Al otro día
Debía darle una noticia algo mala a Andi, no podía creer en lo que tenía que elegir. Con todo lo que está pasando en mi vida ahora mismo, no sé que opción tomar.
Le dije a Andi que me viera en "La Cuchara" porque debía contarle algo muy importante.
Andi: Bien ¿Que ocurre?
Cyrus: Pues, me dieron el aumento.
Andi: ¿En serio? Te dije que lo lograrias.
Cyrus: Si, gracias. Pero, hay algo más. Algo más.
Andi: Pues, dímelo.
Cyrus: No trabajaré en el mismo lugar, si acepto el trabajo... Debo mudarme a Canadá.
Andi: ¿QUE? ¿En serio te mudaras?
Cyrus: Aún no lo sé, iré a casa a pensar en ello.
Andi: De acuerdo, ve. Luego me dices que decidiste y recuerda que cualquiera sea la decisión que tomes, yo estaré felíz... Pero si te quedas sería mejor mi reacción.
Cyrus: Adios, Andi - Dije riendo un poco.
En Casa
Al llegar, vi que estaba Buffy, TJ un señor y una señora en el patio de su casa. Al parecer eran los padres de Buffy.
Vi que TJ se acercó a Buffy y la besa, abraza y demás. Otra vez, tenía muchas ganas de llorar y quería que todo esto al fin parara de una vez por todas.
Chat Con Andi😚
Tú: Me voy a Canadá.
Entre a la casa, tomé una maleta y envié un mensaje a la asistente de mi jefe para informarle de mi decisión.
Dos Días Después
Finalmente me iré a Canadá y toda esta situación con Buffy y TJ al fin acabará. Decidí no decirle nada más a Andi para que no vaya al aeropuerto a despedirme, no quiero llorar y pensar en quedarme.
TJ
Qué molestos que son los padres de Buffy! Todo debe ser perfecto. No era así como los recordaba.
Tocaron el timbre así que fui a abrir y era Andi.
TJ: ¿Que? - Dije de mala gana.
Andi: Tú me odias y yo te odias pero necesito saber dónde está Cyrus. No pude venir a ver si estaba ayer porque no hablamos desde que me dijo que se irá a Canadá.
TJ: ¿Que? ¿Cómo? ¿Porque se va a Canadá?
Andi: Que estúpida, debí imaginar que no te lo dijo. Se irá a Canadá porque ahí tendrá un mejor trabajo.
TJ: Debo irme - Pase por su lado y me fui al aeropuerto.
Andi: ¿Entonces no sabes dónde está?
Al llegar al aeropuerto, busque por todos lados y no encontré a Cyrus, lo había perdido para siempre. Me senté en una banca y, frente a todos los que pasaban por ahí, comencé a llorar tapando mi cara.
Cyrus: ¿TJ? - Dijo sorprendiendome.
TJ: ¡¡CYRUS!! - Dije para abrazarlo - Cyrus, por favor no te vayas. Te necesito, te ayudaré a buscar un trabajo mejor pero por favor te pido que te quedes conmigo. Te amo - Dije para besarlo y él me correspondió el beso, pero me soltó.
Cyrus: No, TJ. No quiero esto.
TJ: ¿De qué hablas? Dijiste que te gusto.
Cyrus: Pero estás con Buffy y también te gusta. Además, eres una persona complicada.
TJ: Ya no seré así, cambiaré solo por ti. Por fin me doy cuenta de que a la persona que quiero es a ti. No habría venido al aeropuerto por Buffy o cualquier otra persona. Sólo lo hice y haría por ti. Te amo mucho, Cyrus.
Cyrus: ¿En serio?
TJ: Completamente en serio.
Cyrus: Yo a ti también te amo - Dijo para besarme - ¡Me quedo!
Andi: ¡POR DIOS! LA PRÓXIMA ME TRAES, TJ - dijo apareciendo de la nada - Vine caminando desde tu casa hasta aquí y estoy más flaca que un palo ahora. Cyrus, aunque dije que respeto tu opinión, espero que TJ haya cambiado tu pensamiento.
TJ: De hecho - Tomé la mano de Cyrus - Así fue.
Andi: ¿EN SERIO? POR DIOS - Nos abrazó a ambos - Sabía que volverías, TJ.
TJ: Lamento todo lo que te he dicho antes.
Andi: Está bien, sé que ya has vuelto a ser quien eras y todo será normal ahora.
Tomé a Cyrus y lo volví a besar, pero Andi interrumpió el momento.
Andi: No quiero arruinar el momento, pero recuerda que Buffy cree que aún están juntos.
TJ: Es cierto. Vayamos todos a casa y yo iré a la de ella para decirle.
Cyrus: Me alegra que al fin todo sea como debe ser.
Meses Después
Cyrus: ¿Estas seguro de que quieres hacerlo? (No imaginen cochinadas ahre)
TJ: Si, lo pensé mucho y quiero hacerlo finalmente. Quiero ser padre.
Señora: Aquí les traigo a su hermoso bebito ¿Cómo lo llamarán?
Cyrus: Tyrus.
FIN............?
------------------------------------------------------------Creo que fue el capítulo que más me gustó hacer de estas dos temporadas. Tengo pensado hacer otra temporada, pero ustedes eligen
¿Hago una tercera temporada o no?
Pues, si esto es el final, quiero decir que fue hermoso hacer esta novela. Tiene una gran temática y creo que el resultado que tuvo fue muy bueno. Durante estas dos temporadas, la novela tuvo 6K+ de leídas y me enorgullece muchísimo. Agradezco a todos los que opinaron, comentaron, votaron y leyeron la historia hasta el final. Si eligen que se quede así, doy este proyecto como terminado y me despido😚
ESTÁS LEYENDO
ADICTOS
FanfictionCyrus es un chico que acaba de salir de rehabilitación luego de volverse adicto a las drogas. Durante el tiempo en el que era adicto, se había hecho amigo de otro chico como él (es decir, también drogadicto). Ahora, Cyrus quiere ayudar a quien pue...