T2 C6

735 74 18
                                    

Semanas Después

Luego de Navidad, varias cosas han ocurrido:

.Andi terminó con TJ
.TJ volvió a vivir conmigo
.Jonah ya no me habla, nos vemos en el trabajo pero el solo me ignora.
.Andi y Jonah son amigos.

Hoy será el día en que, luego de varios meses ignorando la situación, hablaré con TJ sobre el beso.

TJ: Buenos Días!! - Dijo saliendo de la habitación, se notaba que se despertó feliz.

Cyrus: Buenos Días! ¿Cómo has dormido?

TJ: Bien

Cyrus: Que bueno! Toma, aquí tienes tu desayuno.

Durante el desayuno no hablamos de casi nada, la mayoría del tiempo era un silencio incómodo, pero cuando el estaba por terminar su comida, decidí romper el silencio y hablar del beso.

Cyrus: Quiero hablar de algo que pasó hace un tiempo.

TJ: De acuerdo ¿Que es eso de lo que quieres hablar?

Cyrus: El beso.

TJ: ¿Que beso?

Cyrus: El que me diste unos días antes de Navidad, cuando te enojaste porque Jonah estaba en casa.

TJ: Oh, ese beso ¿Pero de qué quieres hablar?

Cyrus: Quiero saber porque me besaste

TJ: Pues... - El timbre sonó y el se levantó rápidamente para atender. Por la voz, era Andi.

Andi: Buenos días, Cyrus! Vine a contarles algo genial que me pasó ayer.

Cyrus: ¿Que ocurrió?

Andi: ENCONTRE A MI VERDADERO AMOR. No te ofendas, TJ

TJ: No hay ofensa.

Cyrus: Espera, espera ¿Como que a tu verdadero amor? ¿Quién es?

Andi: Jonah!

"¿Que?" Dijimos TJ y yo al unisono.

Andi: Lo que escucharon. Ayer me encontré con el en una florería y comenzamos a hablar y descubrimos que tenemos cosas en común. Además, me dijo que le gustaría hablar contigo para arreglar las cosas, es decir que lo convencí ¿No soy la mejor?

Cyrus: Si lo eres, Andi. Muchas gracias! Por fin podré hablar las cosas con el.

Andi: Dijo que vayas a la plaza mañana así pueden hablar.

TJ: Un momento ¿Porque rompieron? Nadie nunca me lo dijo.

Andi: Cosas que quedan entre ellos - Definitivamente es la mejor amiga que puede haber.

Cyrus: Espera ¿Que le diré? ¿Como se lo diré? Necesitaré su ayuda, chicos.

TJ: Cuenta con nosotros! - Me doy cuenta que ahora TJ tiene otro pensamiento sobre Jonah.

Al Otro Día
En la tarde

Llegue al parque y me puse los auriculares porque Jonah no había llegado aún. Minutos más tarde, alguien tocó mi brazo y al verlo era Jonah.

Cyrus: Hola Jonah! Ha pasado mucho desde la última vez que nos vimos - Ya lo estoy arruinando.

Jonah: Si, la vez que rompiste mi corazón.

Cyrus: De acuerdo, escucha. Reconozco al 100% que lo que yo hice estuvo completamente mal, pero estaba muy enamorado de TJ y no pensaba en nadie más que en el. Estaba cegado y no veía el daño que te generaría la situación. Quisiera que todo lo que ocurrió no hubiera pasado, pero como no se puede volver el tiempo atrás, pensé en que empezaramos de vuelta ¿Que te parece?

Jonah: Pues, no pierdo nada intentándolo. Hola, soy Jonah - Riendo un poco y estrechando su mano.

Cyrus: Soy Cyrus - En vez de tomar su mano lo abracé - Gracias por hacer esto.

Jonah: No hay problema, Cyrus.

ADICTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora