T2 C3

831 65 16
                                    

TJ: Así que... ¿Adónde te fuiste ayer? Te fuiste y nunca volviste, quería despedirme.

Cyrus: Lo se, lo siento. Es que me encontré con... Alguien.

TJ: Con Jonah ¿Verdad? - Asentí con la cabeza - ¿Porque no me lo dices?

Cyrus: Es que... No te agrada ¿Porque no te agrada?

TJ: Ya te lo... - Le interrumpi

Cyrus: No, no me lo has dicho. Se que hay algo que te molesta de el, algo en específico. Se cuando mientes.

TJ: Solo no me cae bien... Sólo eso.

Cyrus: ¿Sabias que odio cuando la gente me miente? Es más, una vez me enteré que mi amiga me mintió y nunca más le hab... - Me interrumpió

TJ: De acuerdo! Te lo diré...

TJ

Ya no tenía ni idea de que decir. Ni siquiera entiendo porque me cae mal. Tendré que decirle eso.

TJ: No sé porque, Cyrus. Solo sé que cuando está contigo...

Cyrus: Cuando está conmigo... Te pones celoso.

TJ: ¿Que? ¿De...De que hablas? Claro que... Claro que no

Cyrus: ¿De qué hablas tú? Yo no dije nada.

Ahora escuchó cosas, cada día mejor.

TJ: Oh, ok. Recordé que debo ir a terminar unas cosas en la casa de Andi.

Cyrus: ¿Estás bien? De repente...

TJ: Mejor que nunca, Cyrus. Debo irme - Dije para luego salir rápidamente por la puerta principal.

Fue una completa locura. Recién acabo de darme cuenta de que ni siquiera yo sé porque Jonah me cae mal.

Decidí volver a casa para recostarme, ha sido un día bastante largo y complicado.

Al llegar a la casa el celular de Andi no dejaba de sonar y sonar. Decidí prenderlo para luego apagarlo pero vi una notificación que decía:

Cyrus
Algo muy loco pasó con Jonah hoy.

No lo pensé ni dos segundos, solo lo abrí.

Chat de Cyrus

Andi!!

Oyee

Respóndeme

De acuerdo, aunque no
respondas te lo diré y
luego lo verás

Ayer fui a la casa de Jonah
Y me invitó a que me quedara
A dormir

Yo acepté

El durmió en su cama y yo
En el suelo de su habitación

Unos minutos antes de que durmieramos comenzamos a hablar y de repente...

ME BESÓ

O sea...No puedo ni creerlo.

!!!¿¿¿QUE?!?!?!

¿COMO QUE LO BESÓ?

Encima parece que no le molestó que eso haya ocurrido.

¿Porque está situación me molesta tanto? Quisiera entenderlo de una vez.

Luego de dos horas dando vueltas en la cama, conseguí dormirme

Al otro día

Cyrus

Luego de despertarme y vestirme, prepare una lista con las cosas que debía traer del super mercado.

Al terminar la lista, prepare un rápido desayuno y fui a hacer las compras.

En el supermercado

¿Donde esta los postres? Odio estos super mercados chinos, lo que más odio es cuando se gritan entre ellos. O sea, háganlo en privado donde nadie los verá y donde no le rompan un tímpano a nadie.

Finalmente, a lo lejos, vi donde se encontre el postre que buscaba. Estaban junto a un chico que se encontraba de espaldas.

Al llegar hasta allí, tome la leche y ese chico tomó la leche al mismo tiempo que yo, es decir, nuestros manos se tocaron. El la movió rápidamente, cuando gire a verlos era TJ.

Cyrus: Oh, hola TJ - No me respondió - ¿Te pasa algo? - No hubo ninguna respuesta - ¿Que ocurre? ¿Te comió la lengua el gato de Andi o algo así? - Sin decir nada, se fue rápidamente de allí - ¿TJ?

En la tarde

Mi tarde se basó en: Ir al baño y llamar e enviar mensajes a TJ para saber que le ocurría.

Nunca respondía a ninguna de las dos cosas. También llamé a Jonah, pero no me respondía ¿Que ocurre? ¿Porque están todos contra mí hoy?

Decidí salir e ir al parque, donde me sentaba en los columpios cuando estaba triste durante mis años de secundaria.

Al ir, luego de un largo rato de estar allí, de la nada apareció Jonah. No quería ni verlo. Se que suena bipolar, ya que hace unas horas estaba llamándolo, pero ya no me importa. Ni siquiera tiene razones para estar enojado conmigo.

Jonah: Hola...Hola Cyrus - Dijo algo nervioso.

Cyrus: Hola - Dije seco.

Jonah: Escucha, lamento haberte ignorado. Es solo que, me puse nervioso luego de que... Eso ocurrió. Suele pasarme siempre que hago algo mal, es como que culpo a los demás.

Cyrus: Te entiendo, Jonah. De acuerdo, te perdono.

Jonah: ¿Quieres ir a tomar un helado?

Cyrus: Nunca me perdería un helado.

Al volver a casa

Estoy algo cansado, pero tengo muchas ganas de ver una película.

Quería ver una que no haya visto antes. De 5, elegí "Manipuladora". Trataba de una chica que usaba al chico que gusta de ella para darle celos a su ex novio.

TENGO UNA IDEA!!!

Cyrus: Seré como Lilly (la protagonista). Usaré a Jonah para hacer que TJ se enamore de mí y dejé a Andi - Dije en voz alta.

---------------------------------------------------------

Holis!! Pues, quería decirles que hice una nueva portada y que, en mi opinión, se ve muchísimo mejor que la anterior:

Con eso dicho, me despido

Bye

ADICTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora