Lamento no haberte enviado notas estas dos semanas, pero he estado enfermo.
¿Pero sabes porque me he recuperado rápido?
Porque me ha llegado el rumor de que has extrañado mucho mis notas, también que estas dos semanas no has sonreido mucho, pero ahora te veo sonreir con solo estar leyendo esta carta y eso me hace feliz.
También me sorprendió cuando defendistes a Jackson en la cafetería, ¿Qué pasó con la chica tímida? Harías todo lo que fuera por un amigo, ¿verdad?
Eso me encanta de ti, te amo mi linda Si Hye.
K
.
.
.
.
—Por fin volviste — dije susurrando y mostrando una sonrisa, tomé un papel y escribo algo y lo dejé pegado en el casillero y lo cerré para luego ir a mi salónNarra el admirador.
—¿La vistes sonreír? — preguntó feliz
—Si amigo. En verdad extrañaba tus cartas. — dijo tocando su hombro
—¿Cuando te le declararas? —
—No lo sé, no soy muy valiente para esto. — dije, en eso vieron a Jimin abriendo el casillero de Hye y poniendo una rosa. – ¿Que haces?—
—No, déjalo. — dijo tomándolo del brazo.
—Pero Hyung. — hizo puchero.
Narrador omnisciente.
—Vamonos. — los dos se fueron, en eso Su Hye iba a su casillero a buscar un libro que se le quedó pero se llevó la sorpresa de la rosa y un papelito.
"Te veo detrás de la preparatoria no tardes"
Ella sonrió muy feliz y no le importó su clase se fue corriendo hacia detrás de la preparatoria con la rosa en mano, no duró mucho en llegar, su respiración estaba agitada pero mostraba una sonrisa feliz.
Buscó por todos lados pero no vio a nadie, en eso alguien le tapa los ojos por detrás, y le planta un beso en la mejilla izquierda, sintió sus mejillas arder y poco a poco las manos fueron destapando sus ojos, cuando lo hicieron por completo se volteó.
—¿Jimin? — dijo sorprendida, y su sonrisa se borró.
—No era la reacción que esperaba. — dijo.
—Lo siento, nunca pensé que fueras tú. — dijo Su Hye.
—Esperabas al chico que las cartas, ¿verdad? — Ella solo agachó la cabeza — Hye yo siempre he estado enamorado de ti. — dijo sin más, Hye levantó la mirada sorprendida. —Siempre me has gustado desde que te conocí. —
—Jimin..yo.. —
—No te gusto, ¿verdad? — dijo un poco desilusionado.
—Y-yo lo siento Jimin, pero...no. — dijo, Jimin sintió como se le cristalizaban los ojos y su cara se volvió enojada.
—Pensé que yo te gusta. — dijo. —Te gusta el tipo de la cartas, ¿verdad?— Aunque no lo pareciera esta molesto, había llegado tarde.
—Y-yo...no lo sé- dijo
—¿Estas segura de eso? ¿Y si es una broma? y ¿si todo es mentira?, ¿Arriesgaras tus sentimientos por unas cartas? — pregunto con la esperanza de que ella le dijera un “No”.
—Lo sé, lo he pensado muchas veces y luego no estoy segura pero aún así no puedo evitarlo, sentirme feliz al recibirlas — dijo, en voz baja.
—Si yo te hubiera escrito esas cartas, ¿te hubieras enamorado de mi?- dijo Jimin, con un rayo de esperanza.
—Jimin yo... no lo sé— dijo, eso derramó la última gota en el vaso.
—¿No lo sabes? ¿Es lo único que sabes decir? Dime algo más, si te gustó o no te gustó, pero por favor dejame lo claro no me confundas— Se podía escuchar en dolor en sus palabras, nunca había visto a Hye de otra forma solo en una chica la cual el cuidaría y querría sí ella lo aceptará.
— Lo siento Jimin— tomo la rosa que el le había dado y se marchó de ahí, dejándolo con la tristeza del rechazo y el corazón dolido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)
FanfikceUn día de mi casillero cayo un pequeño papelito, sin saberlo, ese no era el ultimo si no, el primero de todos los que caerían del mismo lugar. ¿Cómo pudo enamorarse de mí? Pensaba cada vez que lo veía venir hacia ella. Tal vez mi historia no sea bon...