Bienvenidos a este pequeño especial de Adictos
Debido a que la historia tiene mas de 10.000 vistas, queria traerles un pequeño especial con curiosidades de esta historia que espero lean y disfruten y no solo eso. Tambien hay una pequeña sorpresa al final asi que lean todo y la descubriran. Ahora si, las curiosidades:
.Cyrus y TJ son los unicos personajes que aparecen en casi todos los capitulos de la historia excepto en dos de la tercera temporada.
.Buffy fue una especie de personaje invitada.
.La novela tiene en total 41 capitulos, la temporada uno tiene 15 capitulos al igual que la segunda y la tercera tiene 11.
.La novela forma parte de los Wattys 2019 en la sección Fanfic
.El personaje de Camila esta basado en Camila Cabello.
.Tyrus se llama asi debido al ship de TJ y Cyrus.
.Libby esta basada en la novia de Jonah en la tercera temporada de Andi Mack
.Tomó diez meses hacer la novela
.En un comienzo, la tercera temporada iba a ser sobre la vida de Tyrus y iba a tener 15 capitulos.
.El 20 de Noviembre se hace un año desde que publique esta historia.
.El personaje de Charlie esta basado en Charlie Puth.
.Casi todos los ships principales de la serie, se cumplieron. Excepto Muffy y Ambi.
.Los personajes que tuvieron un papel importante en la serie que no aparecieron en la historia son Amber, Bex, Bowie, CeCe y Iris
.Mis capitulos favoritos son:
T3 C11 (Ultimo Capitulo de La Serie)
T2 C15 (Ultimo Capitulo de la 2da Temp.)
T1 C4 (El Secuestro de Cyrus y el Primer Beso de Este y TJ)
T2 C5 (Especial de Navidad).Durante las tres temporadas, la novela tuvo tres portadas
.De todas las historias que hice, esta es la primera en llegar a tener 10K de leidas.
.De todas las historias que hice, esta es la mas larga y mi favorita.
-
Eso es todo, gracias por haber leido toda la historia hasta el final y siempre dejar tanto amor con votos o/y comentarios. Les agradezco todo lo que hicieron con esta novela.
Para los que se quedaron por la sorpresa, debido a que llegue a 100 seguidores y a 10K de leidas en esta historia, pensé en hacer un Spin-Off de esta novela que seria sobre la vida de TJ antes de todo esto que le pasó. Si quieren que eso pase, comenten.
Eso ha sido todo por esta historia, este es el ultimo "capitulo". Espero hayan disfrutado tanto como yo lo hice. Les agradezco mucho todo💜.
Bye
ESTÁS LEYENDO
ADICTOS
ФанфикCyrus es un chico que acaba de salir de rehabilitación luego de volverse adicto a las drogas. Durante el tiempo en el que era adicto, se había hecho amigo de otro chico como él (es decir, también drogadicto). Ahora, Cyrus quiere ayudar a quien pue...