T3 C4

336 37 9
                                    

Cyrus: Espera ¿Que? ¿Jonah sabe lo que harás?

Andi: No. No sé cómo decirle ¿Viste las pocas ganas que tiene de tener un hijo o hija? No sé cómo hacerlo.

Cyrus: Pues, lamento decirlo así pero tendrás que hacerlo. El debe de saber - De pronto, comencé a reír y ella me miró confundida - Lo siento, es que estoy muy feliz de que estés embarazada.

Andi: Yo también.

Andi

Luego de tantas horas en la casa de Cyrus, decidí ir a la mía.

Al llegar, me encontré con Jonah sentado mirando la televisión y ni siquiera giro a verme.

Andi: Hola, Jonah - No recibí respuesta - Se que estás enojado, pero por favor no me ignores. Debo decirte algo importante - Sin respuesta otra vez. Decidí acercarme a él - Oye, por favor, háblame.

Jonah: ¡Andi, ya basta! - Gritó haciéndome asustar. Luego de eso, sólo se levantó y se dirigió a nuestra habitación. Yo me quedé sentada llorando.

Cyrus

Decidí limpiar un poco la casa y, al limpiar en mi habitación, encontré varias prendas de mujer las cuales no eran para nada algo que Andi compraría o usaría.

Cyrus: Amor - Dije luego de entrar a la cocina y ver a TJ.

TJ: ¿Que pasa?

Cyrus: ¿Que hace esto en nuestra habitación? No es mío ¿Es tuyo?

TJ: Pues... No... No sé de quién será. Tal vez entro por la ventana - Parecía algo nervioso ¿Que le pasará?

ADICTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora