T3 C1

467 43 1
                                    

Una semana despues, TJ aún sigue acostumbrandose a tener un hijo. El llora mucho y, a veces, a TJ no le gusta eso. Aún asi, es un gran papá.

TJ: ¿Me das la leche, Cyrus? - Dijo al ver que Tyrus estaba llorando de nuevo.

Cyrus: Ya se la di hace 5 minutos.

TJ: Pues, tal vez quiere más

Cyrus: Esta bien, toma.

Oí que llamaban a la puerta, asi que fui a abrir y vi que eran Andi y Jonah.

Cyrus: Hola ¿Que hacen aqui?

Andi: Solo pasabamos a ver cómo estaba el niño ¿Como lo esta llevando TJ? - Susurró

Cyrus: No tan bien, se le complica mucho esto. Aún así, se nota que ama a Tyrus.

Andi: Oh, entiendo.

Jonah se sentó a hablar con TJ y Andi se acercó a Tyrus para darle abrazos.

Andi: Oye, cariño - Jonah volteó a verla - ¿No sería lindo tener un hijo?

Jonah tardó mucho en responder, se notaba dudoso y nervioso.

Jonah: Si - dijo finalmente.

Andi: No te creo, Jonah - dijo aún sin quitar la sonrisa de su cara.

Jonah: Es que creo que aún somos muy jóvenes.

Andi: Oh, estás hablando en serio. Creí que bromeabas - Se levantó y se fue de la casa casi llorando.

Jonah: Andi, espera.

Jonah salió corriendo tras Andi, aunque ésta se había ido en el auto. Por lo tanto, Jonah tardó en llegar a su casa para hablar con Andi.

Jonah

Al llegar finalmente a casa, me encontré con Andi llorando en el sillón.

Jonah: Andi, lamento lo que pasó.

Andi: Jonah, no entiendes. En serio me gustaría tener un hijo. Siempre amé a los bebés.

Jonah: Lo se, yo también los amo, Andi.

Andi: ¿Entonces porque no quieres uno?

Jonah: Es que un hijo es algo para toda la vida, no sé si estoy preparado para algo así. Si algún día tenemos un hijo, debemos decidirlo ambos.

Andi: SIGUEN SIN ENTENDER - Le gritó Andi. Luego de eso, salió corriendo hacia su habitación encerrandose en ella.

ADICTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora