10

910 84 8
                                    

Cyrus

Desperté, pero en mi cama ¿Porque es raro? Porque cuando me acosté a dormir,fue en el sillón.

Decidí levantarme y darme una ducha, finalmente es viernes! Los fines de semana no trabajo, por suerte. Luego de la ducha, me la ropa que uso para el trabajo y fuí hacia la cocina para comenzar con el desayuno para mí y para TJ.

Al ir, me lo encontré tirado en el suelo con una manta encima suyo.

Cyrus: Oye! Despierta. Ya es de mañana - Dije mientras lo sacudía suavemente para que despertará.

TJ: Buenos días - Dijo algo desanimado.

Cyrus: ¿Que ocurre? ¿Tuviste una pesadilla?

TJ: No. Solo que, después de nuestra cita, Andi se enojó por algo que le dije y ya no creo que me hable.

Cyrus: Oh ¿Puedo saber porque?

TJ: No - Dijo rápidamente. Luego de eso, se levantó y fue hacia el baño. No sé qué será lo que haya pasado, pero la verdad que no me importa demasiado. Lo único que me importa es como me habló, no es mi culpa que tenga problemas.

Fui de vuelta a lo que iba a hacer: cocinar el desayuno.

Apenas terminé de cocinar, el salió del baño.

Cyrus: Aquí tienes tú... - No pude terminar porque se fue de la casa.

Cómo se fue, invitare a Andi para que venga a pasar unas horas hasta que me vaya. Ella, luego de preguntar si TJ estaba, acepto.

Minutos Después

Escuché el auto de Andi parar en la puerta, así que deje la puerta entre abierta para que entrara. Olvide decirle que prepare un desayuno, espero que no haya comido nada aún.

Andi: Hola, Cyrus - Dijo luego de abrir la puerta.

Cyrus: Holi. Prepare un desayuno, espero no hayas comido nada.

Andi: Cyrus... Si hubiera comido, comería igual - Reimos al unisono.

Cyrus: ¿Cómo estás? - Cambié la conversación y mi tono de voz. Ella se dió cuenta de que hablaba sobre TJ.

Andi: Totalmente, estoy genial. Nunca estuve mejor - Se mantuvo en silencio - Estoy triste - Se levantó, se acercó a mí y la abracé.

Cyrus: Ey, cálmate. Pueden arreglarlo.

Andi: No, no quiero. No después de lo que dijo.

Cyrus: ¿Y que dijo?

Andi: Nada... Nada importante.

Cyrus: Vamos Andi, tú sabes que me puedes contar tod...

Andi: NO PASO NADA - No pude terminar de hablar. Ella solo se levantó y se fué.

Cyrus: ANDI! ESPERA, OYE.

Salí a buscarla para que esto no terminará así, pero entonces, estaban Andi y TJ mirándose cara a cara. TJ se veía triste y Andi enojada.

TJ: Hola... Hola Andi ¿Cómo... Cómo estás?

Andi: Que te importa! - Se fué.

TJ: ¿Porque tenías que traerla aquí?

Cyrus: Pero yo... - El entro a la casa y se encerró en mi habitación. No creo que la situación sea tan dramática, depende de lo que le haya dicho. Andi protege mucho a su familia y amigos, si insultar a alguno, puede ignorarte de por vida.

No me quiero meter en sus problemas, son suyos. Ya estaba por llegar el uber que me llevaría a el trabajo, así que puse Los Simpsons hasta que llegará el uber.

Luego de unos minutos, Vi por la ventana que este ya había llegado. Fui a avisarle a TJ que me iba.

Cyrus: Ya me...

TJ: Cállate y vete.

Hice lo que este pidió, irme sin poder despedirme.

Yo siempre tuve una cosa que es que, cuándo me voy de un lugar y no me despido, .e molesta porque puede ser la última vez que vea a esa persona. Pero se que veré a TJ sano y salvó.

"Sano"

ADICTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora