42.

102 3 3
                                    

Continuación....

—Un grupo de chicos, gran variedad de miembros, muy talentosos, con una gran destreza, los chicos perseguidos por algunas chicas, con ustedes Exo. —

Todos aplaudían, había mucho talento en este torneo sería muy difícil de escoger un ganador, las chicas miraban atenta la presentación del dichoso grupo Exo, los chicos se acercaron a ellas.

—Chicas después de la presentación iremos a comer algo, ¿Quieren venir?— preguntó Jin, las chicas se miraron entre sí y asintieron, siguieron hablando del grupo, quienes eran bueno por cierto.

—¿Cómo te sientes? — Suni volteó a su lado donde un Taehyung la observaba con atención, la chica aparta la mirada y levanto sus hombros.

—Me siento bien. — contestó lo más cortante, Taehyung levanta una ceja y se pone serio.

—Mientes. — contesto este, recibiendo la mirada de Suni

—¿Tu que sabes cómo me siento?, no debería importante. — se cruzó de brazos

—Me importa mucho, eres parte de nuestro grupo. —contestó. —Además me preocupas porque me...—fue interrumpido

—Ya te lo dije. —Taehyung la mira directamente a los ojos, ella hace lo mismo

—¿Porque dudas tanto? — pregunta, Suni lo mira sin decir nada, luego contesta, mientras su mirada era fría.

—No estoy dudando. — lo cortante que estaba se lo traía después de que ellos hablaron aquella vez en casa de Jimin, cada vez que hablaba con él es como si no quisiera que viera sus sentimientos, algo extraño ya que desde un principio ella se los demostraba desde lejos, se ponía emocionada cada vez que lo venía venir peor ahora, ¿Porqué había cambiado?.

—Claro que lo estás, y la pregunta es, ¿Por qué? —

Ella no lo miraba, quería decirle algo pero lo que hizo fue callar y mirar a otra dirección, ¿que pasaba con ella?, ¿por qué ocultaba eso? Porque no podía ir donde su amiga Su Hye y decirle lo que pasaba, decirle lo confundida que estaba.

—¿Chicos? — los dos miraron a la dirección de aquella voz y los chicos los miraban confundidos, Su Hye se acerca a Suni, quien la miraba confundida

—¿Sucede algo? — pregunta Su Hye en un susurro apenas oído pro Suni, está niega lentamente.

—Gracias chicos de Exo, una buena presentación para el primer día, ahora viene una chica, muy guapa por cierto, con ustedes IU. — todos miraron aquella chica se posicionaba en el medio de la escenario y sonrieron como si ya tuviera el gané en sus manos.

$$$$

—Es buena. —susurra Suni.

—Si. — contesta Su Hye.

—Hola chicas. —se voltean encontrando al profesor de Artes, las dos sonríen

—Profesor, ¿Que haces por aquí?— pregunta Suni

—Vine a ver el torneo, ¿Hay algún problema? —

Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora