T3 C10

337 31 0
                                    

TJ

Salí a buscar a Cyrus ya que tardaba mucho en volver.

Fui a casa de Jonah y él dijo que se fue solo hacia cualquier lugar buscando a Tyrus.

Estuve como dos horas buscándolo, hasta amaneció durante el proceso.

De pronto, vi las luces de un auto que venía rápidamente detrás de mi. Por milesima de segundo logré ver al conductor, era Charlie. No pude hacer ni un paso, solo me quedé paralizado (aún así, no lograría correrme ya que el auto estaba muy cerca de mi). De un momento a otro, el auto me chocó y yo solo quedé tirado en el piso.

Mientras Tanto...

Andi

Andi: ...Y eso es todo. Ya no se que hacer - Estaba en un restaurante cenando con Marty, quien fue y de nuevo es un gran amigo para mí.

Marty: Tal vez el está muy nervioso últimamente, ya sabes, con eso del bebé. Deberías darle tiempo.

Andi: Pero es que no quiero estar lejos de el. Lo amo mucho y saber que tendré un hijo y que es de el es lo mejor que me pasó, pero siento que para el no lo es.

Marty: Escucha, no lo conozco, pero por lo que dijiste el te ama mucho y, por como lo describes, también debe ser algo complicado como tu lo eres. Solo ve y dile todo lo que sientes por el y que quieres estar junto a él.

Andi: Tienes razón, él me ama. Debo irme ahora mismo. Muchas gracias.

Salí corriendo hasta que me llegó un mensaje justamente de Jonah. Seguro que quiere que nos veamos para decirme que me ama. Abrí el mensaje con esa idea, hasta que ví lo que decía. TJ estaba en el hospital.

Cyrus

Desperté en un lugar muy oscuro que sólo estaba un poco iluminado por una pequeña lámpara. Junto a mi estaba Tyrus en una cuna. Intenté tomarlo, pero estaba atado. Una persona se acercó, era Charlie. Me dijo que TJ tuvo un accidente y que iríamos a verlo. También dijo que yo estaba obligado a decir que el podía entrar conmigo a verlo, a lo cual acepte, ya que si hacía algo podía pararlo porque no me va a llevar esposado.

Luego, llegamos al lugar y entramos a ver a TJ. Estaba dormido y un poco ensangrentado.

Charlie: Pobrecito, seguro estaría buscandote cuando le atropelle ¡Oh, no! Confesé el crimen ¿Ahora que haré? - Dijo con sarcasmo para luego reír.

Cyrus: ¿Que es lo que quieres, Charlie?

Charlie: Quiero que de una vez me paguen lo que me deben para mañana en la tarde.

Cyrus: Bien ¿Cuánto es?

Charlie: $10.000

Cyrus: ¿Que? No tengo ese dinero.

Charlie: Pues deberás conseguirlo porque sino esto que le pasó a TJ sera solo el comienzo del final de TJ. Nos vemos mañana, Cyrus.

Andi

En el camino al hospital, me encontré con Jonah.

Jonah: ¿Te llevo? - Dijo desde el auto que aún seguía moviéndose

Andi: Claro, no quiero caminar.

Durante el camino fue todo muy incómodo. Solo unas pocas veces hablamos pero sobre TJ. Al estar llegando, decidí decirle todo.

Andi: Escucha, Jonah. Creo que debemos hablar. Es importante. Creo que...

Jonah: ¿Charlie? - Al mirar hacia donde el veía, ví a Charlie saliendo del hospital.

Salimos rápidamente del auto para ver si Charlie le había hecho algo a TJ.

Andi: ¡Cyrus! - Dije al entrar. Corrí a abrazarlo - ¿TJ está bien?

Cyrus: Si, pero yo no.

Jonah: ¿Charlie le hizo algo?

Cyrus: Si, el fue quien chocó a TJ. Ahora me pide 10.000 para ya no molestarlo, pero no tengo ese dinero.

Andi: ¿Que haremos?

-

Pequeño avisitin ahre: el próximo capítulo será el último.


ADICTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora