05

1K 100 16
                                    

Al otro día

Desperté. Anoche estaba enojado, pero ahora espero encontrarme con TJ acostado en el sillón.

Fui a la cocina corriendo y... No lo encontré. Me puse muy mal, decidí ir a la casa de Andi para ver si ella puede levantarme los ánimos.

Toque la puerta y me abrió... ¿TJ?

TJ: Oh, genial.

Cyrus: ¿TJ? ¿Qué haces aquí? ¿Anoche fue aquí al lugar al que viniste?

Andi: Quien e... Oh no.

Cyrus: Si, oh no - Volvi a mirar a TJ - ¿Podemos Hablar?

TJ: No tengo nada para hablar contigo.

Cyrus: Pues yo sí - Lo tomó del brazo hasta llevarlo cerca de el. Andi cerro la puerta, pero espiaba por la ventana.

TJ: Supongo que quieres saber qué hago aquí.

Cyrus: Claramente, si.

TJ: La persona que me gusta... Es Andi. Vine a charlar con ella anoche porque no sabía a dónde ir. Lamento haberte hecho ilusiones y por hacerte enojar, pero eso de "Maldito Adicto" me dolió. Sentí que eso es lo que realmente piensas de mí.

Cyrus: Si lo pienso, pero quiero cambiarlo. Y está bien que te guste Andi, yo seguiré ayudándote para que te recuperes y vuelvas a ser un chico normal. Aunque, estás progresando rápido.

TJ: ¿Quieres entrar? Estamos por ver una película.

Cyrus: No, iré a caminar un poco. Nos vemos!

<Me gusta Andi> Era lo único que estaba dentro de mi cabeza ¿Puedo tener tanta mala suerte? Primero me secuestran y luego TJ me dice que no me quiere, que quiere a Andi.

Hice lo que solía hacer antes, ir por la calle leyendo frases tristes y escuchar música triste.

¿Porque tenía que ser él? La persona más varonil que he visto hasta ahora.

Ya se había hecho un poco tarde, así que decidí ir a casa.

Camine lento, no tenía ganas de ir porque sabía que me encontraría con él. Aunque pensaba que camine lento, llegué en minutos.

Entre, dejé el bolso que llevaba conmigo en la mesa y me puse a cocinar. Ni siquiera mire si el estaba ahí, pero creo que sí.

TJ: Hola ¿No? - No respondí - ¿Fuiste a la tienda? Es que volví hace como una hora y no estabas -  Otra vez, no le respondí - ¿Ocurre algo?

Cyrus: CALLATE UN POCO.

TJ: Gay estúpido - Murmuró luego de que me diera la vuelta.

Cyrus: ¿Que acabas de decir?

TJ: No dije nada.

Cyrus: Ya estoy harto. Vete, no sé a dónde irás ni me importa. Pero, vete - Le dije mientras lo empujaba hacia la puerta.

TJ: ¿Haces todo este drama por qué te gustó y tú a mí no?

Cyrus: No. Hago este "drama" porque me tienes harto. Te cocino, te limpio, te mantengo y te ayudo. No soy tu mamá. Quiero volver a la vida que tenía, en la que no tenia que soportar a un MALDITO Y ESTUPIDO DROGADICTO - Cerré la puerta

ADICTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora