¿Quién te escribe estás tonterías? — dijo Jimin serio.
—No son tonterías, y no te importa. — dijo Hye enojada.
—Solo son idoteses, ese tipo solo te está haciendo una broma. — dijo Jimin, tiró el papel al luego y lo majó con su zapato.
—¡¿Qué haces idiota?! — gritó Hye, empujándolo y levantando el papel, el cual están todo sucio y en partes rotas, todos miraron hacia donde estába Hye y sus amigos. —¡Jimin eres un... tonto! — salió corriendo de ahí con el papelito en su mano.
—¿Qué le pasa? — dijo Jimin.
—Eres tonto, ¿verdad? , esos papelitos son muy importantes para ella. — dijo Suni y corrió en busca de Su Hye.
—Rayos es ahora o nunca—
....
—Tonto Jimin, te odio. — Hye se encontraba detrás de los salón, reparando con cinta adeciba el papelito y soltaba algunas lágrimas las cuales limpiaba rápidamente. —Lo siento, lo siento. — le decía al papelito como si le estuviera diciendo al que lo hubiera escrito. Después de arreglar el papel se levantó y volvió a sus clases que ya habían comenzado, habló con Suni y todo el día pasó ignorando y evitando a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)
Fiksi PenggemarUn día de mi casillero cayo un pequeño papelito, sin saberlo, ese no era el ultimo si no, el primero de todos los que caerían del mismo lugar. ¿Cómo pudo enamorarse de mí? Pensaba cada vez que lo veía venir hacia ella. Tal vez mi historia no sea bon...