T2 C10

488 49 2
                                    

TJ

Estaba solo en casa, Cyrus se fue a casa de Andi. Como ya estaba aburrido de mirar mi celular, decidi ir al patio trasero a sentarme y... pensar.

¿En que pensaba? En Cyrus. Tal vez sea extraño, pero siempre pense que si saliera con un chico seria con el. Luego, pensaba en tantas cosas que pasaron ¿Sera que Cyrus gusta o gustaba de mi? Me ha besado varias veces. Aqui la cosa es que nunca me disgusto o molesto que eso pasara ¿Porque si no me gusta Cyrus me gustó que me besara todas las veces que lo hizo?

Decidi no pensar en eso, pero la otra persona que venia a mi mente era Buffy. Tantas cosas que vienen pasando. Entiendo que nos besamos, pero en el momento no sentia nada y ahora tal vez si. Ya no se que pensar ¿Sera que ambos me gustan?

Andi

Estabamos de compras con Cyrus y Jonah. Me di cuenta que una chica lo miraba mucho a Jonah, lo cual no me gustó para nada. Durante toda las compras, ella no paraba de mirarlo y mirarlo. De la nada, se habia ido asi que ya no me preocupe más. Decidimos que Jonah fuera a la sección de galletas y nosotros las bedidas.

Al voltearme, esta chica se acerca a él y le da un papel. Muy molesta, fui con él.

Andi: ¿Que es lo que dice ese papel? - Dije muy enojada.

Jonah: Es un numero de telefono y una dirección.

Andi: Eres increible, Jonah ¿Como aceptas eso? Estamos saliendo.

Jonah: ¿Porque de la nada esto es mi culpa? Ella me dio el papel y se alejl rapidamente ¿Como podria darselo de vuelta si cuando se fue no habia abierto el papel aún?

Andi: ¿Ademas me mientes? Con mis ojos vi que lo aceptaste.

Jonah: ¿Que ocurre, Andi? ¿Porque eres tan celosa de repente?

Cyrus: Chicos, solo calmense.

Andi: No son celos, son hechos - Di mi última palabra para luego largarme de ese lugar. Ademas, me miente y me quiere convertir en la enemiga. Increible el novio que tengo.

ADICTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora