48

58 3 0
                                    

Las horas pasaban y los doctores no me daban ningún aviso de mi padre y eso me angustiaba. Hace ya una hora, habíamos llegado al hospital, rápidamente los médicos llevaron a mi padre a una habitación y a mi me dejaron en la sala de espera, la única noticia que tenía de él era que estaba en revisión y después de ahí nada más sabia.

No quería estar sola en este lugar, así que llamé a mi tía Eunji quien no dudo en venir al hospital y lo digo por que en menos de 30 min ya estaba a mi lado esperando alguna noticia.

—Su Hye ¿No estas cansada?, ¿Por qué no duermes un poco?— sentía que en cualquier momento caería dormida pero no puedo, quiero quedarme despierta hasta que me den noticias de mi padre.

—Estoy bien tía, no te preocupes— le respondo algo que era mentira. Ella se levanta del asiento y se voltea hacia mí.

—Voy por un café, ¿Te traigo uno?— solo asiento y ella se va por el pasillo. observó a mi alrededor y no habían muchas personas en el hospital a parte de los enfermeros y doctores claro.

Suspiré tratando de tranquilizar mi mente y no pensar negativamente, se que él estará bien y que en cualquier momento, el doctor saldrá por esa puerta y me dará buenas noticias.

—¿Su Hye?— giro mi cabeza en buscas de quien dijo mi nombre me sorprendo al ver quien era.

—¿Luhan? — Me puse de pie y saludo, este me sonríe y hace lo mismo, los dos nos sentamos y nos quedamos un momento en silencio.

—¿Por qué estas aquí? ¿Sucedió algo? — me preguntó rompiendo el silencio, niego con la cabeza sin mirarlo.

—Fue mi padre, colapso de pronto. Pero creo que esta bien— le respondo.

—¿Crees? —

—Bueno, todavía no tengo noticias de él pero, se que esta bien— el acaricia mi cabeza, al volver a verlo el me sonríe.

—Es bueno tener esperanzas— me dice. Le sonrió con los labios y asiento dándole la razón.

—¿Y tú, por qué estas aquí?—Ahora le pregunto yo.

—Un amigo mío tuvo un accidente y hoy es mi turno de cuidarlo— me dice llevando su mano a su rostro— el muy tonto quiso convertirse en el segundo súper man— me río de su Comentario pensando que era broma pero al ver su rostro confundido dejó de reír.

—Lo siento, pensé que era broma— digo apenada.

—Eres tan tierna Su Hye y no, no era broma, en verdad el se lanzó del techo de su casa para caer en una colchoneta pero, los cálculos no salieron como lo planeo y terminó con un brazo y unas cosillas rotas— lo mire sin creer lo que decía, el se encoje de hombros y se deja caer en el respaldar de la silla— ¿Cómo va tu relación con Jeon? — pregunta. No me sorprendí lo que pregunto, ya que era más que obvio que todos supieran mi relación con él, como deben saber Jungkook es un chico muy pero muy popular.

—Todo esta bien, aun debe acostumbrarme a esto, pero no hay nada de que quejarse— digo moviendo mis pies.

—Sabes...— se detiene un momento y deja salir un suspiro— Estuve esperando haber que pasaba entre ustedes dos, si nada salía como lo esperaban y ustedes quedarán como amigos, creo que me hubiera declarado— lo miró sorprendida, incomoda por la situación dije lo primero que se me vino a la mente.

—¿A Jungkook?— sin creen en lo que e dicho golpeó mi cabeza con la palma de mi mano.

— ¿Es gracioso no? Después de mucho tiempo sin vernos, el primer momento de  encontrarnos de nuevo, me estoy declaró — ríe suave y al final suspira— pero eso no funcionará ahora. Esas perfectamente con él y respeto eso, pero hace mucho abandone esos sentimientos— no quito mi vista de él, estando atenta en todo lo que dice.

—¿Enserió? — pregunto.

—Si, creo que lo que sentía de ti no era nada real. Conocí a la persona por la cual si tengo claros mis sentimientos y siento algo que si es real— sonríe como un tonto enamorado, conocía bien esa sonrisa ya que yo la hago.

—Eso es excelente Luhan— le sonrió y el hace lo mismo.

—Creo que yo debería seguir mi camino— se levanta del asiento y gira hacia mi—Nos vemos luego Su Hye— se despide y sigue el camino hacia el elevador, donde antes de entrar se vuelve a despedir con la mano.

(...)

Dejo escapar un suspiro, mirando la hora de mi teléfono, había pasado mucho tiempo de que la tía Eunji se fue por unos cafés, el doctor no da señal de aparecer.

Esto era tan frustrante, si hubiera insistido mucho antes mi padre no hubiera estado en esta situación, como hija fui muy descuidada con él, no importaba si es un adulto y tenga consciencia de su situación pero como familia tengo que cuidarlo.

Cierro los ojos dejando escapar un suspiro y apoyo mi cabeza en la pared del lugar, pidiendo por mi padre. Siento unos brazos que me jalan y me envuelven en ellos acariciando mi cabeza y espalda.

—Su Hye— era una voz femenina, con un tono suave y dulce.

—Su Hye— Llamó de nuevo, trate de verla pero no pude abrir los ojos, con temor a lo que fuera los cierré con fuerza y me mantengo en silencio.

—Todo estará bien— es frase resonó en por el lugar —Él, seguirá a tu lado, él no se irá— la vos tenía su toque dulce y suave que hacía que cualquiera se tranquilizarla y pensara positivamente.

—Tú padre nunca te dejará sola como yo lo hice— me dejó sorprendida, traté de separarme de esa persona pero no pude, la fuerza que poseía no me dejaba hacerlo.

—Su Hye... —


—Su Hye—
—Su Hye—
—Su Hye—

Abrí mis ojos y vi a mi tía frente de mi con una sonrisa, sin entender la situación, me incorpore y apoye mis codos en mis rodilla. Todo había sido un sueño, un sueño muy extraño. Levante mi cabeza y mire mi tía quien me miraba extraño.

—¿Estas bien?— pregunto.

—Si, estoy bien— me puse de pie— ¿Sucede algo? ¿Porqué estas muy feliz? — pregunto.

— Oh si, casi lo olvido. Ya hay noticias de tu padre; esta despierto—

(...)

Estaba frente a él, este se encontraba pegado a una maquina que lo ayudaba a respirar pero, aún así estaba despierto. Unas enfermeras le estaban dando un chequeo, mientras el comía un poco.

Me acerque a paso lento, con mis ojos llenos de lágrimas, me acerque a él y al verme me sonríe. Las enfermeras salen de la habitación mientras yo me acerque mas a él y lo terminé abrazando.

—Estoy feliz de que hayas despertado— deshago el abrazo pero quedó sentada en la orilla de la camilla.

—Lamento haber hecho que te preocupes— acaricia mi cabeza y me sonríe.

—Padre... de ahora en adelante quiero ayudarte en la empresa de la familia, como lo hacías con mamá— él toma mis manos y las cubre con las de suyas.

—¿Pero el arte y la música? ¿No era eso lo que querías estudiar? — pregunta.

—La verdad es que sólo son pasatiempo—digo— pero la verdad es que yo, quiero trabajar contigo, socio— el sonríe y yo igual.

—De acuerdo— asiente decidido. La puerta se abre dejando pasar a la tía Eunji con las tazas de café y unos bocadillos. Sonríe al vernos y camina hacia nosotros.

—Al fin despiertas Min. Tenías muy preocupado a tu hija. — se sienta en la camilla al lado de la mi padre que estaba vacía y me entrega mi taza de café.

—¿Desde cuando bebes café Su Hye?—Pregunta mi padre.

—Creo que... desde hoy— digo dándole un sorbo pero me equivoque de bebida, prefiero lo dulce y no lo amargo— me retracto, prefiero el chocolate— digo haciendo muecas. Todos empezamos a reímos

Esta feliz de poder estar en un ambiente así, además de los chicos también quería vivirlo con mi padre, ahora era el momento y espero poder seguir viviéndolo. Pensaba que ya todo había terminado pero todavía faltaba la competencia que dará el cierre al año escolar. Ganar no era mi objetivo, solo quiero disfrutar de la competencia como si fuera un juego nada más, pero si ganamos no me molestaría en lo absoluto, pero nadie sabe lo que irá a pasar mañana en la noche.


---
No me tarde, esta vez, no me tarde... XD

Aquí el capitulo, espero les guste y ya casi llega el cierre de la historia... T-T

Disfruten mientras tanto y lo pensé y mucho, no va haber una segunda parte, nop señor, esta historia solo tiene un libro. & _ &

Gracias, Gracias... comenten y voten.

Chaito :D



Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora