Estaba aburrida en m habitación, mientras escuchaba música. Mi padre no estaba, como era fin de semana mis amigos estaban de fiesta y como yo casi no voy a las fiesta, me la paso sola un fin de semana.
Me levanto y salgo de mi habitación y decidí que era hora de ordenar la casa. No tenía nada que hacer, así que aproveché y puse música y mientras cantaba y bailaba, limpiaba la casa.
Escucho el tono de llamada de mi teléfono y contesto sin revisar quién era.
—¿Hola? —preguntó
—¿Su Hye? — dice una voz masculina, me quedo extrañada y reviso la llamada era número desconocido.
—Si, ¿Quién habla? — pregunté.
—Soy Jungkook. — una "O" se formó en mi boca, ¿Cómo consiguió mi número?
—Hola Jungkook, no sabía que eras tú? —dije con una risita
—Descuida. Me preguntaba si tienes algo que hacer. — me preguntó, miré la escoba y respondí
—No, ¿por qué? — dije.
—Tengo entradas para ir al cine, ¿quieres ir conmigo? — una sonrisa se formó en mi rostro y respondí con un "si me gustaría."—Genial, te pasaré a buscar dentro de media hora. —
—Bien, aquí te espero. — la llamada se cortó y suspiré
Genial, tengo 30 minutos para arreglarme. Salgo corriendo hacia mi habitación y busco ropa en mi armario y luego entro al baño. Me doy una ducha de 10 minutos y salgo con una toalla envuelta en mi cuerpo.
Me pongo esto:
Y debo mi cabello suelto, me maquillo un poco( base, labial, y sombra), me echo perfume, y tomó mi teléfono y lo hecho en un bolsito de espalda pequeña con mi cartera con dinero y mis audífonos.
Escucha la bocina de un auto, me fijo por la ventana y veo a Jungkook junto a su carro, bajo y tomo mis llaves salgo de casa.
—Hola, Su. — me dice sonriendo, nos saludamos con un beso en la mejilla. —¿Nos vamos? —yo asiento y nos montamos a su autoy él arranca y conduce.
—Lindo auto. — le digo, vaya que era un muy bonito auto.
—Gracias. — dijo y me miró de reojo. —Pero no es mío, es de mi hermano. — y volvió a mirar al frente
—¿Tienes un hermano? — él sonrió levemente.
—Si, es Namjoon. — me dijo y me quedé sorprendida.
—Pensé que eras hijo único. —
—Si, bueno. Somos hermanos pero con diferentes madres.
No dije, ya que el silencio era algo incómodo, ¿por qué tuve que preguntar? Llegamos al centro comercial y él estacionó el auto y bajamos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)
FanfictionUn día de mi casillero cayo un pequeño papelito, sin saberlo, ese no era el ultimo si no, el primero de todos los que caerían del mismo lugar. ¿Cómo pudo enamorarse de mí? Pensaba cada vez que lo veía venir hacia ella. Tal vez mi historia no sea bon...