T3 C2

393 38 0
                                    

En la noche, Andi no me dejo entrar en la habitación. Por lo tanto, tuve que dormir sólo en el sillón.

Al despertarme en la mañana, me encontré a Andi en la mesa con la computadora comiendo un cereal. Ya no parecía enojada.

Por si acaso, no le hablé y solo me hice mi desayuno. Al acercarme a la mesa, pude ver en la computadora que estaba leyendo cosas sobre la crianza de bebés.

Ella estuvo todo el día sentada ahí leyendo y leyendo, hasta que llamó su madre.

Andi: ¿Hola? Hola mamá... ¿En serio? ¿Leila tuvo una hija? Que emoción! Hoy estuve leyendo muchas cosas sobre los bebés y la crianza de estos.

Así es como comenzó una larga conversación sobre bebés.

En la tarde, fuimos a casa de Cyrus ya que este me preguntó si queríamos ir sin antes preguntar cómo estábamos Andi y yo.

Al llegar, yo fui a ver al pequeño Tyrus y escuché la conversación de Andi y Cyrus.

Andi: No te dije, mi prima Leila tuvo una hija.

Jonah: Andi, puedes parar ya! - Llamé la atención de todos en el cuarto por mis gritos - Se que te la estuviste pasando todo el día hablando sobre bebés a propósito para molestarme a mi ¿Puedes detenerte y dejar de ser tan inmadura? Me humillas frente a ellos y frente a tu madre. Para de una vez - Andi, completamente shockeada, fue corriendo a llorar a al baño - Andi, espera - Salí corriendo tras ella y, antes de irme, se notaba el silencio incómodo que habíamos dejado en la habitación.

Al ir al baño, Andi estaba sentada en el suelo llorando descontroladamente.

Jonah: Andi, en serio lo lamento. No quise... - No logré terminar de hablar porque, repentinamente, Andi me abofeteó.

ADICTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora