Andi
Luego de un par de semanas de que Jonah y yo estemos juntos, hoy tendremos nuestra primer cita.
Cyrus estuvo todo el dia ayudandome a elegir la mejor ropa para la cita. Como segun Cyrus mi ropa es un asco, tuvimos que pasarnos 2 horas comprando ropa.
Finalmente, elegimos una vestimenta muy bonita y a los 2 minutos de terminar de cambiarme apareció Jonah en la puerta.
Al abrir, Jonah estaba con ropa muy elegante y una limusina. Creo que vio demasiadas peliculas para hacer "la cita perfecta".
Fuimos a restaurante demasiado formal, cosa que no me gusta para nada.
Jonah: ¿Vamos?
Andi: No.
Jonah: ¿Que? ¿Porque?
Andi: Jonah, esto es... demasiado. Yo no soy una persona asi, no soy formal. Lo puedes notar en mi ropa. Ademas, se que tu tampoco lo eres pero solo viste muchas peliculas.
Jonah: Vi 10 para ser exactos.
Andi: Deberias de haberme preguntado que me gusta a mi para una cita, no lo que hay en peliculas.
Jonah: Lo siento... ¿Y ahora que haremos?
Andi: Tengo la solución... La Cuchara.
Jonah: ¿Que hara una cuchara en esta situaciòn?
Andi: Solo dale esta dirección a tu elegante conductor para que nos saque de este elegante lugar con este elegante auto - Le estreche mi mano con un papel y el hizo una pequeña risa.
Jonah: Te quiero mucho, Andi - Eso es nuevo - Sabes, cuando estuve con Cyrus y con otras personas senti muchas cosas pero no como esta. Contigo si me siento mejor y no me siento usado, maltratado o olvidado. Gracias por eso - Se acerco a mi para abrazarme y luego besarme.
Fue algo demasiado tierno que no sabia que responder. De pronto, le dio la direcciòn al conductor y nos fuimos de ahi. Creo que esta noche sera buena.
Al otro dia
Jonah y yo fuimos a casa de Cyrus y TJ a almorzar ya que nos invitaron.
Cyrus: Viniero juntos, todo termino bien!! - Le grito a TJ luego de abrirnos la puerta - Hola!! Pasen.
Andi: Imagino que quieres que te cuente cada cosa que paso anoche - Susurré.
Cyrus: Si hay algun detalle sucio, saltealo - Dijo para luego llevarme al patio trasero.
Le conte todo lo que paso y cuando le dije lo que paso en el auto antes de ir a La Cuchara se le caian lagrimas de los ojos.
Cyrus: Creo que esta relación es muy seria. Espero que les vaya muy bien, estoy tan feliz por ti - Me abrazó muy fuerte.
Jonah
Al entrar, Andi y Cyrus se fueron al patio. Yo me quede solo con TJ que estaba cocinando.
TJ: Oh, hola Jonah ¿Como les fue anoche?
Jonah: Muy bien. Al principio la cague porque lo hice todo muy... formal. Pero, todo fue mejorando.
TJ: Que bueno, me alegro que les vaya bien - Dijo con una gran sonrisa sacando su vista de la comida.
Jonah: Gracias - Hubo un pequeño silencio, pero decidi hablar - Queria hablar de algo contigo.
TJ: Claro, dime.
Jonah: Pues, queria pedirte disculpas - El saco la vista de la comida y me miraba confundido - Cuando yo salia con Cyrus note que yo no te agradaba. Se porque... o al menos eso creo. Por eso queria pedirte perdon, por meterme en tus sentimientos por Cyrus.
TJ: ¿A que te refieres con "tus sentimientos por Cyrus"?
Jonah: Pues, al menos para mi, parecia que el te gustaba. No solo por como me tratabas a mi, sino por como te le quedabas mirando a veces ¿El te gustaba?
TJ: Al principio... lo negaba, luego me sentia muy confundido y al final... si, el me gustaba. Pero, ahora ya no.
Jonah: Porque te gusta Buffy ¿No?
TJ: No se si me gusta alguien en este momento. El otro dia fue un dia raro... yo me sentia bien cuando ella me besaba, pero no se si siento lo que ella siente. El tiempo lo dira. Oh, acepto tu disculpa.
Yo se de confundidos y este chico no lo esta, le encanta Cyrus.
ESTÁS LEYENDO
ADICTOS
FanfictionCyrus es un chico que acaba de salir de rehabilitación luego de volverse adicto a las drogas. Durante el tiempo en el que era adicto, se había hecho amigo de otro chico como él (es decir, también drogadicto). Ahora, Cyrus quiere ayudar a quien pue...