09

882 90 3
                                    


TJ

Salí de la casa, compré las cosas que Cyrus me recomendó comprarle a Andi y fui directo a buscarla. Obviamente, no la llevaría en un auto, pero ella entendía cuáles eran mis razones.
Por suerte, ella tenía auto, así que fuimos en el suyo.

La lleve al parque donde había preparado un picnic. Hablamos de todo, de su vida, de la mía, de como ella conoció a Cyrus, etc.

Después de que terminamos de comer, propuse ir a un parque de atracciones. Ella accedió y nos fuimos hacia el auto. Durante el viaje, cantaba cada canción que pasaban en la radio, Se veía muy tierna.

Finalmente llegamos al parque, no estaba tan lleno, pero había gente. Jugamos a muchas cosas: Fuimos a la montaña rusa, medio mi fuerza y ella la suya, y también me gane un osito que le regalé. Ella lo llamo Nemo, estuvo toda la noche abrazándolo.

Luego de un largo rato de juegos, el parque estaba por cerrar, por lo tanto nos fuimos.

Al llegar a su casa, rompió el silencio que hubo durante todo el camino.

Andi: Gracias por llevarme allí. Me divertí mucho. Sabes, no creí que me caerías tan bien.

TJ: ¿En serio? Pues tú me caíste bien desde el principio - Sonreí

Andi: Debo irme hacia adentro. Adi...

TJ: Espera! - Le interrumpí - A veces... ¿Cyrus no te parece algo dramático o complicado o ambos?

Andi: ¿Que?

TJ: Es qué, a veces es muy difícil estar en la misma casa con el. Siempre hace dramas por todo, por salgo no tiene tantos amigos.

Andi: Escucha, no permitiré que hables así de Cyrus. El siempre ha sido una gran persona y nunca un dramático. Cuando lo es, que no suele ser muchas veces, lo hace porque quiere llamar tú atención y también lo hace con la gente que quiere mucho. Pero parece que esa gente no siempre lo quiere mucho.

TJ: Yo lo quiero mucho.

Andi: ¿Porque lo quieres?

TJ: Porque me salvó.

Andi: ¿Y porque otra razón también lo quieres? Debes de tener muchas razones para llamarlo amigo.

TJ: Pues... Yo... Yo lo... Yo lo quiero porque... - No sabía que decir.

Andi: Eso pensé. Creo que debes irte, TJ. Arruinaste una gran noche.

TJ: Lo siento, Andi.

Andi: A mí no me debes pedir disculpas por usar a Cyrus diciendo que lo quieres cuando no es así. A quien tienes que pedir disculpas es a él. Nos vemos - Entro a la casa y me cerró la puerta en la cara.

TJ: Tengo otra gran razón, pero nadie podrá entenderla ni saberla. Solo yo la se y tampoco la entiendo - Me dije a mi mismo como si estuviera hablando con ella.

Fui caminando hacia la casa pensando mucho en como acababa de arruinar mi gran cita con Andi. Al llegar, abrí la puerta y ví a Cyrus tirado en el suelo, se había caído del sillón. Lo levanté y lo iba a volver a dejar en el sillón, pero preferí que durmiera en su habitación. Lo lleve, fui a la cocina, tomé un vaso de leche y me fui a dormir al sillón.

No podía dormir, así que puse la televisión y miraba Los Simpsons. Ver ese programa me dió una idea!

------------------------------------------------------

Holi! Ayer olvide subir los capítulos xd. Me di cuenta hoy pero bueno, los capítulos de hoy aquí están. Así que bueno, eso es todo. Bye

ADICTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora