T2 C14

473 54 1
                                    

Andi

Estaba en un bar con Cyrus mientras él me contaba sobre lo que había pasado la noche anterior.

Andi: ¿Él solo se fue?

Cyrus: Si, no sé que quiere decir. Aunque sé que no me ama, algo en mi dice que sí, pero él se va así y ya no sé que pensar - Dijo tirando su cara en la mesa.

Andi: Cyrus, debes calmarte. Todo va a pasar, ya verás.

Cyrus: Gracias, Andi. Eres una gran amiga ¿Alguna novedad sobre Jonah?

Andi: No, no he hablado con él desde que rompimos. No sé ni siquiera donde es que vive como para hablar cara a cara.

Cyrus: Yo sólo lo veo en el trabajo y no hablamos casi nada. Hablando del trabajo, ya debo irme. Nos vemos!

Andi: Adios!

Decidí quedarme un rato más porque debía de terminar mi sándwich. De pronto, oí a una persona con la misma voz que Jonah pedir comida. Al mirar, era él.

Escondí un poco mi cara para que no me viera ¿Tenía que venir justo hoy a este bar? Luego de tanto pensar en cómo salir sin que me notará, pensé: ¿Para que esconderme? ¿Estuve días enviándole mensajes para ahora intentar irme al verlo? Prefiero ir a hablarle, no tengo nada que perder

Me levanté y fui a su mesa.

Andi: Hola... Hola, Jonah - El levantó la vista y me miró sorprendido.

Jonah: Oh, hola Andi. Que sorpresa verte aquí - Dijo algo nervioso - Siéntate.

Andi: Pues ¿Cómo estás?

Jonah: Ni bien ni mal ¿Tú?

Andi: Igual.

Fue algo incómodo por unos segundos pero quise decir la verdad.

Andi: Escucha, no quiero hablar como si fuéramos desconocidos. Te extraño mucho y quiero volver a hablar contigo y que estemos siempre juntos.

Jonah: Ese es el problema, Andi. Cuanto más juntos estamos, tú eres cada vez más celosa por cualquier cosa que haga o no haga.

Andi: Pero intento cambiar mi forma de ser, quiero que estemos juntos, que sea como antes de que esto pasará, sólo que yo no seré una estúpida como lo era antes.

Jonah: No eras estúpida. De hecho, a veces cuando te ponías celosa te veías muy bonita - Eso me hizo sonreír - Está bien, volvamos a estar juntos. Pero, nada de celos.

Andi: Nada, lo prometo - Lo besé - Te amo, Jonah.

Jonah: Yo a ti.

Horas Después

Cyrus

Apenas llegué a la puerta de mi casa, vi a TJ y Buffy en su puerta principal besándose. Las lágrimas caían por mi mejilla. TJ me vió pero yo entre corriendo a tirarme en el sillón. Al parecer ni siquiera le importo un poco lo que le dije.

Aunque cerré la puerta con llave, TJ entró por la ventana de la cocina.

TJ: Cyrus, en serio lo lamento. No creí...

Cyrus: ¿No creíste que, TJ? ¿Que no estaba? ¿Ahora revisas mi casa o ni siquiera hiciste eso? No puedo creer que no te interese ni un poco como yo me siento. YO TE AMO Y TU ME HECHAS EN CARA QUE TU NO ¿Cómo crees que me hace sentir?

TJ: Cyrus, no puedo estar haciendo todo bien para que tú estés feliz.

Cyrus: TJ, no haces nada bien nunca.

TJ: ¿Puedes parar de criticarme siempre? Hago algo mal y siempre debo irme o pedir disculpas.

Cyrus: ¿Ahora tú eres la víctima?

TJ: Oh ¿ahora tú eres una víctima? Tú eres el que eligió que me vaya, que yo ya no sepa que hacer con nada en mi vida. Siempre pienso en venir pero no lo hago porque...

Cyrus: PORQUE ERES UN COBARDE - Le di una bofetada sin siquiera pensar en lo que estaba haciendo o diciendo.

TJ: Cyrus, lo lamento.

Cyrus: TJ, te odio.

ADICTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora