Sueño
Estoy en una calle de noche, está todo muy solitario. No veo a nadie, hay niebla y silencio.
En eso, veo que hay humo que sale de un callejón. Cuando me acercó más, era el callejón donde solía vender las drogas TJ. Este también estaba ahí, drogandose.
Cyrus: ¿Qué haces, TJ? Deja eso.
TJ: Callate! Yo no te importo, me tiraste como a una caja vacía. Ahora por tu culpa, volví a ser lo que era antes. Es todo tu culpa, tu culpa, tu culpa, TU CULPA.
Cyrus: AAAH - Grité al despertar de esa horrible pesadilla. Me senté en la cama y comencé a pensar por unos segundos. Luego, me levanté y salí a buscar a TJ.
Al primer lugar al que fui fue, obviamente, el callejón. Por suerte, el no estaba ahí. Busque por todos lados, pero no lo veía en ninguno.
Decidí ir a la casa de Andi para preguntarle si puede ayudarme a buscarlo.
Toque 2 veces y ella abrió.
Andi: Cyrus ¿Qué haces aquí? Son las 3 de la mañana.
Cyrus: Le dije a TJ que se fuera de la casa y ahora no lo encuentro ¿Me ayudarías a buscarlo?
Andi: Cyrus...
Cyrus: Andi, es simple, solo responde si o no.
Andi: Yo sé dónde está TJ
Cyrus: ¡¿En serio?! Dime dónde - Dije muy emocionado.
Andi: El... Está aquí - Corrió la puerta y pude verlo durmiendo en el sillón.
Cyrus: Oh, está aquí... En tu casa, contigo. Dile que mañana vaya a la casa, que quiero hablar con el de lo que pasó.
Al otro día
Andi ya me envió un mensaje diciendo que le costó, pero pudo convencerlo de que venga a hablar conmigo.
Cyrus: Ya va - Dije luego de escuchar que tocaban la puerta. Supongo que es TJ - Hola, gracias por venir - Dije al abrir la puerta y ver que era el.
TJ: Escucha, lamento haberte dicho hay estupido. Es que, no sabía con que responderte, me dejaste sorprendido cuando me gritaste así. No quería irme, lamento haberte hecho sentir que te trato como si fueras mi madre. Es solo que con lo que pasó en estos días, no pudiste enseñarme nada. También, lamento haber dicho eso de que me echabas porque gustas de mi, se que ya no te gustó pero, otra vez, no sabía que decir.
Cyrus: Te perdono, TJ. Pero tú también perdóname por actuar de esa manera. Ayer... Fue un día difícil, pasaron cosas complicadas luego de irme de la casa de Andi.
TJ: ¿No es un buen momento para aprender algo?
Cyrus: Estaba pensando en eso. Te enseñaré a cocinar algo. Déjame ver... Ya se, hasta ahora no hemos comido hamburguesas, así que las primeras hamburguesas que pruebes serán hechas por tí.
TJ: Genial! Hagámoslo.
Tenía miedo de que no quisiera aceptar mis disculpas, pero por suerte las acepto.
Luego de un largo rato de enseñarle, por fin las terminó de cocinar. Puse las cosas en la mesa y comenzamos a comer mientras mirábamos una serie.
Cyrus: Está muy buena! - Estaba horrible, se le había quemado.
TJ: ¿En serio? Gracias
Cyrus: No puedo esperar a la próxima vez que cocines tus exquisitas hamburguesas - Ojalá eso no pase de nuevo.
Luego de comer, el fue a ducharse y yo me preparé el sillón para dormir.
Tenía muchas ganas de pedirle que durmieramos juntos, pero ahora sí me apena pedírselo.
Al otro día
Hoy comienzo a trabajar de nuevo, creo que TJ ha cambiado como para quedarse solo.
Cómo Andi sigue sin estar seguras dijo que vendrá a estar con él en la tarde.
Comienzo a sospechar que en realidad lo hace porque quiere estar con él, que lo hace porque le gusta.
Dejé de pensar en esas cosas y me fui a tomar el autobús, pero antes fui a saludar a TJ
Cyrus: Adiós!!
TJ: ¿Ya te vas? Qué rápido va todo. Entonces, que te vaya bien.
Cyrus: Ey, no volveré tan tarde. No son muchas horas. Cuando vuelva, te enseñaré a cocinar fideos con carne ¿Si?
TJ: De acuerdo! Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
ADICTOS
FanfictionCyrus es un chico que acaba de salir de rehabilitación luego de volverse adicto a las drogas. Durante el tiempo en el que era adicto, se había hecho amigo de otro chico como él (es decir, también drogadicto). Ahora, Cyrus quiere ayudar a quien pue...