Narrador
La semanas pasaron y la relación de Jungkook y Su Hye iba mejorando aunque ella seguía con su timidez, en ciertas ocasiones al igual que Jungkook, los chicos todo el tiempo los pasaban molestando, pero en el caso de Taehyung y Suni, todo era..cómo decirlo, ¿un desastre?
— ¡Te odio Kim Taehyung!— gritó fastidiada Suni, detrás de ella venía un chico de sonrisa cuadrada — ¿Por qué me estás siguiendo?—
—¿Qué? ¿Ya no puedo caminar por los pasillos?— formó de nuevo su sonrisa cuadrada, Suni lo fulmina con la mirada y se da vuelta para irse, mientras balbuceaba cosas, sin darse cuenta que su acompañante la había escuchado.
En un momento movimiento rápido estaba contra la pared, un chico serio con su mano evitaba que pudiera irse.—¿Q-Qué haces? Kim— tartamudeo, mientras ponía sus manos en el pecho del chico para quitarlo.
—Así que..¿yo antes te gustaba?— lo que dijo dejó sorprendida a Suni, quien dejó de empujarlo, levantó lentamente su rostro topandose con unos unos penetrantes.
— ¿P-pero que dices idiota?..¿quién estaría enamorada de ti?— apartó su mirada.
— Pues tú..hace unos minutos dijistes..como me fui a enamorar de un idiota como él. — lo último lo dijo haciendo la vos de Suni, está lo mira y Taehyung ríe— ¿O me equivoco?—
—Pues te equivocas, ya que yo no me enamoraría de ti, ni en mil años. — dijo cruzada de brazos.
—Ya lo veremos— se empezó acercar a Suni que para ella es peligrosamente, puso sus manos serca de su cara, al ver a Taehyung muy cerca de ella.
—T-Taehyung. — sus perfume inundaba las fosas nasales de Suni, haciendo que sus mejillas se sonrrojaran.
—Se que...—
—¿ Eh..?— una voz interrumpió el momento de Taehyung y Suni, los dos voltearon a ver en su dirección, y rápido vieron quienes eran, se separaron rápidamente.
— Jungkook, Su Hye... P-pense que ya se habían ido. — Suni, habló de primera, los nombrados se miraron entre sí.
— acordamos ir a los bolos, ¿No recuerdan?, Nos iríamos juntos de aquí— dijo Jungkook, Taehyung y Suni se miraron y sonrieron nerviosos
—Los bolos..si, si— contesto Taehyung, rascando su nuca nervioso
—¿Nos vamos?— preguntó Suni, los dos asintieron. —Bien, andando. — Jungkook tomó la mano de Su Hye y caminaron hacia la salido mientras Suni y Taehyung iban detrás haciendose caras.
Llegaron al estacionamiento y entraron en el auto de Kim, Suni y Su Hye detrás, Jungkook de copiloto y Taehyung de piloto, se derigieron hacia los bolos.
—¿Pasa algo entre los dos?— susurró Su Hye a su amiga
—¿Por qué preguntas?— contesto Suni
—Se que pasó algo, ahora habla—
—¿Desde cuanto nos estaban viendo?— preguntó, algo incomoda, deseando que no hayan visto mucho.
—Desde la parte de "te odio Kim Taehyung" — remedo la voz de Suni, está se sonrojó.
—No quiero que le digan esto a nadie por favor si, sería una tortura para mí, más si Jimin se entera. — suplicó, casi al llanto, Su Hye río bajo y asintió, volteo su mirada hacia la ventana y dejo salir un suspiro seguido por otro pero de parte de Suni.
Los minutos pasaron y llegar al lugar de su destino, Tae detuvo el auto en el estacionamiento y todos bajaron, Jungkook ayudó a bajar a Su Hye, la cual le agradeció sonrojada. Entraron agarrados de las manos como toda pareja feliz, mientras Taehyung y Suni se fulminaban con la mirada, entraron al local los cuatro y con la mirada buscaron a los chicos, a lo lejos divisaron a un Jimin agitando sus manos para que lo vieran.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)
FanfictionUn día de mi casillero cayo un pequeño papelito, sin saberlo, ese no era el ultimo si no, el primero de todos los que caerían del mismo lugar. ¿Cómo pudo enamorarse de mí? Pensaba cada vez que lo veía venir hacia ella. Tal vez mi historia no sea bon...