22.

331 17 5
                                    

Estaba sentada en el césped de la preparatoria, arrecostada en un árbol con mis audífonos puestos.
Tenía mucho sueño, ayer no pude dormir muy bien.

El recuerdo del chico de la fiesta. El aroma que desprendida era el mismo de las cartas que recibía. Veía como las personas pasaban de un lado para otro, un chico pasó en bicicleta y se le cayó la billetera, me levanté y la recogí, todavía faltará una hora para entrar a mi próxima clase así que corrí detrás de él.

—¡Oye! ¡Espera! — dije mientras corría detrás de él. —¡Oye! — grité pero no sé detenía, dejé de correr ya que estaba cansada. —Uff necesito hacer más ejercicios. — dije poniendo mis manos en mi rodilla para respirar bien, miré al frente y veo que él se detuvo y empezó a buscar algo, corrí hacia él. —Disculpa. —dije llamado su atención. —Se te cayó esto. — dije, cansada le extendí la billetera, él sonrió.

—Gracias. — dijo, yo le sonríe y me senté en la banca para descansar.

—Necesito hacer ejercicio. — dije para mí.

—Ese collar. — dijo.

—¿Disculpa? —

—¿Cómo te llamas? — pregunta sentado al lado mío.

—M-me llamo Su Hye. — le digo algo tímida, el chico era lindo y se me parecía a alguien.

—Su Hye. —dijo y sonrió. —Soy yo Luhan, ¿rme recuerdas? — yo lo miré.

—Luhan. — dije, era el chico que conocí en la fiesta de Taehyung.

- Wow, eres mas linda sin la mascara- dijo y yo me sonrojé y bajé la mirada.

—T-tú te ves igual. — dije.

—Perdón por hacerte correr andaba con los audífonos no te escucha. — dijo, él me había acompañado de vuelta la preparatoria.

—Descuida, gracias a ti me di cuenta que ocupo hacer más ejercicios. — dije riendo.

—Me alegra ser de ayuda. — dijo riendo conmigo.

—Bien, tengo que irme. Fue un gusto volver a verte y conocerte sin la máscara. — le dije sonriendo

—Lo mismo digo. — dijo. —¿Me darías tu número así nos mantenemos en contacto? — dijo, yo asentí e intercambiamos números.

—Bien, adiós Luhan. — dije y me despedí con la mano.

Entré a la preparatoria y me dirigí a mi casillero, cuando lo abrí miré el pequeño papel que siempre me hacía sonreír.

Me puse sumamente celoso cuando vi a la chica que amo con el chico de la fiesta. Sentí una rabia enorme en mi pecho, ya que yo no soy tan valiente como él de llegar y hablarte y decirte lo hermosa y especial que eres para mí.

Cada vez que te veo deseo correr y atraparte entre mis brazos y besar esos labios carnosos y rojos que me atrapan. Mirar esos hermosos ojos color miel, acariciar esas mejillas rosaditas que me atraen más y decirte lo enamorado que estoy por ti.

Te amo Su Hye.

K
.
.
.
.
.

—Dios, este chico cada vez me. — dije tomando el papelito en mis manos. —Como deseo conocerte. — dije y cerré el casillero, tomé la ropa de Gimnasia y fui al Gimnasio donde entrenabamos, allí vi a Suni.

—Hola. — le dije llegando

-Hola Hye. —dijo mirándome. —Vamos a cambiarnos. — dijo y yo asentí y nos fuimos a los vestidos y nos pusimos el uniforme de gimnasia, salimos y nos sentamos en las gradas.

Enamorada De Mi Admirador Secreto ( Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora