Cyrus: ¿Quiénes eran esos tipos?
TJ: Es lo que te iba a decir en la cena, pero llegaron. Ellos son los tipos a los que les compraba las drogas. Justamente hoy cuando hablabas con Andi, recordé que no les pague el último mes. No quiero ni quería ponerte en riesgo, solo había olvidado eso ¿Podrías perdonarme?
TJ: Si, lo haré mañana.
Cyrus: Luego de ir a comprarte unas cosas irás, querrás decir.
TJ: ¿Que compraremos?
Cyrus: Iremos a comprar cosas para la cena, te compraremos ropa y también un celular.
TJ: ¿Que es un celular?
Cyrus: Wow! Te drogas hace mucho ¿No?
Le expliqué que era y luego fuimos a dormir.
Cyrus: ¿Quieres que duerma contigo?
TJ: No, creo que estoy bien. Gracias de todos modos.
Cyrus: Oh, de acuerdo - Está vez era yo el que quería dormir con el. Estaba por salir de la habitación, pero me di la vuelta y... - ¿Puedo... Dormir contigo?
TJ: Pues, claro - Note que se había sorprendido ante el pedido.
Me acosté en la cama y el apagó la tv. Luego de unos segundos, le hablé.
Cyrus: A pesar de que fueron solo dos días de que llegaste, siento que cambiaste todo ¿Sabes que? Olvida lo que dije - Me sentía muy avergonzado, no entiendo ni porque dije eso.
TJ: Tu también me cambiaste completamente.
Al otro día, en la tarde
Cyrus: De acuerdo, ya tomé el dinero y las llaves, así que vamos.
Arranque el auto y puse algo de música. El parecía disfrutar cada momento de las melodías que pasaban en la radio.
Primero fuimos a comprar ropa. Luego de que se probará varias vestimentas, escogió 5 que le gustaron mucho.
TJ: ¿Vas de compras seguido? - Preguntó apenas salimos de la tienda.
Cyrus: Solo cuando mi madre me obligaba a ir. Así que, no voy seguido - Dije entre risas. Sentía que alguien nos estaba mirando, pero no ví a nadie, así que no le di importancia.
Luego fuimos a comprarle un celular, sé lo elegí yo para que no elija uno que no tenga nada.
Estaba haciéndose de noche, así que pensé en que vayamos a un restaurante. Fue algo muy lindo.
Luego, volvimos a casa para ir a dormirnos.
Al otro día
TJ (Este será el único momento que seré TJ)
Me desperté y fuí a darme una ducha. Luego de salir, fui a la cocina imaginando que el desayuno ya estaba listo.
TJ: Buenos di-
No pude terminar, Cyrus no estaba cocinando, el desayuno no estaba hecho, las mantas que el tenía en el sillón estaban tiradas por el piso y la puerta estaba entre abierta.
No me preocupe, ya que podría haber ido a comprar algo que no compramos ayer. Lo extraño es que, se habría dado cuenta cuando comenzaba con el desayuno, pero no había nada que demostrará que había comenzado a cocinar.
Ahí fue donde me preocupe, nada cuadraba. Fue ahí cuando lo llame a su celular, ya que anoche durante la cena, intercambiamos nuestros números.
Tardó en contestar, pero finalmente lo hizo
TJ: Cyrus! ¿Dónde estás?
...: Hola TJ ¿Te suena familiar mi voz?
TJ: Charlie.
ESTÁS LEYENDO
ADICTOS
أدب الهواةCyrus es un chico que acaba de salir de rehabilitación luego de volverse adicto a las drogas. Durante el tiempo en el que era adicto, se había hecho amigo de otro chico como él (es decir, también drogadicto). Ahora, Cyrus quiere ayudar a quien pue...