Andi
Jonah: Estás bromeando ¿No?
Andi: No, Jonah. Estoy embarazada.
Jonah: No puedo creerlo - Dijo sentándose en el sillón y tomando su cabeza.
Andi: ¿No estás feliz?
Jonah: Si... No... No lo sé. Estoy asimilando todo, es mucha información de repente ¿Hace cuánto lo sabes?
Andi: Unas semanas.
Jonah: ¿Porque no dijiste nada?
Andi: Quería saber tu opinión sobre tener un bebé y luego se fue todo de las manos. Así que, entiendo que no estaremos juntos pero espero que no desaparezcas. Y recuerda, aunque no pueda caber en tu cabeza, tengamos los problemas que tengamos, tú serás siempre el mejor novio que tuve y el amor de mi vida. Adiós, Jonah.
Salí de la casa y solo me senté en la puerta a comenzar a llorar como una loca. No podía entender su reacción, creí que reaccionaria y saltaría de la felicidad. Pero, fue todo lo contrario.
Cyrus
Al no recibir noticias de Andi, decidí ir hasta la casa de Jonah para saber de ella, ya que tampoco contestaba mis mensajes.
Apenas llegué, la vi y reconocí sentada en la puerta de la casa.
Cyrus: Andi - Apenas me escuchó, se levantó y me abrazó - Está todo bien. En serio, lo lamento mucho. Estarás bien.
Andi: No, Cyrus. No lo creo. Siento que esto será permanentes no volveremos más - Dijo dejando de abrazarme y mirándome con sus lágrimas en toda su cara.
Cyrus: No digas eso - Le abracé de nuevo - Cuando se de cuenta de sus errores, volverá. Lo prometo.
Luego de eso, nos volvimos a la casa. Al llegar, Andi decidió solo irse a dormir.
TJ: ¿Que pasó?
Cyrus: No lo sé. Solo llegué y estaba sentada en la puerta llorando. Le siento muy mal por ella.
TJ: Pensemos en otra cosa ¿Que haremos con la situación sobre Charlie?
Cyrus: Deberíamos solo ignorarlo.
TJ: ¿Ignorarlo? Casi te mata.
Cyrus: No sabemos que iba a hacer y, además, no creo que recuerde donde vivimos y que tenga tanto rencor hacia nosotros.
TJ: Se nota que no eres el que conocía a Charlie. Pero, respeto tu decisión. Lo ignoraremos. Vayamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
ADICTOS
FanfictionCyrus es un chico que acaba de salir de rehabilitación luego de volverse adicto a las drogas. Durante el tiempo en el que era adicto, se había hecho amigo de otro chico como él (es decir, también drogadicto). Ahora, Cyrus quiere ayudar a quien pue...