46.

96 3 0
                                    

Narro Yo...

Último día de la competencia estaba ves anunciaban al ganador de la competencia, los nervios inundaban el cuerpo de cada uno de los concursantes y como no, si esta ves tenían que sobresalir para obtener el primer lugar. Todos en la institución estaban igual pero ellos están estuciasmados nunca hubo una competencia tan ruda y llamativa como esa, pareciera como si este año tenían los indicados para competir, muchos talentos, muchos futuros por delante, mucho éxito se veia en ellos.

La canciom perfecta y la coreografía también la tenían todos por eso para el jurado sería difícil escoger el gana- dor por lo que hicieron el grandioso plan de conceguir nuevos jurados, personas capacitadas para estos eventos, personas como el director del instituto, un maestro de música de una alta reputación, el director de una escuela de música y por último el más importante de todos el rapero, compositor, canta autor, modelo y miembro de la banda bigbang Kwon Ji-yong también conocido como G-Dragon, el habia visto varios videos de las competencias pasados y no se negó a ser parte del jurado cuando se lo sugerieron.

Las chicas, nuestra Su Hye y sus ami- gas, estaban en el tejado de uno de los edificios del instituto practicando para la noche, aunque estaba prohi- bido subir ahí, se las arreglaron para hacerlo.
Paso a paso, giro a giro sus esfuerzos eran muchos y el cansancio más, pero no podían rendirse ese era su lema y querían mantenerlo en pie, su futuro ya lo habían escogido ser estrellas del Kpop, ser unas leyendas como sus idols favoritos, aunque una de ellas escogió ser modelo y actriz , pero todas querían vivir en el mundo del k-pop y el drama.

—Fue un buen ensayo— Los ánimos de Yong Kyo no eran buenos, sus sarcasmo se entendia. Los ensayos se había exedido demaciado, hasta tal punto de que todas no podían más.

—¿Quieres ganar no?— pregunto Suni mirándola, lo único que dijo fue asen- tir— Entonces deja de quejarte—

—Deberías descansar por hoy maña- na ya tenemos la competencia debe- mos estar descansadas y con energía. Si pueden practicar solas háganlo no quiero errores mañana ¿entendieron?— talves no eran de esperarse pero Ji Sun era una chica que daría miedo a pesar de ser tan tierna y dulce.

—Si Omma—Todas con pose militar respondieron, las cuatro se hecharon a reír. Un año más y cada una tomaría caminos diferentes, sus vidas y futu- ros cambiarían cuando empezarán a perseguir sus sueños y eso era lo me- nos que quería Su Hye, separarse de sus amigas era muy triste para ella, ya que al estar con esas tres sus espacio vacío se llenaba al igual con los de- más chicos y claro con su novio, pero aún así estaba feliz de tenerlos.

—¿Que les parece ir a la cafetería por algo delicioso?— sugirió Suni ponién- dose de pie y sacudiendo su ropa.

-Tú y tu hambre- Yong Kyo rueda Los ojos pero las demás ríen, al ver la mueca que hacia Suni hacia su amiga.

—Bien andando— Por primera ves Su Hye habló apoyando a su amiga qui- en al ver lo que dijo se le iluminaron los ojos.

Las cuatro bajaron del tejado, sigilo- sas para que los profesores o el Sub- director. En silencio y con destreza lograron salir de aquella puertas que las dirigía al tejado y nadie se entero a exepcion de una persona.

La última en salir fue Ji Sun, cerrando la puerta lo más silenciosa posible se gira hacia sus amigas quienes la observaban sin pestañear al menor eso pensaba ella.

—¿Chicas? — Pregunto confundida al ver el aspecto que tenias en ese mo- mento sintió un escalofrío recorrer su espalda como si alguien estuviera detrás suyo algo que así era, se dio vuelta lentamente y se sorprendió al igual que sus amigas al ver al profe- sor de literatura del instituto de pié frente a ella con sus brazos cruzados y una cara seria.

Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora