Pues, continué con mi día como todos los otros días de la semana. Voy al trabajo, me quedo hablando con Jonah, almuerzo, trabajo y charlo hasta que se hace la hora de salir del trabajo.
Jonah: Cyrus, espera! - Escuché la voz de Jonah detrás mío al salir del edificio - Quería preguntarte algo.
Cyrus: Pregúntame.
Jonah: Pues, como tal vez sabrás, en unos días habrá un gran festival en la ciudad y quería preguntarte si quieres ir conmigo. Iba a ir con mi primo, pero él no podrá ir. Entonces ¿Vendrás?
Cyrus: Claro! No me lo perdería por nada. Gracias por invitarme.
Jonah: No hay de que. Debo ir a casa, nos vemos.
Cyrus: Adiós! - Nos fuimos por diferentes lados, yo hacia mi auto y el a la parada de autobuses.
Luego de un rato de conducir, llegue a casa.
Estaba a punto de salir del auto, pero mi celular vibró de repente. Mire quien era y era una de 20 llamadas perdidas de Andi. <Le llamo en casa, allí tendré más wi-fi> Pensé
Llegue a la puerta de la casa, estaba entre abierta y salía humo. <FUEGO> Pensé.
Pero no era nada relacionado con fuego, me encontré con Andi tratando de sacarle a TJ de la mano un polvo que el quería inhalar.
Andi: ESTO NO TE HACE BIEN!
TJ: Lo se, pero ahora es lo único que me hace... - Dejo de hablar al verme en la puerta - Cyrus... Ya... Ya llegaste.
Cyrus: ¿Alguno puede explicarme qué está pasando últimamente? Desde esta mañana están raros, no me dicen que ocurrió, se hablan mal y luego te encuentro en esta situación ¿QUE ESTA PASANDO?
Andi: Yo te lo expli...
TJ: Yo le digo todo - Le interrumpió - Anoche tuve una conversación con Andi luego de que la cita terminará.
Flashback
Andi: Debo irme hacia adentro. Adi...
TJ: Espera! A veces... ¿Cyrus no te parece algo dramático o complicado o ambos?
Andi: ¿Que?
TJ: Es qué, a veces es muy difícil estar en la misma casa con el. Siempre hace dramas por todo, por salgo no tiene tantos amigos.
Andi: Escucha, no permitiré que hables así de Cyrus. El siempre ha sido una gran persona y nunca un dramático. Cuando lo es, que no suele ser muchas veces, lo hace porque quiere llamar tú atención y también lo hace con la gente que quiere mucho. Pero parece que esa gente no siempre lo quiere mucho.
TJ: Yo lo quiero mucho.
Andi: ¿Porque lo quieres?
TJ: Porque me salvó.
Andi: ¿Y porque otra razón también lo quieres? Debes de tener muchas razones para llamarlo amigo.
TJ: Pues... Yo... Yo lo... Yo lo quiero porque...
Andi: Eso pensé. Creo que debes irte, TJ. Arruinaste una gran noche.
TJ: Lo siento, Andi.
Andi: A mí no me debes pedir disculpas por usar a Cyrus diciendo que lo quieres cuando no es así. A quien tienes que pedir disculpas es a él. Nos vemos.
.
Cyrus: Entonces ¿Me llamas dramático luego de hacer esto solo por una simple pelea con Andi? - Pregunté luego de que esté terminará de decirme la razón por la cual ambos están peleados.
TJ: No es sólo eso. Todo el día te culpe a ti por lo que ocurrió, me sentía impotente luego de darme cuenta de lo que pensaba. También, estuve mal luego de ver el error que cometí con Andi. No la conozco hace mucho, pero sabía que no sería fácil que me perdonará. Como dijiste tú: "Protege mucho a sus amigos y familiares". Cuando me angustió o siento que soy un estupido, termino haciendo todo esto. Nunca quiero parar. Se que tu quieres ayudarme, pero siempre me ocurrirá algo que hará que quiera hacer esto una y otra vez, que no quiera parar. Eres una gran persona, me ayudas muchísimo. Aprendí mucho aquí, pero soy un caso perdido. Gracias por todo a ambos - Se levantó para salir por la puerta.
Cyrus: Ey, se que cuesta, pero piensa que no llevas ni un mes en esta casa. Aún estamos tratando, podrás lograrlo. Yo sé que podrás. No dejaré que salgas por esa puerta hasta que estes cura... - No pude terminar de hablar ya que TJ me abrazó. Andi se acercó y también nos abrazó.
Andi: Entiendo lo que pasa, TJ. Te perdono. Podríamos ir a algún lado de nuevo ¿No crees? - Algo tenía que arruinar ese abrazo.
TJ: Claro! Pero que no sea el sábado próximo
Cyrus: ¿Que hay el sábado próximo?
TJ: Pues... Pensaba en que vayamos a comer en un restaurante ¿Que piensas? ¿Vienes?
Cyrus: Claro! Me encantaría. Solo por el sábado, podrás salir por esta puerta.
ESTÁS LEYENDO
ADICTOS
FanfictionCyrus es un chico que acaba de salir de rehabilitación luego de volverse adicto a las drogas. Durante el tiempo en el que era adicto, se había hecho amigo de otro chico como él (es decir, también drogadicto). Ahora, Cyrus quiere ayudar a quien pue...