45

153 5 1
                                    

—Hoy son las finales— La voz de Su Hye resonó por toda la habitación, los brazos de Jeon Jungkook rodeaban su pequeña cintura, mientras ella estaba arregostada en su pecho, los dos descansaban tranquilos en la habitación del chico.

—Si. — contestó Jungkook, se encontraba con sus ojos cerrados, nunca se había sentido mejor. Hoy vería de nuevo a su querida novia bailar y cantar, nada le parecía tan maravilloso que ver ese espectáculo, desde que estuvo enamorado de ella, siempre quiso saber que había detrás de esa pequeña tímida y tierna.

—¿Donde esta tu hermano?— preguntó Su Hye algo extrañada de que no estuviera ahí.

—Salió con los chicos, ¿Por qué?—pregunto

—Siempre que vengo él esta aquí, además de que nos pasa...—

—Molestando. — completó la oración, Su Hye río, levantó la mirada y topando con el rostro de Jungkook, quien estaba plácidamente relajada, su respiración era lenta y tranquila, la mano de Su Hye se elevó hacia su cara con intensión de pinchar su mejilla. —¿Admiras el hermoso rostro de tu novio? — se detuvo al escuchar la voz de él, detuvo su mano y la devolvió a su lugar pero está fue detenida.

—¿Hermoso rostro, dices?— levanta su ceja y sonríe. —Prefiero el de LeeHye— se incorpora y se sienta en la orilla de la cama

—No te creó. — contesto Jungkook sacando una risita

—Lo digo en serio, su rostro es más que perfecto. — río al ver su rostro, los meses que han pasado había ganado mucho mas confianza con él, hasta el punto de jugarle bromas.

—Sabes que no me molesta que digas que es perfecto su rostro, me molesta que seas tú que lo digas, porque eres mi novia y mi novia debe mimarme y decirme que soy hermoso, no a él. — tomó las muñecas de Su Hye jalo de ellas haciendo que está se acercará más a él

—¿Así? No quiero oír eso de nuevo— su mirada era sería, pero Su Hye no puedo aguantar la risa y explotó en el pecho de su novio quien no entendía nada —¿De que te ríes?—

—Sabes que me encanta verte así, te ves muy lindo celoso. — levantó su mirada mientras hablaba, y con su dedo índice toca la punta de la nariz de él—Y sí, tu rostro es hermoso, eres muy atractivo— sonríe y en grande y con burla hacia su novio.

—Me las voy a cobrar. — la tira en la cama y empieza a hacer le cosquillas y su risa se escuchaba por toda la habitación

—P-Para... Jungkook...p-para— la risa no la dejaba hablar, y las lágrimas no tardaron en salir, Jungkook para de su tortura.—Te odió. — dijo Su Hye mirándolo

—Y yo te amo— le guiña el ojo y se acerca a ella para depositar un beso en sus labios, para luego Su Hye corresponderle

—Deberíamos ir alistarnos, ya casi es hora— dice Su Hye entre el beso, los dos se separan.

—No quiero, quiero seguir aquí contigo— hace puchero mientras niega

—Vamos bebito, tenemos que hacerlo. — Su Hye acaricia su cabeza

—No quiero, falta poco para que entre a la universidad, luego no tendremos tiempo para nosotros y quiero pasar cada hora contigo. — Su Hye besa su mejilla y se pone frente suyo con sus mejillas sonrojadas.

—Tranquilo puedes seguir con tus cartas de amor, ellas me hacen sentir como si estuvieras conmigo. — los dos sonríen y unen sus dos frentes mostrando su cariñoso.

***

Las horas habían pasado y los grupos denominados ya están en sus lugares, esta vez la ronda trataba del mejor video musical, quienes ganen pasan a las finales.

Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora