Al Otro Día
Estábamos desayunando los 4 juntos: Andi, Jonah, TJ y yo. Estábamos mirando una nueva serie de Netflix. Pero de pronto, comenzó a escucharse música que provenía de la casa de al lado. Esta había sido vendida, por lo tanto, me pareció extraño que los nuevos vecinos ya estén generando alboroto.
Salimos los 4 juntos para ver qué ocurría, pero el que hablo fue TJ.
TJ: Disculpen, podrían bajarle a la música - Gritó mientras golpeaba la puerta.
Segundos después, la abrió una morena, que tenía una remera amarilla y unos jeans negros. Cuando ambos se vieron, abrieron los ojos como platos
TJ: BUFFY!!
Buffy: TJ!! - Dijeron para abrazarse
Jonah: Como que se conocen ¿No?
Cyrus: Al parecer, si.
Luego del abrazo nos presentamos y comenzamos a charlar con ella. Parecía algo extrovertida y deportista, ya que siempre trataba de decir algo de béisbol en todas las conversaciones. La invitamos a que pasará el día en nuestra casa para que nos conociéramos un poco más.
Aunque la invitamos para que nos conozca a nosotros, hablo principalmente de y con TJ.
Al ver que ellos hablaban juntos, preferí irme de la habitación así podían charlar tranquilos.
Durante los últimos meses, comencé a escribir canciones sobre lo que iba pasando en mi vida relacionado con TJ y Jonah. Tengo muchas que me parecen buenas y otras que no tanto.
Muchas noches, antes de que TJ volviera a vivir aquí, solía tocar el piano. Ya no lo hago porque tal vez le molestaría.Andi: ¿Que haces, Cyrus? - Dijo apareciendo de la nada dándome un pequeño susto.
Cyrus: Estoy escribiendo canciones.
Andi: ¿Puedo ver?
Cyrus: Claro, toma
Andi: ¿TJ lo sabe? - Dijo al ver que la mayoría eran sobre el.
Cyrus: ¿Porque tendría que saber?
Andi: Porque, aunque no lo nombras, estás hablando sobre todo lo que pasó y si le dijeras sabría que esas canciones son sobre el.
Cyrus: No son sobre el, es sobre una serie que estoy viendo. De allí me guío.
Andi: Si, claro. En fin ¿Pediras ese ascenso que completamente te mereces?
Cyrus: No lo sé, tengo miedo de que pueda echarme solo por pedir un poco más.
Andi: Tranquilo, podrás hacerlo - Se escuchó una risa de Buffy - ¿No estás celoso de lo que pasa allí?
Cyrus: Se que él no saldría con alguien así de la nada, apenas se volvieron a reencontrar.
Andi: Yo lo estaría.
Cyrus: Creeme, lo sé.
Andi: Cállate, vayamos
Fuimos abajo a abrir la puerta porque Jonah había vuelto
Jonah: Hola, chicos.
Andi: Hola.
Cyrus: ¿Que compraste?
Jonah: Pues, como no quería hacerte cocinar - saco de una bolsa negra para que no se viera que había, una pizza.
Cyrus: ¿Te dijeron que eres el mejor?
Jonah: ¿Tú cuentas? - reímos un poco.
TJ: Oh, genial. Trajiste la comida. Buffy se quedará a comer con nosotros.
Andi: ¿Que?
Jonah: Pero, no alcanzara.
TJ: Que Cyrus coma menos - rió pero a ninguno nos dió gracia ni lo tomamos como chiste.
Cyrus: Tu deberías de ser el que coma menos, o la próxima no invites a nadie y piensa antes.
TJ: ¿Que te pasa?
Cyrus: ¿Porque la trajiste? Tú hubieras ido a su casa a visitarla. Espero que esto no pase todo el tiempo - al no saber que decirme, solo se fue.
-
Sé que es algo aburrido el capítulo, pero ya tienen el 8 disponible que es mejor.
ESTÁS LEYENDO
ADICTOS
FanfictionCyrus es un chico que acaba de salir de rehabilitación luego de volverse adicto a las drogas. Durante el tiempo en el que era adicto, se había hecho amigo de otro chico como él (es decir, también drogadicto). Ahora, Cyrus quiere ayudar a quien pue...