Andi ha decidido venir todos los días a ver a TJ. Creo que están saliendo en secreto, ojalá que no.
Como todos los días, me preparé para ir a trabajar y me fuí.
Tiempo Después
Cyrus: Hola Jonah ¿Porque no entraste aún?
Jonah: Oh, hola Cyrus. Estoy esperando un taxi
Cyrus: ¿Para que viniste si no vas a trabajar? - Dije entre risas.
Jonah: ¿No te dijeron aún? No sé que problema hubo con alguien y por eso nos dijeron que hoy no trabajaremos.
Cyrus: Oh, no sabía. Pues, iré a casa ¿Quieres que te lleve?
Jonah: Si, por favor. Estoy aquí hace media hora.
Lo lleve conmigo hasta donde estaba el auto y nos fuimos
Jonah: Nunca hemos hablado sobre algo que no fuera trabajo ¿Cuéntame algo de ti? - Dijo cortando el silencio que se hizo mientras yo conducía.
Cyrus: Pues... Tengo 22 años, fui un drogadicto por dos meses pero ya estoy recuperado y quiero ayudar a los que sufren por lo que yo sufrí. Actualmente, ayude a alguien a que volviera a ser el de antes, solo que no tiene a su familia. Lo dejaron cuando comenzó a drogarse.
Jonah: WoW ¿Cómo se llama ese chico?
Cyrus: TJ. Ahora, cuéntame de ti.
Jonah: Tengo 23 años, soy soltero; vivo solo en un apartamento y también he perdido a mis padres como TJ. Fue durante un incendio en nuestra antigua casa. Yo no estaba ese día, pero me llamaron mientras yo estaba en medio de una clase.
Cyrus: ¿Cuántos años tenías?
Jonah: 14. Tuve que quedarme con mi abuela. Ella era la mejor, pero hace un año murió por problemas de la edad.
Cyrus: Oh, lo lamento mucho.
Jonah: Está bien, no te preocupes. Aquí es mi casa. Nos vemos mañana.
Cyrus: De acuerdo, adiós.
Imaginé que Andi ya se había ido de casa ya que siempre me dice que se va rápido.
Minutos más tarde
Finalmente llegue a casa. Estaba por sacar la llave, pero la puerta estaba entre abierta.
Al abrir la puerta, me encontré con Andi y TJ BESÁNDOSE. TJ se percató y alejó a Andi.
Andi: Cyrus!! No te vimos.
Cyrus: Está... Está bien... Yo no... Yo no vi nada - Me fui casi corriendo a mi habitación, ahí comencé a llorar. Minutos después, escuché cómo se cerró la puerta principal, imagino que Andi se fue, a menos que se hayan ido para tener más privacidad.
TJ: ¿Puedo pasar? - Escuché del otro lado de la puerta.
Cyrus: Un momento - Me senté en la cama, seque mi cara y tome mi celular para que parezca que lo estoy usando hace rato - Pasa
TJ: Hola
Cyrus: Hola ¿Necesitas algo? - Trate de actuar lo más normal posible.
TJ: Si, quiero decir que lamento no haberte dicho sobre mi relación con Andi. No te lo dije porque...
Cyrus: Porque aún crees que gusto de ti - Termine la frase sin sacar la vista de mi celular.
TJ: Si... Se que no, pero algo me dice que si.
Cyrus: Pues, ese algo está equivocado. A mí me gusta alguien más.
TJ: Oh... Te... Te gusta alguien más... ¿Cómo se llama?
Cyrus: Emm - ¿Que inventó ahora? - Se... Se llama... Jonah. Si Jonah, un chico del trabajo.
TJ: Oh, crei que...
Cyrus: ¿Que creíste?
TJ: Olvídalo.
TJ
Creí que yo te gustaba.
ESTÁS LEYENDO
ADICTOS
FanfictionCyrus es un chico que acaba de salir de rehabilitación luego de volverse adicto a las drogas. Durante el tiempo en el que era adicto, se había hecho amigo de otro chico como él (es decir, también drogadicto). Ahora, Cyrus quiere ayudar a quien pue...