Jonah
Me la pasé todo el fin de semana ignorando a Andi, en otras palabras, sentado en el sillón todo el día. Cuando era la hora en la que usualmente comemos, yo tomaba algo de la heladera y sólo lo llevaba al sillón. Con ella no hable sobre nada, ni siquiera la mire por dos segundos.
Al llegar el lunes, mi rutina cambió ya que tenía que ir a trabajar.
Fue un día normal, hasta que me di cuenta que había una chica nueva en el lugar que era prácticamente ignorada por todos los demás. Decidí ir a hablarle para que ya no estuviera sola.
Jonah: Hola, me llamo Jonah. Eres nueva ¿Cierto?
...: Si, lo soy. Me llamo Camila. Un gusto ¿Hace mucho trabajas aquí?
Jonah: Unos dos años.
Así estuvimos hablando en todos los ratos libres que tuvimos.
Jonah: Ya debemos irnos ¿Quieres ir a tomar algo? Sería como una bienvenida.
Camila: Pues, claro. Sería bueno. Tuve unos meses complicados.
Jonah: Puedes contarme si quieres.
Camila: Es una historia larga.
Jonah: Me cuentas en el camino.
Una hora después
Fui a comer algo con Camila, ya que no pudimos parar a almorzar, y luego me fui a mi casa.
Al llegar, lo primero que ví fue a Andi parada en la puerta.
Andi: ¿Podrías explicarme quién es?
Yo no respondí, no solo porque la ignoraba, sino porque no sabía de qué me hablaba tampoco.
Andi: Jonah, te pregunte algo ¿Porque mi prima me envió una foto de ti y una chica en lo que parecía una cita?
Jonah: No tengo porque explicarte.
Andi: Pues yo creo que sí. Que tengamos problemas, no significa que estemos separados.
Jonah: Oh, al parecer esa parte no te quedó muy clara.
Andi: ¿Que estás diciendo?
Jonah: Aunque es sólo una nueva compañera de trabajo y estaba siendo amable, yo puedo salir con quien quiera porque ya no estamos juntos.
Tuve la semana más complicada y todo por tu culpa. Estuve muy estresado porque no parabas de hablar de bebés, bebés y bebés. Creo que esta es la consecuencia de tus acciones.Andi: Creo que ya me quedó claro, gracias por aclararlo - Tomo algunas de sus cosas y sólo se fué.
Cyrus
Estaba por ir a bañarme, pero tocaron el timbre.
Al abrir, ví a Andi con la cara llena de lágrimas y una valija en la mano.
Cyrus: Andi ¿Que pasó? - Dije pare luego abrazarla.
Andi: Terminó conmigo.
Cyrus: ¿Que? Lo siento mucho, en serio.
Esta situación parecía muy seria. No es como la última vez, parece más bien algo mucho más definitivo.
Luego de varios minutos, Andi se quedó dormido y TJ la cargó para llevarla a nuestra habitación.
Comencé a pensar un poco sobre la situación. Andi esta embarazada y, además, ella y Jonah ahora se separaron. Al oir las noticias, salí de mis pensamientos.
Reportero: ¡Último Momento! Vendedor de drogas escapa de la prisión Libertown. Género muchísimos disturbios en el lugar y, debido a su escape, hubo dos presos más que lograron salir. Lo único que sabemos hasta ahora es que este hombre se llama Charlie y es traficante de drogas.
De repente, TJ apareció.
Cyrus: Tenemos un problema.
ESTÁS LEYENDO
ADICTOS
FanfictionCyrus es un chico que acaba de salir de rehabilitación luego de volverse adicto a las drogas. Durante el tiempo en el que era adicto, se había hecho amigo de otro chico como él (es decir, también drogadicto). Ahora, Cyrus quiere ayudar a quien pue...